Cual a sido vuestro Frag mas Falso ?

TigretoN

El mio fue jugando un partido de clanbase hace tiempo en un nuke, kedabamos yo de poli vs 1 terrorista,planta abajo la bomba y bajo por los conductos pego un tiro solo una bala para romper la rejilla y veo k lo e matado de xola,el tio estaba justo enfrente de los conductos al lado de la rampa por donde se baja :s (Logicamente me pidieron demo xD)

Dromac

LOOOOOOOOOOL CHETOOOOOOOOO xdddddd

Vulcanito

plante c4 y murieron los 5cts

JoNSuaN

yo de un tiro de usp mate a 5 tios de mocha atraves de un muro y 3 cajas, pero en la demo se ve mal : (

RipToR

aqui mas de uno fuma hierba.

Juger

Hace 25 minutos chola de awp sin mira y sin sentido y me an kikeado del server eso a sido lo mejor jajajjajajaja y dicen q mñn me podran avis y vereis la mocha xD

ekiS

hace mazo de time, en la 1.5, en la assault de Terror taba dando los rehenes y dispare de coña en direccion a la rampita de los CTS. moxa a un notas k venia subiendo la rampita. menos mal k era LAN ^^

M

a) desde escas de dust 2 travesando el muro pinxo de 2 (los dos de xola) :D

b) en dust 2 en A yo en la rampita onde la puerta de madera ai agachao q estaba i dispare acia las cajas verdes sin mirilla de awp i mate a un tio de xola travesando 2 cajas jejeajea

P

acabe matando a un tio a base de flashbangs

9CiTo

Videofrag de MAGICOSOS, nos dicen k llevamos moskito... <-

P.D= si llevaramos algo ,no matariamos siempre atraves y en la moxa en vez de un par de veces en un partido? :S

M

#9 atake epileptico? xD!

Raist004

en una amis, ronda pipas veo a un tio le disparo no le mato y voy con el cuxi con esto q me encuentro q son dos, me pongo to loco con los nervios y me pongo a saltar pues a los dos de mullada a la cabeza sin parar de saltar

P.D: Eran colegas y sabian q no llevaba nada xD

Chupita

yo con una glock de con bulf mate a 3 tios de un tiro asi que gl :D

P

una glock de con bulf

te refieres a burst-fire? :/

BlackDragoon

Fue scout sin mirilla yo d terror aztec eso k le doy un golpe al raton sin kere s me dispara i pinxito d xolas travesando madera y ya veis todo el server omg, eran franceses pero solo kik xD pero pa ntro otra ve :P

B

yo lo mas falso k vi en mi vida fue:

Estabamos de terro en dust2, habiamos ganado pipas y todos con galil, alguno con ak. Un compañero se queda mirando cuantos ct's pasan para B, nosotros aguantando mirando larga y medio por si el rush... Bueno pues el tio no ve pasar a nadie y se le escapo un tiro de galil y plaf atravesando madera mocha a un ct que habia detras -.- Era en lan en una bootcamp de estas de la crypta, hay demo creo; el tio puso "sorry" en la siguiente ronda y todo xDDD

VeNGeR

en train to de ct. c4 plantada en b, yo estaba x verde y me dicen x ventrilo: " el q keda en electrica" asi q cojo mi famas y disparo 1 sola bala a electrica y moxon, y defuse,
me llamaron de todo.
seguro q si alguno de los del otro clan se acuerda, seguira pensando q llevaba mierda :)

kamon

#4 jajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

DanGeRouS

de por si soy un falso xD. ejemplo mi videofrag.

pero vaya el mas falso es este, ya posteado anteriormente.

http://personales.ya.com/dangerous/Train_DnG.avi

train de T, atravesada desde pasillo a CT en tren de medio de head, solo suelto 4 balas xd (supongo que le doy 2, 3 o incluso los 4 tiros)

por cierto, lo he vuelto a hacer y me han dicho que les daba, pero no los mate. con artica :/

NeO286

yo lanzé el cuchillo porque no me quedaban balas de glock y mate a cinco counter-terrorists en línea a través de la pared de rampa (de_nuke) evidentemente... me pidieron demo :(

P.D.: ¿no habían ya theards sobre esto? NO REPEAR THX :)

chEf

DUST2 TERRO, salir ruseando hacia B, echar flash dentro de B y gastar 10 balas atravesando la tipika atravesada de oscuro.
Resultado: 3 muertos (2 de mocha) con apenas 10 balas

Er_ToNy

#17 el amotE :)

Depeche

#4, mientes, era con glock que yo lo vi :(

#4 estaba presente cuando mate a uno "sin disparar" O_O

HEARTz

En dust2 de CT en B con AWP, me vinieron los 5 y mate a 4 de pincho, y el otro me mató.

M

#5 mas de uno¿?¿? ....

O

yo una vez estaba jugando al counter y fumandome una plata y entonces de repente hola que tal 1,2,3,4 llamame.

Tusnal

juas ese que dice que mato con usp atravesando jajaja a 3 tius jajaja que pringao el notas!!!!

weno mi frag mas falso fue hace años cuando taba empezando en dust2.. iba de terro no tenia cfg ni nada asi que me tardaba a comprar me voy a la derecha ya habian terros alli disparando

me asomo y disparo con mi ak 2 balas

sorpresa 3 polis uno de tras de otro ...

3 mochas con 2 balas de AK jajaja fue flipante nunca me ha pasado algo parecido "potra de novato"

y lo mejor fue Aztec!

voy de poli rapido con una deagle salto el puente sorpresa 3 terros en agua """ JOER

nada que los mate de 2 balas xDDD

disparo mato a 2 de mocha xD .. disparo otra y me cargo al otro ... mi cargador 5 balas xDDDD

2 balas x 3 mochas "DEAGLE" OWNZ!

Tusnal :)

Linkete

ayer en cbble con mi clan, quedaban 15 segundos de ronda nosotros eramos 4 cts vs 1 terro, disparo 2 tiros a la pared xq si (xq el tio iva andando y to eso) y le doy xola y lo mato. luego el clan me empezo a decir que les dijese a que distancia estaban, olaktal... na q se picaron. lastima q no grave demo

FRAN-Zp

muxos , tipicos de he q matas a 4 o 5 en escas :) "d2"

Ramb0

con 5 balas de awp, maté siendo CT a los 5 T atravesando madera, 1 bala = 1 muerto :=)

Usuarios habituales

  • dangerous
  • TigretoN
  • StarZ
  • fr4nc0t1r4d0
  • -loleR-
  • agression
  • -Drake-