#CSS.SPAIN nuevo canal nacional de CSS

ludick

#1 como ya dije puedes contar conmigo si lo necesitas, de momento ya lo tengo en autojoin :P

podrían poner un "live" a este thread para buscar tambie, no?

1 respuesta
K

#25 hijo de puta ya quisieras

st1w

#31 Pónte en contacto conmigo vía MP, añadir que ya tengo un posible programador que controla de 'scripting' y en breves añadiremos un bot al canal.

1 respuesta
kulito

#33 para bot ya esta KorRAxZ, dicen... :P

2
st1w

Quiero proponer algo, estoy pensando que... bueno más bien me han propuesto que aparte de este canal, crear otro estilo #eurocss, es decir, un canal que sea solo por INVITES y estos invites irían sólo y exclusivamente destinados a equipos de EAS y EPS de manera que buscar pracc's entre equipos tops o en proceso sea mucho más fácil.

Este canal sería sólo y exclusivamente para buscar pracc's, bueno a ver que os parece la idea.

2 respuestas
kulito

#35 tio.. si ya hay poca gente.. no los dividas :/ cuando alguien busque pracc, pues que lo ponga, digo yo...

1 respuesta
ferk

#35 Mal, ya se intentó en su día en un canal que hizo Hazuk1. Además, me es difícil vincular equipos tops con la palabra EAS (e incluso EPS).

Un canal español está bien, uno invite no creo que tenga mucho sentido, sinceramente.

#38 Por eso mismo te digo que un canal normal y corriente está bien (ya tenéis css.spain, creo), pero uno invite no le veo el sentido. Mi equipo, por ejemplo, nunca juega contra españoles, como nosotros hay más gente, y los que si quieren jugar entre ellos, lo pueden hacer a través del canal normal.

Nuestra scene es pequeña, prácticamente nos conocemos todos entre nosotros, no veo el motivo de hacer un canal invite si vas a meter a toda la scene dentro (porque los equipos de EPS y EAS son prácticamente todos los que compiten en España).

#38 Ya, yo he dado mi opinión, luego podéis hacerlo o no, esa es vuestra decisión, pero yo no creo que tuviese mucho éxito.

1 2 respuestas
st1w

#36 Los bouncers destinados de #css.spain a sus usuarios como requisito tendrían como mínimo permanecer en #css.spain, es decir, que estarían obligados a permanecer en #css.spain independientemente de estar en el canal de invites.

#37 Lo de vincular la palabra tops, es por dinamizar la scene en españa, es decir, que jueguen más a menudo unos contra otros y de esta forma intentar mejorar en conjunto si fuera posible... recalcar que los equipos de EPS, osea los capitanes más los miembros tendrían permisos de auto voice (+) y los de EAS sin permisos, por un simple hecho de diferenciar entre ambos.

#37 Ya dije que era una propuesta ya que me lo han pedido por eso quiero saber una opinión genérica de la gente, para saber si hacerlo o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
ludick

Sé que tu intención es buena st1w pero lo que hay que hacer es que la gente no tenga la mentalidad que tiene. Yo lo que no puedo hacer es un día quejarme por que busco pracc y me lo coge un mixote güeno güeno, y al día siguiente hacer yo lo mismo... pero bueno es algo totalmente inevitable...

st1w

Bueno he llegado a la conclusión que el canal de invites por ahora, sería algo impensable, así que me centraré en #css.spain por ahora, sigo buscando apoyos de empresas, nos urgen principalmente shells y bouncers.

Aguiluxo

Que tiempos aquellos donde en #css.reto habían 200 personas ...

4 1 respuesta
st1w

Agradecería que todos los que tengan 5 minutos libres se unieran al grupo de steam e invitasen a todos los usuarios de respectivas listas de amigos, a ver si de esta manera conseguimos llenar de una forma más rápida el canal.

Muchas gracias.

:ninjaedit: También comentar que dentro de no mucho tiempo saldrá por fin SSL que ya ha sido abierta en 2 ocasiones anteriores, pero esta vez programada desde 0 en PHP y AJAX, me gustaría saber que os parecería la idea de integrar el sitema de mixes/gathers que tendrá al canal de IRC, también tenemos pensado hacerlo en el CS:GO.

2
CrashIIX

#42

en verdad #css.reto era el nuevo, el mitico era #css_reto xD

Bladecit0

rubiazo

A ver en verdad yo creo que si ponemos todos un poquito de nuestra parte, puede volver a llenarse, enfin, todos los países tienen su canal con mas de 150 personas, no veo ningún problema en entrar y que todo vuelva a ser como en antaño.... joe que tiempos que todos nos poníamos el tag mas resulote para fardar... sniff sniff.

