Cual a sido vuestro Frag mas Falso ?

-Drake-

pues el mas falso / raro que yo hice fue en train, yo estaba cubriendo verde de CT, de esto q se oien tiros desde la zona de bajada de escaleras, yo tenia awp, mire hacia alli, a ojo movi la mira mas a la izkierda de donde esta la salida de escas, dispare a la pared y le meti un head al Terro atravesando... sinceramente me qde palido al ver q le habia dado! :o

PD: otra tb muy falsa me paso en nuke, yo era terro y qdabamos yo (5 de vida) y 2 CT (100 de vida) y me qdaban 2 balas de eagle, de esta q me empiezan a disparar atraves de la caseta a medio q es donde yo estaba, dispare la 1ª bala y mate 1 de head atraves, luego me meti en caseta y vi pasar a 1 hacia metalica abriendo la puerta, dispare la 2ª bala contra la eskina de la pared y le di head, total q con 2 balas y a 5 de vida mate a 2 CT.

PD2: la de la PD1 fue en LAN, asiq abstenerse de decir tonterias (lo digo por si las moscas).

BossmAN

yo tire una he y murieron 4 en inferno j33j3j

-Drake-

Alguna vez os ha pasado de lanzar una HE y q le mateis de Headshot ? a mi me ha pasado en 1 par de ocasiones, 1 en aztec y otra en prodigy :D no veas q risas con la jodida HE.

PD: en modo WC3 en un publi mate a 7 con 1 HE :P

Dj-Lopez

en un publico de cz guiri

mapa aztec

yo? puente de ct con artic

muertos? 8 tios de mocha q cruzaban puente en fila india con una sola bala de awp juas juas juas

no hay demo es la putada XD

desde ese dia lo intento repetir y no sale xDDD

-Drake-

mmm, mira nen, tampoko nos vamos a creer la 1ª gilipollez q te inventes, haz la prueba, ponte con awp y 5 tios delante de ti en fila, dispara a la cabeza en linea y te aseguro q como mucho matas a 3, asiq no me cuentes historias de q mataste a 8 porq eso es una fantasmada.

En fin lo q hay q leer, es mas, yo he matado a 4 de head con awp de 5 q estaban en linea y el tiro fue desde 1 metro, con lo cual es imposible q hayas matado 8 en linea como dices...

Dj-Lopez

lol, pos no te lo creas es tu problema juas juas juas

por cierto la prueba ya la e echo varias veces y 8 no me han salido, pero 6-7 si que llegaron a caer, asique gl y sigue intentandolo

por cierto el thread dice el frag mas falso, no presumo de matar a 8, digo lo mas falso que e echo

Z

con el escudo y la desert de 1 tiro los mate a los 9

-Drake-

PERO A VER invito a todo el q quiera a comprobar eso q dice este chabal, por favor, colocad a 8 amigos en linea en una superficie plana y disparad a la cabeza desde una linea recta, os aseguro q no creo q caigan mas de 3 o 4, yo mate a 4 de 5 q puse, al 5º lo deje a 20 de vida por lo cual no esq me lo crea o no, esq lo he probado, y eso q dices es una FANTASMADA

EDITADO: #67 yo en el CS compre AWP y no se porq salio un BAZOOKA y dispare y mate a 15 NO TE JODE!
no os dais cuenta de q contando estas gilipolleces solo qdais mal ? creeis q os van a kerer mas por inventaros estas movidas ? enga gL amigos.

