Cual a sido vuestro Frag mas Falso ?

toxico_O

yo una vez encontre unos chetos geniales eran como misiles las balas, tu disparabas una bala de colt por ejemplo y salian 5 aun que solo gastaba una y les mataba en el cerebro, era genial.

Y el otro ayer, se me cayo un cuchillo por la terraza y se le cayo a una señora dentro de una bolsa de naranjas, ahi falle y me arrepiento.

Vip0rz

La mia en centro de inferno yendo para la bomba de izquierda de CT me ví a uno que me pegaba por detrás desde salida de base de terros y me puse nervioso, le pegué un golpetazo al ratón que se me salió de la alfombrillaal doblarlo y con el AK y se me movió y acabó apuntando al cielo y con el ratón ahí to mal puesto no me pregunteis como pero le dí al de disparar (se ve que en el instante justo que la mirilla pasaba por su cabeza) no se porqué y le pegué la mocha de un tiro...

PD: El tio no tenía ni todo el cuerpo fuera de la rampita esa...

A

TigretoN no es que me echarais, es que me fui yo de la pena que dabais :D la mitad del clan erais chetos de mierda (osease todos menos los gemelos, ribo y yo)

Y el theking reparte en lan? Si, ya le veo con 5 sponsors ;)

gl tontoquenosabeloquedice

W

#4 tu te los metes doblaos no? xk hay k estar dopao para creerse eso xdd

yo mi frag con mas sort fue en planicie de base de T en dust2 (entre la base y madera de A) estaba con awp en rampa de base, asomo 1vez y veo a 2 CT, me kito, pongo el zoom asomo otra vez, disparo y ola? 4 de un tiro GL

pr0age

Mapa dust_2. Yo en rampa de larga con colt, un sniper en el oscuro que da a la base de los terros. El tío apuntándome y yo que no podía salir de rampa. Tras varios intentos de ir saliendo poco a poco y pegar pequeñas ráfagas y él fallar tiros de sniper decido salir con dos huevos e irme a por él. Total que salgo, lo mato y de la emoción o del corage le quito la sniper, pego un tiro al aire sin mirilla ni nada, y MATO a uno que había detrás de la caja de oscuro o destrás de la puerta de madera no estoy seguro porque me quedé tan flipado que ni pude ver dónde estaba xD.

mikail

aciendo suicidar a un tio k se tiraba de vigas en nuke.... JAJAJAJAJA

DanGeRouS

yo a veces voy con la HE sin anilla, pero sin tirarla, y cuando me matan ellos vuelan :/ probadlo yo me parto el culo xd

kr1L1n

Con 9 balas de desert me carge a 10 cts :!

D

la mas falsa mia fue tirar la c4 al suelo, pasa 1 CT se resvala dispara y se carga a sus 4 compis. LOL

A

En nuke, cubriendo "rampitas", fue de eso que se me metio mierda en el raton, me puse a menearlo para ver si giraba bien, dispare a la pared de viniendo desde base ct y me cargue a uno a traves con deagle

attje

matar con una bala de desert a 4 tios y al otro de otra bala en la cabeza

KennyKiller

estoy en dust2 en medio, kedo yo contra otros 2 terros, plantan en A y oigo a uno por encima de escas, atravieso y en vez de darle a el le doy al de detras suyo ke acababa de plantar (no me hago la ronda xDD)

editado:

http://usuarios.lycos.es/warrentaggart/frag_awp_whon.avi

esta con wallhack que no tenia hltv y me picaba la curiosidad, no me acordaba ke le daba en pleno salto lol

no0mad

hacerme 5 frags en las 2 partes de un oficial y 4 dias despues hacerme 40 en otro contra un clan en teoria mejor (ni siquiera me pidieron demo, se limitaron a insultarme)

smooth

tire una ache É entonces los DeJe a t0s PeTaoS osea tio A CeRo de ViDa De FIJO porQue SakE el MuYo y me HIce Un PiNChO de 2 a Muy0 0j0 , luego OTrO PiNcHo a Muy0 y poR UltiMO me se cay0 el mUy0 y le cay0 al pie aLULtiMo y l0 mate... XJ=ASj0ajs0ajs0ajsas AGUITA LA PIPOL SIN PARIDAS K SE MARCA.

F

mi frag mas falso os dejo q me le digais vosotros, como sois tan listos... y sabeis todo de todo el mundo...

CU@LAN ;)

ClasSic

yo una vez mori de una forma curiosa xD en el mapa ese viejo de toda la vida con un 4x4 y k se planta en un WC k es un mapa mazo tosco con rampas para saltar etc.....
Pues bueno iba en el coche y al saltar la rampa mori, mire en la consola y ponia classic has been killed with a headshot from car .. LOL xD (K me habia matado de mocha el coche vamos xD)

Jew

el mio ya es un poco antiguo:

v1.5, aztec, de CT, sali madera lejos y dispare 1 tiro de AWP y me ice a 2, luego otro seguido y a otros 2, un poco mas tarde tire una he y al 5º

cosas que pasan 1 vez en la vida.

DrDr3

Hice 1 roziada de Spray y me mate a 1 ekipo de T de 8 miembros en 1 publi...gl y hf...gran post ...

ZaOSoMo

Lo mio no s un frag bestial mas bien una putada xDDD

Le intento pasar n un ofi la bomba a mi compi n la nuke y la dejo debajo del camion lol!!!!

Perdimos ronda....

kiros

Una vez mate a uno de 1 tiro de awp

DanGeRouS

#103 MbO el link no va!

-loleR-

mi frag sera subido en el trailer de e.mind dentro de poco :) para los q no se lo creen ;)

lhioxiN-

se me gastaron las balas y le tire el cuchillo en el ojo izquierdo x)

TigretoN

agresion mira haz una cosa haz como k te tropiezas y me la comes en 2 tiempos primo s0rt

KennyKiller

dangerous si ke va, copias el link y lo pegas, yo me lo he bajao

annihilator

oy mismo :

aztec de terro...voy a puente, asomo veo 2 con awp y con aug.. me acojono.....(tenia solo desert) vuelvo atras.. oigo disparar x madera.... madera tampoco es seguro tonces salgo CORRIENDo con la desert x puente pego salto, 1 tirito en el aire... moxeo a 1 :) logo... mas o menos n la eskina disparo otro tirito x disparar atravesando el muro k me cubre... y sorpresita... otro superfrag ^^ :)

inferno de ct 1v1.. yo con awp y usp... el otro con awp tmb, (stando el en balcon de las skaleras del centro) y yo x medio.... veo al tio.. retrocedo.. (en vez de sacar la awp, lo mas normal ).. saco la usp.. asomo y disparo en menos de 0.1 milisegundo todo y le moxeo(no deseaba moxarle con usp... taba jugando de conia a matar sin zoom con awp y claro me taba acercando con usp... y dispare solamente para acojonar)

no me acuerdo de otras anectotas...

StarZ

mas falsos k pinoxo alguno ave !

TigretoN

lolz

LuckSky

#30

popoko amigo :)

Usuarios habituales

  • dangerous
  • TigretoN
  • StarZ
  • fr4nc0t1r4d0
  • -loleR-
  • agression
  • -Drake-