Cual a sido vuestro Frag mas Falso ?

Ifrit

yo, aora, vengo del jugar. CBBLE, con la escopeta automatica ( 2.2 ), segun vas de respawn de CT, derexa, vas a B, subes las escaleras de donde vienen los T, ai un umo donde las rejillas, estoy disparando x disparar y 2 tiros, 2 moxas, y yo OMG!!! xDDD.

Tb me acuerdo de matar el otro dia en un ofi en la nuke, de esto ke te pones en vigas a disparar al muro con la de repeticion, cayeron 3 de 5 ke abia xD

PD: Cheto¿? no...

shaba

Sois todos unos perry's quien se va a creer eso? llevais mas mierda...

skrw

Pues na ! un dia ahi jugando en aztec resulta k deje el c4 y el poli lo vio ! entonces pille y como sabia k lo estaba cubriendo decidí llamar al ekipo A ! en akellos entonces anival era el puto amo ! total que el ct ahi to entretenido mirando la letra pekeña de la mochila k transporta al c4 y resulta k le tiro el cuchillo asi de bollo y le doy en to el ojo ! murió desangrao justo cuando kedaban 10 segunos para finalizar la ronda ! y claro... TERRORIST WIN ! hf

y0p

De terro en aztec desde puente, tire un escupitajo abajo i mate a un poli que pasaba :S

buga

pos el otro dia mismo , estoy en un publi jugando un vertigo de T subo por las escaleras trankilamente , sigo con el rush y cuando lego a una esquina salto y meto 2 xolas con 1 shot ( yo iva con la 2/1 ) . y ya puesto a hacer el loko en esa misma ronda , volvi x donde habia venido y me tire x las escaleras saltando a lo kamikaze y casualidad q en medio del salto aparece otro . otra xola mas , toda la gente q me staba viendo se qdo loka .

GL

TigretoN

aki la gente se xuta xD

JoRgE1987

Logicamente me pidieron demo jajajajajjaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

cuando le saqué un ojo a mi vecino con el defusal desde una esquina y despues le pegue en los dientes con la c4 en aztec desde puente a agua

Josepanaero

Uno q me pasó ayer:

De terror en dust2, mirando desde base con artic, pasa un CT saltando, le doy en la pierna. Nos vamos como para escaleras, así q voy a puntando a madera por si aparece. Como no salía nadie ni na, pegué un tiro en la madera, por hacer el capullo. Se cruzó uno de mi equipo mientras disparaba, así q la bala atravesó al de mi team, la madera y encima mató al counter de casualidad xDDDDDD

Kiles

Lo de Josepanaero es verídico pk me atravesó a mi ¬¬

B

a estos dos ultimos fueron mis frags falsos que conte antes, a los dos hermanitos

SnAoW

en d2 por medio hacia b, se me escapa un disparo de la AK debajo del hueco y cae uno de mocha

d4rk

5 con una HE -_-

tengo avi para los curiosos :)

PD: tengo 238028932 o mas avis mios falsos peor asta que no termine el VF porpoco los pongo por ahy xd

TigretoN

dark manco

S

mate uno a base de pajas xD

d4rk

tiger si lo soy :////

pero cuando veas mi videofrag lo fliparas xd

loluZ

#53 olaaaaaaaaaaaaa?? Eres la polla xDDDDDD

fr4nc0t1r4d0

lo se may lo se :p

PD: ave cuando nos examo un mix del palo :E

TigretoN

dark ere ma malo k un polo de nocilla xDDDD

B

Lo mio fue un cachondeo, estamos en un publi un colega y yo jugando en train de cts y voy por el pasillo ese estrecho y veo que matan a 3 con una he y digo que me lol... lo mas gracioso fue q qdaban 3 terros y veo a uno asomao le tiro la he y taban 3 pavos ay y los 3 reventaos xD.

Otra fue en inferno me agacho por el tunelcillo ese q hay y veo a un tio agachao total q le tiro he y me cargo a 5 xDDD (taban haciendo una montaña xDD) P.D.: Esto es en Condition Zero que las hes matan mas jeje

TigretoN

sin falsos k son algunos...

NoRth_FaCe

toy con #5
PD:yo tambien fumo yerba xDD

zb_killer

marihuana powa!!! kuando fumo mato el doble de lo normal xDDD!!!

JCPassasin

se me callo el raton al suelo y se disparo el artic , lo mate sin kerer :)

Ka1oNeZ

mu wena #144 xDDD

a mi 1 dia me venia a muyar 1 x la espalda y se me cayó la pipa, me agache a cogerla, me tire 1 peo y lo maté tenia demo xo formatee ace poco (es creible? xD)

B

Aztec:
Iba yo por agua, salto un CT y calló encima mia y murió xD

ThEPaRRa

Estaba yo en puente de azteC salte al agua dispare a la otra parte del puente con el awP segun caia sin mirilla ni na y mate 3 tios de moxa en la cabeza un solo Tiro :)

P.D:En Ocasiones me flipo :D

StarZ

aki ay ente k acen lo Frag's y depsues se caen de la cama :/ ?

clethaw

yo un dia m meti una fila y las paredes se cayeron y mataron a los 12 terros :S

fredon

en un ofic en nuke fue por izkerda andando asomo pego 2 tiros de ak al pared de frente i mato a 1 al chola luego oigo pasos coriendo de vigas un pavo pego una rafaga i le doy al chola !!! estas atravesadas no se van ni en videofragas de pros !! si qereys paso demo

Usuarios habituales

  • dangerous
  • TigretoN
  • StarZ
  • fr4nc0t1r4d0
  • -loleR-
  • agression
  • -Drake-