1
Bladecit0

Y que tiempos de salseooo ... eso era lo mejor AJAJJAJA , y el mitico alguien puede ponerme la letra tal k no me deja, Pumba ban JAjajaj

1 respuesta
st1w

Estoy negociando con el dueño de #csreto, repito #csreto no #cs.reto, tienen una media de usuarios bastante alta, estamos registrando ya #cs.spain para intentar unificar los canales .spain, aún no hemos concensuado un acuerdo, pero estoy seguro que en breves llegaremos a una solución.

1
kekoO

Antes la gente buscaba hasta clan por IRC jaja , haber si esto llegar hacer como antes jaja

bleedingstar

Intenta postearlo en arenazero

1 respuesta
st1w

#49 Lo postearé en cuanto tenga seguro la afiliación o no de #csreto y termine de cumplir los requisitos para el BOT Q en el canal #csgo.spain.

PD: ¿Sabéis alguno si hay límite de imágenes a insertar en Arenazero?

:ninjaedit: Estoy añadiendo el Changelog y otras informaciones en #1.

Romarich

No No, vamos a centrarnos, a salsear aquí, dejaos de IRC ni mierdas que yo no tengo BNC.

#52 ya ya, si eso lo se, soy bajito no gilipollas xDD pero me refiero para futuros salseos que os vengáis aquí y no me puteéis xD

1 respuesta
apOsj

#51 Te puedes meter desde google poniendo webchat quakenet, pero no te lo aconsejo prq hay 4 gatos

2 respuestas
st1w

#52 Como siempre, apOsj apoyando a la scene, ya sea demostrando su gran nivel individual o de equipo, o simplemente alabando a los pocos proyectos que nacen en esta comunidad.

1 1 respuesta
apOsj

#53 Es que sin animo de lucro pero como han dicho anteriormente si el primer dia solo habia 15 pers. Pienso que dentro de una semana pasa por ahí la pelusa del desierto de los simpsons pero ya te digo, sin animo de lucro.

2 respuestas
Bladecit0

#54 y que? el tema es que poco a poco vuelva a ser lo de antes, si en un dia entraran 200 personas seria pa flipar , ademas que si no te gusta no entres pero no metas mierda

Editado por un Mod: Puedes expresarte sin necesidad de insultar.

Un saludo

1 1 respuesta
st1w

#54 El primer día no puede haber 200 personas, es de pura lógica, la casa no se construlle desde el tejado, hay que construirla desde abajo, es igual, hay que hacer publicidad del canal, hacer afiliaciones, conseguir sponsors, programar bots, no el primer día por arte de magia se va a llenar el canal, habría que ser bastante gilipoyas para creerselo, por eso lo hago con ganas y con tiempo, si no da por hecho que no hubiese perdido el tiempo creando #1, y si te soy sincero, está teniendo más aceptación de la que me esperaba hay mucha gente colaborando conmigo y ofrenciéndome apoyos para intentar que esto salga adelante, creo que tonterías como las que tu escribes aquí para darte a conocer sobran.

1 1 respuesta
apOsj

#56 Estoy de acuerdo, apoyare tu proyecto aver si asi conseguis mas aun.

#55 Eres rubiazo? Lo digo porqe entenderia porq te pones asi tras tu derrota en la final de hoy vs me ;)

Si eres blade, hola sabes quien soy pero no te lo puedo decir :)

1
iAtlas

#46 Que tiempos aquellos.

Recuerdo también cuando chaparon #css_reto el descontrol que hubo el último día, todos floodeando como cabrones, otros metiendo clones... hasta que llegó un ircop (Saturn) y lo puso +m.

Sin risas que me pegué aquel día. Aún conservo el log de tan épico momento.

1 respuesta
st1w

#58 A ver si es posible volver a conseguirlo, actividad en el canal... pero necesitamos que todos pongan de su parte y se unan al canal que a este paso veo que saco a flote antes #cs.spain que #css.spain.

Aprovecho para deciros que ya están creados #cs.spain y también #csgo.spain.

:ninjaedit: Se ha puesto en contacto conmigo un antiguo top de lol y me está llenando considerablemente el canal #cs.spain posiblemente sea el primer canal de los 3 que alcance más o menos una conectividad considerable.

kekoO

Si la gente pusiera un poco de su parte, dejar ya de usar el webchat , descargaos el MIRC que no cuesta na y asi lo dejais el programa tol dia ay , que apenas consume y no molesta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • st1w
  • apOsj
  • kekoO
  • ludick
  • xlive
  • Bladecit0
  • kulito