CS:Source en Neos Party (Premios, reglas...)

FeRnAnV

No me voy a meter más en el trapo, pero solo tenian que meter una TV desde fuera desde hltv.org o blank-tv.de o cualquier servidor externo y hacerlo entrar a la de lan y asi se ahorran el problema de conexión.

JuShTo

El caso no es este joder.

El caso es que la Neos lleva dos años proporcionandonos torneos de source y no lo estamos aprovechando, es cierto que ha habido muy poco tiempo de aviso, que había otra lan de por medio, que los premios no se sabían y se han ido modificando, etc...

JuLeN, el año que viene lo hacemos con 2 meses de antelación y verás la de clanes que asisten.

Un saludo!

maci

sigo ofreciendome de infil pa mix o lo k sea en la neos .... :D

GaaRa90

#117 espero veros alli!

Aver si os animais todos un poco que con 4 que vayamos...teneis un 25% de probabilidades de ganar algo.... solo con ganar 2 partidos ya os asegurais premios...

y ademas es bastante barato....

J

#122 ok, ademas los orgas me han dicho que el año que viene sera oficial y a ver que tal, el tiempo lo siento, no he podido hacer más, hecharle la culp a mi madre. Y luego la Cordoba tambien ha influido pero para el año que viene vereis como sera al reves

#123 yo tambien y zuxcom y se le puede comentar a Uscita y buscar 1.

<B> Pongo aqui la noticia borrada por si alguien no la ha visto</B>

Bueno pues lo dicho, solo 1 clan a pedido el numero de cuenta para acudir, con lo cual, se va a llegar a una cosa...

El premio se aumenta a 600 € y las gráficas se cambian por unas aun mejores, unas atiX1650pro con gddr3</B>

también hay que decir que, si para mañana (Lunes) por la noche no hay 4 confirmados y para el martes por la mañana 4 clanes pagados no se hará el torneo, y si los hay, se darán los 600€ y todo lo acordado. Según los clanes confirmados para el martes al mediodía se decide si habrá torneo o no.

El torneo es del viernes por la tarde que comienza hasta el domingo a la mañana que se jugara la final.

Recuerdo aquí los premios:

º Premio:

  • 600€ Metálico
  • 5 Tarjetas Graficas ATIX1650pro con gddr3
  • QPAD CT large black
  • Cuenta Premium ESL durante 4 meses

2º Premio:

  • 5 Tarjetas Graficas ATIX1650pro con gddr3
  • 5 QPAD Wristband
  • 5 QPAD T-Shirt
  • Cuenta Premium ESL durante 3 meses

3º Premio:

  • 5 QPAD Wristband
  • 5 QPAD Glidz
  • Cuenta Premium ESL durante 2 meses</B>

Para confirmar enviar un correo a skorp_julen@hotmail.com y recibireis la cuenta bancaria, y a continuación un correo a deuxmacca@gmail.com con el resguardo de banco y el nombre del clan para confirmar

Recuerdo, 4-3 clanes para realizar el torneo...

Saludos

PD: ya lo dejo en bandeja, es que más no puedo hacer...

Saludos

K

#125 Solo una cosa, las x1650pro no son mejores que las 8600GT segun tengo entendido.

Saludos y suerte.

J

#126 de eso me estoy enterando, a mi me han dicho, skorp que cambiamos las nVidia por las ATI tal y tal que son mejores y yo pues vale... xD si es que a mi cualquier gráfica me parece basta, no ves que la mía tira a 10-20-30 fps y no va mas? xD

Jareth

Sinceramente es realmente lamentable la actitud de algunos. Balanceo de Carga - 6 lineas.

No me voy a molestar ni en contestarte Fernan.

PD: 11 Clanes - 1 dia de competicion, empece a las 12 de la mañana y acabe a las 7:30 del dia siguiente. Todo el mundo estubo encantado y fue un exito de torneo. No vengas a decir chorradas del TV pues todos los clanes hablaron conmigo y era imposible sacar una TV. Las demos estaran en el thread final que realizara kaito esta noche (esta en la universidad esta tarde).

PD: En cuanto a lo del thread EXTRA de la Neos, si lo cerre pues ya habia uno creado. Yo edite el de la Cordoba, de hecho si te fijas lo puedes ver y tiene 17 paginas. 1 solo hilo. Jamas se pone mas de 1 hilo informativo por Lan. No se que estamos diciendo o de que te estas quejando.

J

Bueno y vosotros que sois unos esplendidos moderadores y para cerrar post ilegales e indicar las normas a aquellos que las incumplen sois los primeros, ¿Porque no os ceñís al hilo y dejáis de hablar de otra LAN, en el Thread de la NeosParty?