RoY

algunos os markais unas fantasmadas... -.-

sin tonteria de post :S

Vulcanito

cojí el tanque y atropellé a los de puente de dust2

S

MI OPINION ES DRAKE CALLATE SI KIERS T LO CREES Y SI N NA TIO PERO NO METAS CONFLICTOS!!!NI CREES PROBLEMAS

Spanisfury

mate a un tio con el duro y poderoso chaleco del Vip

0rgasm0

en 1.5 en aztec asomando madera de terro mirando acia pasillo con awp veo un poli pasillo cerca d escas disparo y no le doi me echo acia atras acia madera disparo sin kerer y le meto cabeza a traves d 2 piedras y una columna ajoeoajeoajeojaoe

Uscita

En un partido de clan base, en dust2 en b, entraban los terros de rush al tunel, me puse a disparar atraves de la pared y me cargue a todo el equipo. XDD

infiltraoO

El del pincho ha dicho CZ no 1.6

Dj-Lopez

#75 efectivamente cz CONDITION ZERO

distinto recoil, distintos modelos,distintos mapas, etc etc etc.

mas falso q 1.6 seguramente

todo influye

lairoralirorai toy hasta las narices de gestionar reclamaciones de telefonica lairorairora me aburro en el curro xDDDDDDDDDDDDDDd

mendo

http://mendozin.spymac.net/avis.htm

Mirar los que dice que hay humo XD

D

mate a 7 de un rafagon de lanzallamas.

C

ESTABA EN BAES DE POLI CN ARTIC DISPARE SIN MIRA MATE A 5 TERROS Y A 20 TERROS MAS QUE ESTABAN EN OTRO SERVER JUGADOS OTROS PARTIDOS

MIRA QUE FUEL FALSO EHH!!

rOfEllOs

Pues que yo recuerde, matar en dust2, en la misma ronda, a 2 pavos de head desde dentro de B atravesando tol muraco, y luego ver el hltv y el chorro de sangre a 3 metros de la cabeza.

El más falso nunca visto: un colega, trehote, en pre-pcw, con scout , dispara por disparar a la puerta de medio de dust2 desde base ct y se pincha a 3 (2 hs)

H

terminaban mis rondas a eco :S y ya podia pillarme AWP ... total , que en aztec , salgo mirando pa larga , pego un salto ( estilo MusambaN1 ) me ciego y pego un tiro sin zoom al " TURUNTUNTUN "...... PlaSsSSSsSh!! 2 moxas xDDDD y yo temblando .

Enanoasesino

Con la Mac 10 o mas conocida como macio,grapas etc etc. xDDD me hice a 5 de xola seguiditos en una dust 2 na mas salir por la puerta de terro ^^

osuya13

Juer...

El mio no sé si el que más pero uno de los que más falsos eran seguro...

Estaba en un servidor público, mapa de_aztec...

Era policía y quedaba yo contra dos terroristas, me tiro de la zona de la bomba al río y sin querer disparé y maté a los dos a la vez.

... Y como supondréis, comenzaron, cheto, esto, lo otro...

H

tire una smoke en B ........ y se ahogaron tos los terros y se murieron y yo tuve que ser asistido gravemente :D xDDD.

C

estava solo vs 50 polis

dispare a una nuve i cayo una nave salio darth vader con su ejercito y arrasaron a todos me dio un sable laser y hicimos un duelo y gane salio luck skywalker y me dio por l culo hasta reventarme por matar a su padre i salio l Yoda y se hizo una manola usando la "fuerza".

PD: no flipeis tanto plz k dais verguenza como uno k dijo k ¡lanzo! el cuxillo y mato a 5....como se lanza l cuxillo......

A

#1 es cheto yo fui del clan NT ese y hasta el ThekinG (leader) lo era

kr1L1n

con una bala de awp mate a 4

DanGeRouS

solo francotirador, mendo y yo aportamos pruebas :/

HaRrIpO

En aztec..yo era terro y staba en base parado xq staba al tlf..justo cuando acabe gracias a dios ese server no tenia tiempo limite de compra y compre AWP..x arte de magia sin mirilla dispare acia la pared donde esta el esqeleto..meti chola al CT q venia a x mi a traves de toda esa pared..me banearon al instante

TigretoN

#86 no sera que eras manco y por eso te echamos ? a y por eso el king juega las lanes y reparte que te cagas pringao -.-

Usuarios habituales

  • dangerous
  • TigretoN
  • StarZ
  • fr4nc0t1r4d0
  • -loleR-
  • agression
  • -Drake-