CS:Source en Neos Party (Premios, reglas...)

GaaRa90

weno pues ves editando 1 y ves poniendo ;P

Alli nos veremos!!

J

Espero que haya más de 6 clanes...

además solo han enviado el correo un clan...

los demas nada, aun que estan confirmados y 2 me han dicho que lo van a enviar...

zuxcom y yo seguimos buscando gente, alguien se anima?

GaTToO

6th.sense queremos ir pero ai problemas con un par del clan, espero que se arregle

maci

skoorp yo eske tng el pc petado y no puedo hablarlo bien, espero k pal finde nos pongamos todos de acuerdo para pagar.

FeRnAnV

Nosotros te lo envio yo en cuanto pueda maximo mañana :)

JuShTo

eA!!! killo q me voy pa cordoba y pa la neoS con los hk estos lol!

KoSToMaN

JAJAJAJA cambio en HK mi brother jushtakens viene por el inetero koldan ya que tiene un examen de primero de la eso y no puede asistir.

HK: FVA JUSHTO DRAGGON GAARA KOSTOMAN

PD: Si eso nos contestan al mail, hemos enviado como 5 y nadie contesta

JuShTo

Hombre dragonoononononononnnnnnnnNnNnNnN si voy a jugar contigo, tu en una eskina y yo en otra ajeoajoeejoajoae

KoSToMaN

Que alguien se lleve un balon de furbol para echar unos partidukis. :D

zucxom

Skorp Seguimos 2 ?¿ juas juas

zucxom

Skorp Seguimos 2 ?¿ juas juas

zucxom

Skorp Seguimos 2 ?¿ juas juas

J

si si seguimos 2 juas juas... yo ir voy igual, aun que me molaría jugar ya que voy a 20 fps y quiero una gráfica pero ganada por mi xD.

KoSToMaN

skoOrp yo no se que pasa................. pero viendo como esta la organizacion me estoy planteando no ir. Nadie en el canal de IRC para mis dudas, nadie me contesta al PUTO EMAIL que hemos mandado 10 veces como minimo para ingresar y ni CASO............ Espero que hoy o como maximo mañana me den el numero de cuenta por que sino............................

J

Pues, yo no recibo los e-mails, si no habría contestado. y en el IRC es para los de 1.6, solo estoy yo de CS:S y no me conecto mucho al IRC, de todas formas en #1 pone mi correo, podrías haberme enviado un e-mail...

Luego llamo al tío y te busco por IRC y te doy la cuenta, pero ya te digo, debe ser un error o algo porque a otros clanes se les a contestado, igual tienes mal el correo, es deuxmacca@gmail.com

Pero ya te digo, luego te digo, y para las dudas, pues siempre me estáis diciendo a mi, de todas formas dudas sobre la party las tenéis en la web www.neosparty.com y dudas sobre el torneo de CS:S a mi. Saludos

KoSToMaN

Bueno skoOrp, siguen sin contestar.................. si asi es la orga antes de empezar no quiero ni saber como sera alli................ Ultimo dia para que nos contesten espero que lo hagan sino HF pa ellos

J

Kosto__>>

Re: Importante Borja, soy Julen
De: borja garcia (deuxmacca@gmail.com)
Enviado:
viernes, 26 de octubre de 2007 20:18:16
Para:
SkoOrp^ Julen (skorp_julen@hotmail.com)

Hola Julen,<B> mañana les envio las cuentas sin falta[/b], pero solo ha sido ese clan el que se ha inscrito...y un torneo de uno iba a ser mas que dificil..., ya me comentaras a ver que dice la gente por ahi.

Un saludo.

El día 26/10/07, SkoOrp^ Julen <skorp_julen@hotmail.com> escribió:

Hola borja, mira que me han comentado que te han enviado un monton de correos y no les has enviado la cuenta bancaria, enviale la cuenta bancaria para pagar a este e-mail: kostoman_1986@hotmail.com

El clan es este:

Clan: Heaven knows


Juan Valverde Ruiz "kost0MaN" DNI`S
Christian Kastlunger Perez "draGGoN1" DNI`S
David Asensi Jimenez "gaaRa-" DNI`S
Adrian Pulido del castillo "jushto" DNI`S
Fernando Villasclaras Arce "FVA^^" DNI`S



Me han dicho que te han enviado bastantes correos y no les has contextado y que si no llegua la cuenta en 2 dias que no van porque tienen que realizar el pago, buscar trenes y demas y no les da tiempo 

Si no os llega hoy ya flipo hasta yo... Pero si llegara, el tio andara muy liado, es muy majo y responsable, sabe lo que hace.

