Css Iberian Cup

Chispas-Elek

wenas

os pongo esta informacion para los clanes k no sepan de la existencia de esta copa de clan base os dejo aki la direkcion de ella y los interesados que se incriban en ella.

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2187

el premio por gana es un servo durante 1 mes ademas d ela copa k te pone cb en awards.

kien no se haya enterado k sepa k tiene time de sobra para inscribirse.

wena suerte y gracias por todo

A

viendo quienes son los supervisores puaj!!! otra spaincup todo mierdas pero con otro nombre

F

ese ateo, si no veo tu post no se me alegra el dia

Chispas-Elek

#2

ateo for president........

A

#4 no lo digo por ti si no por el ferri i el chacal otra spain cup

eNe

YeaH creo q x 1 vez toy deacuerdo con ateo si al final va a resultar ser wen chaval y to xD otra copa cn el ferry d admin y m pego un tiro Y_Y

Rad1kaL

y xk se llama iberian cup y juegan clanes de toa europa??¿no habra problemas con los servers? si juegas vs guiris cada uno kerra jugar en su server ....si eso ya pasa en amis imaginaros en la cup

F

creo k solo podran apuntarse clanes portugueses y españoles, pa eso es iberian cup, no european cup

A

#6 quien te conto que era mal xaval :(

CaRReFu

#9 a mi la organizacion de la Spanish Cup me gusto, ha sido la mas seria que he visto hasta el momento en CS:S.

por cierto tu te aburres no?¿

A

#10 jaijaijai suerte !!!!!! se nota que no te enteras de nada!!!!

torneos de css solo hubo el de zk que eso de torneo poco xD

i luego el spaincup

gL skiller

Chispas-Elek

yo pienso k ferri y cahakl son wenos organizadores y lo saben hacer bien yo unikamente discrepe su capacidad de decision a la hora de ver o no cheaters, cosa k kreo k es importante k supiesen ver.

por lo demas no me parecen malos supervisores

CaRReFu

#11 y el de defuseit y el de comunidad CAT,haber hay torneos "señor" si usted no se entera es su problema :)

y sigo diciendo que a dia de hoy en españa solo la Spanish Cup ha tenido la mejor organizacion ;)

ddtbatusay

Tiene gracia q algunos de los q critican la cup sten apuntados para la iberian ...

b4tu.

Ren0

#11 eso son torneos señor? loooool . Solo spero q la iberian cup salga mejor q la spaincup xq si no va a ser otro desastre

Chispas-Elek

uan asi tanto k os kejais hay plazas para ser cupadmin del torneo

¿k tal si probais en vez de critikar?

DaRk-eXe

vale.. k ay k acer pa ser admin dela cup? elektro :)

Chispas-Elek

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2187

en la derecha encontraras un banner con los nombres de los cipadmins y debajo de esto la opción "admin signup"

le dais y listo

tambien podeis ir al irc al canal #iberiancup.css y hablar con los supervisores (los k tienen @)

T

Sobre lo de los clanes guiris y los servers, en las normas dice k se jugara en servers españoles y portugueses y en kaso de jugar spa vs por se jugara 15 rondas en kada server usea:

Españoles vS guiris : Server español
Portugueses vS guiris : Server Portugues
Españoles vS Portugueses : 15 rondas en kada server

EPiLePTiKo

tiene buena pinta...pero si es "iberian" cup como juegan guiris??no seriaa solo portugueses y españoles?Luego los guiris se quejaran de ping...

H

¿Pero porque hablais de guiris?

Si entrais en la web sale claramente dos banderas...

PORTUGAL - ESPAÑA

I B E R I A N - CUP

Los guiris ni la huelen.

ddtbatusay

Perdona pero los guiris si la uelen ...

Ademas dejaos de llamarlos guiris capullos..

Aqui se va a competir q pasa ... q si juegan guiris os rajais o algo o q?? como va eso??

A mi parecer qanta mas gente mejor y qantos mas paises mejor aun , la copa se llamara iberian pero vienen a jugarla eqipos europeos .

H
  1. Todos los clanes que se apunten tiene que tener un representante que hable español, si no es así ese clan será expulsado de la Cup.

No creo que se apunten muchos.

PD: ¿Te sientes ofendido por que llamemos guiris a EXTRANJEROS?

ddtbatusay

Esa norma si es q es una norma xq la verda estoy demasiado cansado para intentar averiguar de donde las sacado... me parece un poco tonta pero weno seguro q ablando ingles se entiende la gente .

Y dos guiri es un calificativo penoso teniendo en cuenta q somos todos somos europeos...

y q el juego es "guiri" , esa es otra :S

Asi q si te molesta q juege gente de fuera no se..te pones a jugar al parchis q e sun juego muy tipico español :)

Pansman

Por no hablar de que en las reglas pone claramente que pueden jugar clanes no ibéricos pero con la condición de que los partidos deben jugarse en servidores de la península. Así pues, ningún problema no? Leyendo se entiende la gente...

Rad1kaL

bueno pos si se juega ens ervers españoles/portugueses me parece bien ke jueguen los guiris...asi habra mas nivel y aprenderemos mas...

ddtbatusay

Ahi esta coño ahi esta!

A

es que el nombre ya lo dicen iberian cup "no european cup" , donde es iberia en españa i portugal , no es tan dificil

David_

tranquilos cuando se termine la iberian cup ya aremos la Champions league o algo xD , pero vamos si el nombre es Iberian no veo muy normal que entren clanes extranjeros.

x1Ob

yo solo pido un poco de neutralidad en los partidos, y q los admins sea algo mas duros con los chetos xk el video dl chuki era claro, y el scan de la final tambien, no e dicho q los usen, xo estan hay y eso da mucho que pensar.

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • aTeo5
  • ToCiegorrr
  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • ddtbatusay
  • HsT