Digo esto porque sois capaces de cerrar este post por desviación del hilo, que bastantes años llevo yo en MV y he visto de todo.

Un saludo.

KoldaN

Yo recuerdo que en la Tarraco lan party lo llevo todo muy bien habia hltv etc.. muy bien todo. Pero si en la netzone cordoba no se podia porque taba chapao todo o por la linea.. no se no me enterao mu bien pues no se puede no hace falta discutir tanto hombre!!! XD

RLP2k8 espero que lo lleves bien fernan que asi sera :D!

eagLe__

#121
Como sabrás, para aguantar unos SourceTV se necesita una buena conexión y en la netzone sólo tenían 8 conexiones ADSL y eso que estaban en balanceo de carga*. A todo esto hay que añadirle que tenían cortes de línea asi que...
Personalmente prefiero no tener TV a tener un TV que vaya mal.
Jareth ha hecho un gran trabajo, y oye, creo que almenos se le debe de dar las gracias por lo que ha hecho.
También cabe destacar el buen rollo que ha habído en toda la LAN

#129
Ya que llevas tanto tiempo en MV, sabrás que se han ido aplicando cambios. Antes no se podía hacer estos post en este foro, si no en el de competiciones/Lan partys.

¿CSP? Todo en 1 hilo
¿NetZone? Todo en 1 hilo
¿Neos? Todo en 1 hilo

Además, noto como si te hubieran jodido la neos por que estuvo la netzone y ahora pocos clanes irán a la neos. Chico, calmate, no se te va a caer el mundo, ni que fuera oficial el torneo...

*http://multingles.net/docs/jmt/2isps.htm

FeRnAnV

No me he metido con Jareth creo que es un buen admin, aunque creo que perfectamente se podia haber metido SourceTV.

Me molestan los comentarios del tipo J40 nada más.

buky

Yo tal vez podría ir y convencer a Sinso que vive relativamente cerca. Se puede mirar de montar un mix decente y echarnos unas risas, fiestecilla...

J

#131 amm bien, ahora vas tu y la cascas poniendo tu información de NeosParty en el foro de Lan parties y acude rita. Ademas que me estas contando cuando los mismos moderadores hablan sobre una lan en el foro respectivo al juego de dicho torneo.

Opinión mía:
¬¬ que vas de pr0? quieres ser moderador? pues ale... Antes eras distinto tío, no se, te ha subido a la cabeza la buena lectura/escritura y demás...

Y que ya paso. Ceñiros al Hilo por favor...

#133 buaa seria la ostia, Uscita tambien vive al lado, y maci dice que viene si eso, convencele y montamos algooooo

FeRnAnV

#134 Ahora me pongo a pagar la inscripción estate atento al IRC y te paso screens y tal.

J40

SkoOrp suerte con la lan tio.


#132

Mas me molestan a mi los tuyos vacilando no se de que .... de lanes ...

con mis 30 tacos tranquilo que he ido a alguna lan mas que tu eso ya para empezar, pero no vayamos a hacer de esto algo que irremediablemente derivara en una discursion absurda.

Simplemente tu NO tenias razon en quejarte por el cierre de dicho post y punto.

Respecto a al SourceTv creo que te lo han explicado mas que bien, solo que yo te he contestado tal y como ha sido el grado de tu exigencia.

Te contestare todas las veces que me de la gana cagandola o no cagandola y tu no eres nadie para decirme lo que tengo que contestar y lo que no. Ya que tu para mi eres un perfil mas de MV y nada mas. Eso si que lo tengo claro. A lo mejor eres tu el que tiene que fijarse antes de escribir lo que escribe sin haber leido primero.

Y ahora observa en cuales de mis post he puesto que yo he organizado alguna lan, primero lee y luego me contestas, hablaba por Jareth que el, creeme ha hecho muchas lanes, lo mas probable que no tantas como tu y de las de tu categoria.

P.D.: Veo que hemos editado algun post ya eh...

eagLe__

#134 ¿Te refieres a dejar de ser un niñato actuando como tu?
No hijo, no voy de moderador, si algo es cierto lo apoyo, y me parece un poco de cachondeo que os quejéis a la mínima cuando ellos no tienen ninguna obligación de hacer lo que hacen.

¿Que organiza una LAN? Agradéceselo.

¿Que organizas tu una LAN (neos)? Pues la gente te lo agradecerá, y si algo va mal, la gente llorará y tendrás que aguantarlos como está teniendo que hacer Jareth y Jao.

