Cual a sido vuestro Frag mas Falso ?

TigretoN

el zarion es mas falso k na aparte de manco xD

z1g0r

#10
obviamente, no. esta claro que el caso sería no cantearse... pero enfin, sigue con tus teorias estupidas jeje :D

TigretoN

:o

uLtRaJaDo

yo una vez estav en dust1 me dio por disparar alas cajas verdes de base T y mate de 5 cholas a los 5 CTs q estyavan en la base de de_aztec... fue pan comido

s3kl

estaba bebiendo agua se me callo al pc y electrocute a 3 T k estaban en base paraos.

TigretoN

en fin...

P

alguien ha visto alguna vez 3 head de eagle de una baLa? El PoRRi De cOrdoba lo consiguio.

NeOGeN

Yo en nuke en eco k iva en ct cojo i m pongo en principal mirando fuera en una columnita entrando en principal escondio, m pasaron todos en rush k venian x fuera para principal con mp5 m pasan 3 i a esos 3 d 1 bala d usp en la moxa m los cargo ( x supuesto ivan sin casco si no no ubiera podio) gracias a eso ganemos la eco :D m llamaron, no xeto si no camper :(

NeOGeN

otro k s m olvido mencionar: en dust2 ct medio con awp dicen k vienen x escas i cjo sin mirilla disparo al techo en base d ct i m cargo a 1 m llamaron xeto pero xk no veian como estaba yo con la boca abierta en mi ksa xD

C

5 head de 15 balas un milagro anti grasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;D

beToRzZz

2 heads cn eagle en nuke cn una bala :O

zarmancv

Aki hay muxa peña q flipa he leido x ahi 1 q pone q mato a 3 con 1 bala de usp ? ola?
Ya que estoy mi frag mas falso fue una vez hace ya mazo de años os hablo de 1.1 creo. Estaba jugando una assault con Bots (repito hace muxos años :D) y los Bots me ponian de los nervios xq disparaban sin haber nadie. Yo estaba de CT acaba de salir de base y les oigo disparar. Cojo y digo q asko callaros ya y pego 1 tiro de awp. Resultado 2 muertos gL

B

gL

gawain

yo una vez mate a uno por la espalda

DanGeRouS

hace poco hice otro frag de esos mios, de head atravesando :S

en nuke, estando de CT cubriendo derecha. me comunican por ventrilo que van a plantar en medio arriba. apunto a la pared disparo y PONG head de awp al que estaba plantando gL :P

no, potra exactamente no es, ya la habia practicado en los mapas transparentes. tambien la he hecho con colt, pero no de head.

y mierda, no hay demo, pues era un mix.

summan

pos vaya mierda de frags q os aceis si fuerais tan basto como yo... ^. sinceramente vuestros frags son la peste excepto 5 o 6 q son creibles y buenos los demas sois la mugre.

PD:una movil sin tarjeta no sirver.
PD2: Demostrar

DanGeRouS

summan metete en mi perfil y te bajas mi videofrag

Zonne

La mas mágica mia fue hace 2 años cuando jugaba en la 1.5, tenia 800 de ping compre una eagle oi la puerta y dije: "sale por aki" disparé y a los 2 seg mas o menos aparecio un tio muerto de mocha por mi.

Lo mejor es q me estaba chuleando delante de una piva.

Mafioso14

yo sale uno de madre disparo y cuando lo mato no dejo d disparar y para mi sorpresa le atrevese a 3 mas woow

n0m0

molt bonos!

diG

yo una vez me puse chetos y mate a 15 con 15 balas !

xD

DaViLiLLo_0

ami me vinieron de rush b en dust 2 . me taba haciendo 1 paja en la caja escondio y da la casualidad ke cuando entran en b todos en fila disparo mi semen y todos muertos ake mola? ¬¬

Darkcaptain

En el Source, en Aztec, iba con la pipa de (CT) me cargué al 1º aunke me dejó el cuello sangrando, hubo un bug ke me dejó tumbado en el suelo pero seguia vivo, es decir al presionar CTR en vez de agacharse se tumbaba, logicamente me cargué a tol ekipo ke ni más ni menos eran 7.

PD: LoL

HyPn0

yo una vez en italy mate a una gallina, y me vino a matar su padre, pero le lance una lechuga y se murio envenenada :S

VulTur3

yo igual que #3

KaiseR--

en nuke. desde torreta de ct, a radio con awm sin mira, dispare x disparar sin mira y derrepente sale el frag en la izquierda.

M

#19 Como hiciste eso del sound , para que se escuche, hay alguna guia por hay ??. español o ingles como sea. Grax.

Bueno mi frag mas mentiroso a ver....la verdad q no se me ocurre xq no soy mentiroso :P. pero lo mas q e llegado a hacer es mover el mouse como loco metiendo head con deagle , pub, pero igual kb ;). hahahaha

Usuarios habituales

  • dangerous
  • TigretoN
  • StarZ
  • fr4nc0t1r4d0
  • -loleR-
  • agression
  • -Drake-