cs:source = cs:lamers

M

No tiene nada que ver que sea BB, no confundamos terminos, si yo meto mierda, reprocharmelo ami y no al clan el cual no tiene nada que ver con ciertas opiniones mias...

BB: No nos hacemos responsables de los comentarios de nuestros members y menos del capullo del mEN1.

Todo clarito

SaFoNt

estos post me encantan gente pr0 de 1.6 criticando lo ke se les echa encima gL

LITMAN3N

yo tengo ban en bluedragons.... sera por cheto...?
suerte .

ItNaS

Juego en un publico - 25-5
Juego cn Malabestia - 4-20 xDDDDD

P.D: Yo muyé a MaLaBeStIA jajajajaja

NuRoN

Gente pos haber si pasais ipŽs d servers q sten bien pq la verdad es q hay mucho niño...

MaLaBeSTia

itnas lol jajja me muyo es cierto :_(
217.75.230.93:27015 Cg buen level(en general..)

ItNaS

en ese server meten duro :)

Killshen

en el server Blue Dragons 1.6 acusan de chetos a todo el mundo,me acusaron a mi y eso q estoy algo PKT con el raton jodido y sin sonido xdddd.

Ayer estaban en juego diciendo ese q cheto enga fuerae tal tal,a mi me kikearon 2 veces,a mi colega lan baneado y a los wenos q habia jugando los banearon por supuestos "cheatS"

Asi q vaya server , ai 0 de calidad de juego,0 de diversion y cuando entra gente para subir el nivel y ser mas ameno jugar,las banean,impressive , digo yo si estas gente no kieren q los maten , pq no se crean 1 con password y meten a n00bs!!!.

PD= Decian : Pero como sabia q estaba detras de madera!!! Q CHETO

PD2 = La PD 1 : Solucion = El tio q se puso en madera no hacia mas q correr y saltar :DDD Tio TONTO

C

kohai dos cosas:
1:en un serve publico no te esperes buen lvl en el source y en cualquier servidoror( habra expceciones) la gente va a divertirse no a mostrar su aim ni el teamplay.
2:En el source habra mas gente q no tendra un buen equipo para jugar bien e iran a 30 fps o 25 y no esperes q de igual que uno que tenga 100 fps q en la 1.6 lo tiene casi todo el mundo.

B

yo voy a 70fps, y que quieres que juegue si no hay clanes que pillen gente, aparte de publicos? ;)

A

:S sin gente rara xDD

Cuando kerais 1on1 o 5on5 vs zoneKiller

#css.es #-zk-

ai me podeis encontrar ala gL.

i ya sois pesadaitos con lo del source cada uno juega a lo k le de la gana

CaRReFu

#22 es normal k ahora mismo pase eso yo me he llegado a hacer un 220/52 creo recordar que fue,pero bueno depende de las horas asi es el level,esta claro que a las 5 de la tarde,solo hay niños,pero apartir por ejc de las 23 la cosa cambia ;)

pd:yo me incluyo en los pkts xD,eso si cuando uno tiene su dia lo tiene ^.

Denian

ke 3 de la tarde??? ves la hora del post? pues 5 minutos antes

D1aMoND

si pues lo del nivel lo diras xti, xk maxo..mira ke decir ke en un public ay poco lvl, juega partys -.-, ke clanes wenos hay...
lol el malabestia! ese es wno de cojones :) el am0, como el josua :=>)
clanes wenos de css?asi ke me vengan...FAL, zk, zh, scc, etc
pd: soy amorf0!! :D!

cabron

Vamos a ver, aquí hay que diferenciar dos cosas. Una cosa son los servidores privados, los clanes, y los partidos, y otra los servidores públicos.

En servidores públicos, es igual en todas las versiones, te metes y te encuentras a uno que no sabe poner la bomba o desactivar, otro que te tira la granada a los pies por no mirar el radar, otro que ve los rehenes y en lugar de sacarlos los mata por que no sabía quienes eran, cheaters, lloricas, team killers, etc...