J

Buenos días, hay nuevas noticias respecto al NeosParty CS:S, las gráficas han sido modificadas por unas mejores (de las GeForce 8600 GT que iban a ser al final serán unas atiX1650pro con gddr3</I>) y después cambios en cuanto a dinero en metálico se refiere (debido a últimos acontecimientos de ayer que nos supusieron un bajón de costes, podríamos aumentar el premio, )


Pero a todo esto se le añade un problema, SOLO, y digo solo porque es que ya no se que decir, solo 1 clan a enviado la solicitud de pedido de cuenta bancaria para pagar. Con lo cual, solo acudiría un clan a la LAN, de ser así no se realizaría el torneo... Hoy se baraja la opción de realizar el torneo o no. Pero claro, para realizar el torneo debemos tener un mínimo de 4 clanes. 4 clanes señores, con estos premios, entiendo que las fechas han sido muy malas y pido perdón por ello porque es culpa mía. Pero bueno, el torneo no era oficial y hemos conseguido buenos premios, y que solo venga un clan...

Pues lo dicho. Veremos entre hoy y mañana si se apunta más gente y si no, pues ya informaremos de más.

Saludos

FeRnAnV

Aparte solo esta pidiendo clanes para apuntarse a un torneo con premios y que debido a la poca publicidad no hay suficientes para continuar con el torneo y vienes y lo cierras.

Suerte a tu falta de objetividad, eh y lo del SourceTV o IRCBOT, chapó.

JuShTo

Una pena, yo que tenia MAS ganas de lanear... :S

KoSToMaN

#109 toda la razon : )

Jushto registrate en la web de la neos por si acaso ^^

JuShTo

Yo no veo muy claro que una 1650PRO sea mejor que una 8600 GT.

NADA CLARO. xDDDD

J40

#109 y #111

De niguna manera teneis ninguno razon.

Ya existe un Thread de laNeos party y por cada noticia relacionada con la evolucion, modificacion o cancelacion de dicha lan no se debe abrir mas threads de los necesarios, solo se abre un nuevo thread cuando el encargado de redaccion de la web de css KaitOo resume esa misma Lan.

Asi que ese thread esta mas bien que cerrado.

#109 Por cierto si no hay Source Tv te aguantas, no hay mucho que decir, en Campus party solo se pusieron en la final y era la Campus Party.

P.D. Es mas no creo ni que la pusieran en la final ... no lo recuerdo. Pero vamos que con las demos vas sobraete.

FeRnAnV

#113 En todas las partys que he organizado he sacado SourceTV desde la mas pequeña hasta la mas grande, si quieres os hago un cursillo de abrir el puerto 27020 y de redireccionar a uno exterior, suerte con las demos.

J40

Si quieres te hago yo otro de "como llorar por gilipoyeces" pero veo que ya lo tienes mas que aprobado.

Bastante hay con organizar todo el campeonato, arbitrar los aprtidos, hacer que todos esten a tiempo, verificar que los pcs van correctamente, pensar en que la final sea perfecta, recogerlo todo. Como para estar pensando en poner una final de Lan en Source Tv cuando tampoco se esta haciendo en todas las lanes o en casi todas.

Es facil criticar cuando no se ocupa de nada. Piensa primero en lo que conlleva llevar un campeonato de cualquier modalidad que conlleven un minimo de 10 jugadores por partida, y luego te expresas. Mas y cuando solo lo hacen entre 2 personas o menos.

Chechi

mmm... no es por nada, pero Fernan llevo el de lancelona, y eramos como 10 teams... y TODOS los partidos desde semis tubieron su SOURCE TV...

dag0n

aer si crYpta podemos ir :D aunq sea a matar al jushto xD

FeRnAnV

#115 Cuando hables con alguien primero piensa con quien hablas, primero porque este año soy yo el head admin de juegos de la Reus Lan Party, desde 1.6 a Source, segundo porque llevo mas que tú en este mundillo, tercero porque soy organizador de la tarracoparty y de lancelona una de 1.6 y otra de Source y cuarto porque he ido a muchisimas mas lan partys que tú, no me vengas con vacileos y con que seas organizador de la campus porque yo he ido a 4 CP y no me ha hecho falta organizar nada para creerme algo campeón, para terminar en todas las partys que he llevado se a cumplido el horario y siempre, siempre ha habido SourceTV o HLTV para que la gente pudiera disfrutar desde sus casas de los mejores partidos, pero claro esto no esta a tu alcance ¿no?

PD: Cuida con quien hablas a ver si la vuelves a cagar.

H

fva en la netzone creeme que era imposible poner una tv.

la conexion era de 6 adsl y no paraba de cambiar de ip y hacer historias... si ni siquiera podiamos enchufar el msn porque a los 2 minutos se caia,ni jugar por inet etc etc.
y el ircbot me imagino que seria lo mismo que el msn.

kaitoo

No es por meterme en una discusión ni nada por el estilo, pero soy consciente que el llevar una lan con estadium, supone controlar que todo el mundo juega con dichos requisitos y conlleva más trabajo. Y con esto no estoy desprestigiando el trabajo de ninguno de los 2.

Además ya explique yo que no se pudieron meter tv's por culpa de la organización en si, ya que la conexión en si no permitia el tener una maquina donde se conectasen quizás 300 o 400 personas (digo tantas porque hay que tener en cuenta que era un W vs oG y además habiendo ganado oG anteriormente)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuLeN1
  • JuShTo
  • GaaRa90
  • maci
  • FeRnAnV
  • KoSToMaN
  • zucxom