Css Iberian Cup

Pansman

Comentar, y no tenga nada que ver ni con Chuki ni con los Elite (no es que me caigan precisamente bien), que ni la demo era clara (para mi no era cheto) y que además la demo es de un partido de otra competición, luego no tienen por qué echarlo de la spanish cup.

Y dicho esto, matar ya el temita ese de Chuki y de la final que ya cansais. Tanto cuesta aceptar que haya clanes mejores que el vuestro? echar la culpa a los supervisores si os apetece, no es más que esconder la dura realidad.

ToCiegorrr

Ojalá esté mejor esta iberiam cup que la otra yo solo veo un problemilla ,cuando haya q cambiar algun encuentro por motivos de horario?? dioss ya veras la q se va a liar. Por lo de ferry y chacal a mi tp me parecio q lo hicieran tan mal pero q se preparen por q esta va a ser mas dificil de llevar.

ItNaS

haiga :o

[moderador mode on]

ItNaS

[moderador mode off]

Chispas-Elek

respondiendo a lo k muchos estais diciendo y visto k hablais sin saber....

la iberian cup es una copa en la cuál los principales clanes son portugueses y españoles, no obstante se permite la entrada de diferentes equipos de otros paises "alemania, UK etc" pero estos deben de saber k los servidores donde jugaran seran los españoles o portugueses y con lo cuál aceptaran el jugar con un ping excesivo.

lo segundo , mi clan esta apuntado en la copa escandinava-báltica y eso k nosotros somos españoles.......

que la copa tenga un nombre "x" no kiere decir k se impida la entrada de otros clanes interesados en jugar la copa.

Ahora bien si yo fuese supervisor haria una copa principal con los clanes portugueses y españoles "los importantes-->iberian cup" y una secondary cup para el resto de clanes que no fuesen portugueses o españoles.(o sea uk alemania o los k sean)

Pero los supervisores han hablado con los portugueses y se ha decidido aceptarles como si fuesen 1 mas con lo cuál no existen problemas.

referencia.-->http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2175

ToCiegorrr

Itnas , gracias profesor, pero corregir a los demas es de mala educación XP
Forces men lo del 99 % tas pasao un poco , que en el cs 1.6 se han quedado casi todo el mundo que sabe jugar , si tienes razón , que al principio de sacar este juego habia muchos mancos pues tb tienes razon , pero ahora ya hay mas gente q se defiende bastante bien. Ademas eso se arregla echando un partidillo y veras como no me equivoco .

ItNaS

:P

Chispas-Elek

#34
"pues el 99% de los que juegan a este juego sois mas mancos k mi abuela XDDDDDd k pena de juego y de torneos y de comunidad, iros al pantano a peskar anda"

tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

k pena de tonto k dentro de 1 año se ira al pantano a pescar y luego a jugar a chapas. por k no sabra ni disparar con 1 usp en source.

¬¬

pd: te crees k vas a jugar a la 1.6 toda tu vida? o piensas k la 1.6 sera siempre oficial?

ToCiegorrr

XDDDDDDDDD . Modo ahorrando para pillarse un buen pC para el source. 99 % del motivo por lo cual mucha gente se quedo en el 1.6

Donki

_Eso se cierto mucha gente no ha pasado x ordenadores , aunq tb es verdad q ya cualkier pc de los q venden gama media/alta rula suficientemente bien y si no se le bajan un poco los graficos.
Yo solo espero q el CSS no llegue al nivel de "configuracion" y "personalizacion" del otro, pq no me apetce tener q volver a empollarme 200comandos de consola pa hacer algo en esto :-D aunq para gustos colores.

UDE-Charly

ateo ... este es tu lugar y rapido para k digas k no me acuerdo de ti -> http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

Chispas-Elek

no el problema es PAGAR el hl2 ^^

ToCiegorrr

No creo yo q pagar 40 euros sea el problema , Tener q cambiar todo el pc para q tire el source mas o menos bien , ese si q es el problema

A

#42 te molo ee e ??? ¬¬' en fin niñatos

CaRReFu

#45 siempre que te leo en los post lo unico que haces aportar datos de dudoza validez y descalificar a todo aquel que no te apolle.
te aburres o algo?? o siemplemente es porque en verano los escolares carezeis de inteligencia natural??

no lo tomes a mal ni nada no tengo nada personal contra ti ;)

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • aTeo5
  • ToCiegorrr
  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • ddtbatusay
  • HsT