¿Cuántos espectadores tendrá el Major en español?

Endless
1 respuesta
Narmerr

#150 hombre, a mi me parece de iluso no pensar que estos numeros son insostenibles, y que obviamente han ido incrementados porque era el primer major despues de dos años, con público en LAN, s1mple vs Niko, Navi vs g2 que son dos de las marcas con más tirón en su región...

3 respuestas
JuanCarlosII

#152 tal cual tio! dead game

1 respuesta
Narmerr

#153 si, justo he dicho eso, y justo he defendido eso en todos mis post anteriores en este hilo...

Animo.

1
paulinho

#152 Pitu hizo una encuesta antes del Major de para cuantos este sería su primer Major, y salió el 50%, es evidente que se ha unido mucha gente nueva, y también es evidente que muchos nuevos se han enganchado con partidos que hacen afición como el inferno del Heroic v G2, el Ancient del CHP v NiP o el Nuke del G2 v NaVi.

No sé si se llegará a cifras similares en el siguiente Major porque no veo el futuro, pero en mi opinión el juego está más vivo que nunca.

1 1 respuesta
Narmerr

#155 totalmente de acuerdo, en lo que dices.

Y vamos, igual que digo lo anterior, reconozco lo que dices (este Major hace "muy bien" al futuro del CSGO). Pero eso no quita, que repetir estos numeros sera dificil, OJALA! Pero si que a partir de ahora sean mejores a los majors pre-pandemia

Vamos, que Pitu creo que lo comentó en directo también, que seria dificil batir los numeros de este Major, xk se habian dado una serie de factores que lo hacian "especial".

1 1 respuesta
Cambra

#156 En cualquier caso lo han visto 2'7M, esa gente es un viewer potencial para los proximos sin contar con los nuevos que vengan. Creo tambien que el juego de las magias nos ha ayudado mucho a estos numeros.

Por otro lado, es importante que Valve lo haga evento anual para que el hype se mantenga y en vez de repetir numeros, superarlos.

Los esports son crecimiento constante de interés y en cualquier evento (da igual el esport que sea) de esta magnitud año tras año se superan.

En CSGO si miras los viewers de cualquier otro torneo tambien superan los de ediciones anteriores por lo que creo que los numeros van a más constantemente.

1
Jbc1230

Un buena forma sería comparar torneos parecidos a los del año pasado para ver el crecimiento y no este Major que ha sido único, como las finales de blast o torneos asi

I

#152 si te fijas en la imagen de #151 verás que no es exclusivo de csgo , los 3 juegos han batido sus récords en sus torneos principales en 2021 y se debe en gran parte a la cantidad de gente que ha empezado a consumir este contenido debido a la situación global.
Otra cosa ya es la capacidad que tengan de retenerlos.
Valve hijos de puta que tú juego principal es csgo

Lovexperienc

Dejo esto y me marcho

1 respuesta
paulinho

#160 IEM Cologne 2021
ESL Pro League S14 2021

Dead game si.

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Jbc1230
  • Narmerr
  • Endless
  • Nepomu
  • Hades13
  • daniduran21