#CSS.SPAIN nuevo canal nacional de CSS

kekoO

Bouncer4you.com creo

1
yiRZ

Mejor que no lo spameéis en sv's públicos , no merece la pena.

K opinas stiw ? XD

1 3 respuestas
st1w

#92 No entiendo a qué te refieres, explícate mejor xD

#94 Sigo sin entenderte...

1 comentario moderado
st1w

#92 Vale ya te he entendido, pues no me importaría que lo pusieran por servidores públicos, ya que esto es un canal nacional, y cuanto más gente haya dentro mejor, no es un canal reservado para unos pocos, sino por lo contrario lo haría privado (por invitaciones), pero no es así es público y es una forma de que todos puedan encontrarse en un sitio en concreto, en este caso en un canal de IRC, #css.spain

Es más, pido y animo a la gente a que haga tanta publicidad como puedan sea donde sea, gracias.

kekoO

#92 Crees que si esto fuera para unos pocos tu estarias dentro?
mm... pues eso XD

5 1 respuesta
1 comentario moderado
sulibAn

hey st1w, veo que todavia le das a esto ! Ya he hecho Join on irc :D

1 respuesta
st1w

#98 Sí, todavía seguimos por aquí me alegra hablar contigo, gracias por tu colaboración a ver si la gente pone también un poco de su parte.

W

yo sigo viendo mas gente en css.reto que en css.spain , no es asi?

1 respuesta
st1w

#100 Es muy posible, tengo algo parado el canal ya que estoy de vacaciones y no tengo tiempo y soy el único que controla ese canal, de otro modo #cs.spain tiene bastante más gente ya que tengo 2 o 3 que me ayudan a administrarlo, pronto me pondré con ello de nuevo.

1 respuesta
apOsj

#101 Como va el canal? Ni el tato no?

2 1 respuesta
st1w

#102 Actualizado #1 con las últimas mejoras de los canales, en resumen, sistema gathers/mixes en #cs.spain, acuerdo con rconect y bot de seguridad en #cs.spain.

Se integrará un sistema de gather en #css.spain cuando veamos la posibilidad de hacerlo dado la baja respuesta de los usuarios.

MaTRiX13

esto sigue igual que antes que baneaban por "cheto" los propios admins sin mandar demos a ningun lado?

#105 nada, creo que me equivoque estaba hablando de los de css.gather.esp que iva el rank via web y lo llevaba un tal hasseK

1 respuesta
st1w

#104 El sistema de gathers de 1.6 no lo llevo yo pero te puedo garantizar que el staff que lo lleva no son un grupo de incompetentes, os animo a que os paseis por #cs.spain y lo probeis.

#104 Bueno según me comentaron, antes se llamaban #cs.gather.es igual coincide algún integrante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • st1w
  • apOsj
  • kekoO
  • ludick
  • xlive
  • Bladecit0
  • kulito