He jugado en servidores públicos desde la 1.3, y en todas las versiones, en todas, es lo mismo. No hay más novatos, capullos, niños y llorones en el Source que en versiones anteriores.

Será que no me han baneado, insultado, matado los de mi equipo, y un largo etc de cosas en otras versiones, como para que ahora venga un "iluminado" a decir que en el Source pasa esto y lo otro...

B

no cabron no compares. Que en la 1.6 entras en cualquier servidor y la mitad por lo menos saben jugar un poco bien, en el source entras en cualquier servidor y hay 2 o 3 que juegan y el resto k son carnaza...

Lo de los partidos, estoy seguro, pero yo estoy hablando de mi experiencia en publicos, que es a lo k me tengo que limitar, donde las cosas son como las he puesto en la mayor parte de los servers a los que he entrado. No digo que no sea porque la mayoria son niños, o gente "mayor" que se compro el HL2, la razon me da igual, lo que quiero decir es:

Para que te coja un clan tienes que tener experiencia, vas pidiendo que te cojan a los pocos clanes que sabes que juegan partidos (que en definitiva es lo que yo quiero hacer) y te piden exclanes, cosa que no puedes dar porque es precisamente lo que buscas, clanes para jugar partidos en el cs:s; tambien te preguntan que experiencia tienes en el source, cosa que no puedes tener mucha ya que solo juegas en publicos y a las 2 semanas ya estas cansado de ver lo que se ve en los publicos del source. Tampoco puedes decir tu nivel de juego, porque con lo mancos que son en los publicos no sabes si eres tu el bueno o son ellos los pateticos (me inclino por lo segundo). Como no das referencias, los clanes no te cojen --> go publicos, y en los publicos es como lo que he dicho, no te encuentras a 1 que no sabe defusar, te encuentras a 200 que te llaman cheto por dar 2 mochas seguidas :. Mi problema es que no me gusta jugar asi pork me aburro y tampoco puedo jugar partidos

Tampoco tienes porque llamarme iluminado, que yo a ti no te he llamado nada ni te he ofendido; y ademas no vengo a decir que he descubierto nada, solo pongo mi experiencia en el cambio de la 1.6 al css, por saber si a alguien mas le pasa.
Pero como todos sois tan buenos y la peña tiene tanto nivel en los publicos voy a empezar a pensar que soy el nuevo heaton ¬¬! (o el nuevo drastyk xDDD)

cabron

Lo de "iluminado" no iba por ti, era una generalización sobre los comentarios que hacen algunos acerca de la gente que juega al Source, no te lo tomes a mal.

De todas formas, lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que dices, jugué en servidores públicos a la 1.5 desde que salió hasta que la beta de la 1.6 fue pública, jugué en servidores públicos a la 1.6 desde que fue beta hasta que apareció el Source, y llevo jugando al Source en públicos desde que sacaron la beta hasta ahora, y en todos es lo mismo.

Si tu opinas que es peor y que no hay comparación, vale, me parece bien, es tu opinión. Yo creo que no hay diferencia entre esta versión y otras en lo que ha servidores públicos se refiere.

El tema de clanes ya es otra historia, ahí no entro por que no me interesa, nunca me ha gustado jugar partidos.

yaguarpipo

malabestia es una mala warra xDD, aber si no pasas lo chetos al resto del clan xDDm q va no se xq dices lo del lvl bajo, yo toi con mala y oño al nivel de mala no llego pero mi nivel creo q es bastante bastante bueno, aunq repito q cnd te tiras un flash y al fondo de la luz ves algo... no es dios es mala q te kiero petar el kakas.

P.D: SCC powaHH, llegaremos lejos

malakaton

Tu me suenas kohai, te suena ati Cstrikers | Susiria o shaguar? demas miembros del clan... ?

vinilester

#8, listillo q llama viejo alguien con 30 años...tristisimo

Usuarios habituales