CS:S Campus Party 2007

_k4in_

#81 Pues logico que querais ver a topclanes tipo x6 en source con promod, la cuestión es que los normales y los menos normales es decir los top de source, decidles que jueguen en mapas de palo, Source es Source, y al que no le guste, que no juegue, los que jugamos y no nos gusta la 1.6, no lo hacemos.

No es evolucion, es vender humo para que los top se lleven cacho. Punto.

Sin ánimo de meter polémica. Es sólo mi opinión personal.

Bl3sS

Pues logico que querais ver a topclanes tipo x6 en source con promod, la cuestión es que los normales y los menos normales es decir los top de source.

eso dilo cuando se pasen los top de 1.6, mientras no compares, puede ke te lleves alguna sorpresa

_k4in_

Comparo primero porque (no te lo tomes a mal) me da la gana. Y ni siquiera es comparacion de nivel entre tops de un juego y otro es de opinion entre unos jugadores y otros.

Asi que sorpresas, en cuanto gustos, las menos, supongo.

Igual lo has entendido respecto a nivel, no es así.

Phortos

#74 me pido un mando XD

Bl3sS

hombre has dicho ke los tops de source son los normales de 1.6, si eso no es comparar niveles ya me diras tu ke es

KrITIK4L

#90 Si se publica algo será en el blog de campus y será a lo largo de esta semana, Jareth corrió mucho diciendo que sería el lunes, pero es normal, todos tenemos muchas ganas de que se hagan publicas más cosas de CP :)

Lo único es que es 100% seguro que Source será oficial en CP.

RaptoOr

Nota de prensa y el source aparece como juego oficial =/
Habra que creerlos no?xD

fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32009

kaitoo

si pero en el blog de la cp siguen sin decir nada, como cuando icieron cn el fifa 07 q si q lo anunciaron como oficial

LoRD_Sh4D0W

#39 tiene toda la razón además de hablar perfectamente... bueno, yo lo h entendido todo.

#59 si lo dices, me lo creo, porque ers como el Lobaton de css! XDDD

#64 Lo has dicho 4 o 5 o 6 veces, pero esqe ese es un tema qe ni plantearse, como qe evolucionar es jugar mapas de calidad infinitamente baja y qe hacen referencia a un juego mucho mas viejo?.

#66 por lo qe he entendido de la "teoria de la evolucion" este año al qe gane le daran una MegaDrive o una Master System XDDDDD

Deberian poner algo ya en el blog, pq yo no pienso pagar ni un €€ si se van a jugar mapas pr0mod.

ice_wolf

Queremos un comunicado de la CP YA !!!

kaitoo

hoy va a haber comunicadoooo o eso pone en el foro :S

J40

Este año nos lo vamos a pasar muy bien nenes ...

X

a q si Jao, que mas da, los canarios estaremos ai.

N3ophyte_

#103 fake

X

estaremos cojones.... con otros nick y de incognito xDD por q como nos vean algunos seguro que nos apuñalan o algo :S

J40

Yo estare con mi nombre, quien quiera verme que me vea... y quien quiera apuñalarme que se lo piense ...

Kul

te dare por el culo PAPICHULOOOOOOOOOOO HAHAHAHA ta cuerdas? Xd

J40

#107 jajaja papi papi, papi papi, papi papi papi venga a mi .... jaajaja los baños son la clave..

EipoX

grugerugurgrugurgururugurugurugru

S

si se te ve to fuertote en tu pic XoSn1 , xq te vas a cambiar el nickname :|

KoD-Battle

Yo me apuntare al parchis online en ese caso

granota

la campus va a ser menos que La CGS "Championship Gaming Series"

El source manda y .

Phortos

nos veremos x esos lares granotilla XD <3

JuShTo

Sigo sin ver por ningún lado que el source sea oficial...

Realmente será como el año pasado si finalmente es oficial, es decir, un torneo muy bien montado pero con premios de risa.

P.D. Ahora no me salteis con que si sólo voy por los premios...

ice_wolf

Yo solo voy por los premios , que tiene de malo?

JoSe_4ever

#115

No hay nada malo, incluso es normal. Todo el mundo ademas de ir para pasarlo bien, va a ir a jugar para llevarse algo no?? todo lo que sea gratis bienvenido sea :p

PD: otros como no ganaran, pues xirlaran algo al compañero, un raton, una alfombrilla.... de hijos de puta esta lleno el mundo.

Salu2.

JuShTo

ice, si tu y yo estamos en la misma dirección.

Pero es que de vez en cuando te sale algún purista diciendo que si sólo competimos por la pasta...

Pues si, normalmente si es competición, es porque hay algo en juego, a parte del prestigio.

D

......... comunicado YA!

ice_wolf

habla con destro para kedaros ultimos en cada ronda (K) :D, estais desviando el hilo, CUANDO COÑO VAN A PONER EL COMUNICADO?

D

??? tonto?

Tema cerrado

Usuarios habituales