Que cuchillo comprar por $130 - $135 usd? Cs go

narko1

#30 Si, yo mismo lo hice en su dia de comprar uno por 170 y sacar casi 500 mas adelante. Hablo de los que se lo compran para quedarselo y sin pensar si es buena inversion.

1 respuesta
Spion

#31 comprar por comprar es "tonteria". Si no tiene algo especial, seguramente pierdas dinero.

Dankeloff

#22 Primero, aprende lo que es la mentalidad de pobre.

Segundo, eres tú el primero que está yendo de enterado diciendo a los demás en un foro lo que tienen que decir y no.

Tercero, a mi no me sorprende en ningún momento que se gaste 150€ en un cuchillo, yo en su día lo hice y no me arrepiento ya que en ese tiempo le metí mucha caña al juego.

Y por ultimo, yo en ningún momento me he creído o me he visto con autoridad alguna de influenciar a nadie para que haga tal acción, como puedes leer al final de mi mensaje (que dudo que hayas leído entero) puedes ver que le digo que puede hacer lo que quiera con su dinero, que solo le aconsejaba, que si quieres busca la palabra aconsejar en wikipedia y te darás cuenta de lo distinta que es a como tu dices creerse en derecho de decidir por una persona.

Buenas noches

1 1 respuesta
beckenzh

Gracias a todos los que han respondido de manera seria, a los que critican claramente se ganan la vida haciendo eso, criticando y siendo haters.
Nuevamente, gracias a los que comentaron con la mejor onda. Si alguno llegase a intersarle, he comprado el flip knife bright water con .18 de float, la verdad que por ahora me esta gustando mucho como se ve en el juego.
Saludos a todos.

duriel_one

#33 Vengo a calmar un poco el ambiente, no era mi intención discutir. Quiero aclarar un par de cosas antes de zanjar el tema;

Cuando he mencionado mentalidad de pobre, me refería a esto:

-Usuario random-
"lo de gastarse 150€ en un puto cuchillo para el cs:go me parece TAN de attraped que no puedo con ello."

-Contestación mía-
"Eso es mentalidad de pobre"

-Tu contestación:-
No es mentalidad de pobre, es mentalidad realista

Esto es a lo que me refería con "mentalidad de pobre" (expresión sin importancia) ¿Realista el qué? ¿Que es de atrapado gastarse el dinero en un cuchillo? Explícame qué tiene de realista esa contestación al chaval que viene preguntando cómo gastar su propio dinero.

#33Dankeloff:

Segundo, eres tú el primero que está yendo de enterado diciendo a los demás en un foro lo que tienen que decir y no.

No tío, estoy diciendo que esto es un cachondeo. Una persona viene preguntando y la gente aquí soltando tonterías. Imagínate que me voy a un foro de ropa y alguien pide consejo para comprarse un traje de miles de euros. En vez de ayudarlo, mi contestación es la siguiente:
"Veo de atrapado y de inútil gastarse ese dinero cuando un traje del Zara hace lo mismo, y además la temporada que viene estará pasado de moda"

Sería peor que no decir nada, sería un absoluto comentario de mierda, porque estoy dando una opinión totalmente subjetiva. Es lo que la gente no solemos entender, a mí también me ha pasado.

Reconozco que mi anterior mensaje ha podido dar lugar a errores, eso es verdad. Cuando he dicho "Es mentalidad de pobre en el momento en que te sorprende que una persona se deje su dinero en algo virtual" No me refería a ti en particular, me refería a la opinión generalizada del foro. Si te ha ofendido, lo siento.

Yo antes pensaba igual. Creía que derrochar dinero en algo inservible era una estupidez, pero estaba equivocado. La estupidez es no saber hasta dónde puedes permitirte algo. Todo es inservible y/o innecesario más allá de tus necesidades básicas, la diferencia es el precio y lo que ese precio va a suponer para ti.

Un saludo.

sperants

la que se ha liao por un puto chuchillo xd

miwel

donarme uno please

KaNuTo

paginas para comprar skin ? bitskin nada mas ?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • beckenzh
  • Dankeloff
  • Spion
  • narko1
  • n3krO
  • PepiNo