FeRnAnV

Perdona madurito pero realmente no me estoy comparando con nadie, para nada, eres tu el primero que me has hechado en cara criticar por criticar y no tener ni idea de nada y yo te he respondido y te he dejado bastante mal por cierto.

No me voy a comparar con Jareth porque esta conversación no viene con el solo es tuya y mia pero veo que tienes que mezclar a gente para intentar defenderte, aparte yo siempre he sido player y no organizador y por lo tanto me gusta jugar antes que organizar y nunca he querido llegar a más porque esta razón pero tema aparte.

Jareth es un buen admin y la experiencia en la WCG le habra hecho crecer como admin, pero eso no es excusa para que yo no pueda ejercer mi libre derecho de escribir, no voy a responderte más si quieres algo, nos vemos en la siguientes lanes.

Por cierto no edites tu tampoco.

J

#137 vale ahora repasa MV entera y mira a ver si me he quejado de Jareth yo por las TVŽS, he organizado algún torneillo, no tantos y de tanta calidad como Jareth pero se que hay que estar en todo y si no se puede no se puede, yo a Jareth no le dicho nada así que no se que me estas contando eagLe_

y por favor os lo pido, bastante tengo con que vengan 3 clanes a la Neos Party como para que discutamos todos aquí. No quiero que se cierre, por favor IRC

#140 no pasa nada, todo queda en un mal entendido :D

eagLe__

#139 el quejarse de jareth no va por ti, lo siento si lo parece XD.

J40

Madurito ...

A ver mira el post #113 y #115 donde no hablo en nigun momento de mi mismo... te lo voy a explicar despacio.

No me dejes tan mal delante de los usuarios que van a pensar??? Diciendome esas cosas que me dejan tan en ridiculo. ( O_o )

Dejesmoslo en que ya me lo explicas en la siguiente lan.

P.D.: Yo no edito mis post. Ni tampoco cuando hablo con alguien eso ya lo veras.

Los que aqui que me conocen ya lo saben.

J

Venga ale todos en paz

A ver vienen HK confirmados y hay que convencer a peñaaa

He oído que crYpta lo iba a mirar? a Ewok le estoy insistiendo xD y a nSk también que son amigotes :D

Luego de mix estamos Maci que busca mix, Buky que también y puede convencer a Sinso que vive cerca, Uscita quería venir y vive al lado, a ver si se puede hablar con el, y yo también busco mix... no se, mal no estaría y pues con todo esto yo me conformo para poner 1º, 2º y 3º premio y a ver si puedo hacer algo para que el 4º no se vaya con las manos vacías... Por favoooorrrrr, os invito a cubatas si quereiiis xDDD

maci

adri me dijo ke nsk lo estaban hablando para ir, pero unicamente como clan, pasaban de mix xD

J

HK al final no ira :( una penaaa

GaaRa90

No es por nada...pero yo ahora mismo estoi viendo 3 posts de la cordoba cuando he leido por ahi arriva que solo habia 1....

PD: entonces alfinal no hay neos css no??? porque mañana y no hay ningun team metido...:S

J

#145 El único clan erais vosotros y me habéis dicho que al final no podías venir pues, visto lo visto no creo que se haga, ademas, yo acabo de pillar un trancazo de la Ostia así que si no hay, me supone un medio alivio, pero bueno, me jode por los buenos premios y porque la gente de 1.6 piensa que los de Source somos lo que no somos pero haya ellos. Espero que el año que viene nos veamos muchos en Neos...

maci

manda huevos, encima en 1.6 tienen máximo 16 clanes y han dejado muchos fuera y en lista de espera sabes, y aki ni 3 hemos podido ir.

En fin.

GaaRa90

#147 asi va el source.

CsNarsil

Si las cosas se hiciesen como dios manda y con bastante antelación como es el caso de la reus quizás daría tiempo a apuntarse, y otra cosa es los clanes que han ido a cordoba, que se han gastado dinero en el viaje y tal no creo que pueda/quieran ir a otra.

Ahora saltará el listo de... "Ah pues yo he ido a cordoba e iba a ir a la neos.." Pues ok pero igual otros no pueden =).

Ahora meterme mierda todo lo que querais y más pero en parte es esta realidad.

P.D: Paraguas abierto

C

narsil lesbiano, deja de abrir paraguas que le vas a sacar un ojo a alguien y encima tienes razon, hay gente que le sobra la pasta XDD

pd.: se me olvidaba, narsil es gay xDDDDDDDD (L)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuLeN1
  • JuShTo
  • GaaRa90
  • maci
  • FeRnAnV
  • KoSToMaN
  • zucxom