Las cuentas de Steam con low id valen una pasta?

PiTaGoRaS

Ahora me entero... resulta que me llega un correo de un tío diciendo que me ofrece 1000$ por mi cuenta. Supongo que es por el STEAM_ID que tiene, del tipo 0:1:XX (de las primeras que se crearon). ¿La gente está loca? ¿Es sólo por tener un id cool o hay alguna otra razón que desconozco?

PD: Hace años que no juego, y me la robaron una vez (no sé cómo), pero la recuperé enviando pruebas de compra y ahí sigue.

NosFeR_

Yo por esa pasta la vendo ya mismo, total, si te la roban puedes recuperarla como bien ya sabes.

1 respuesta
Wuok4

Yo sé de gente que la a vendido pero por menos dinero y pero la cuenta no es de 2 digitos

Bloody

La mia es 153xxx. Me da alguien 1500 €?

1 respuesta
NosFeR_

#4 yo te doy un gritón de dólares!

4 1 respuesta
Bloody

#5 Pse. Prefiero cambiarla antes por una lata de anchoas que por eso.

5 1 respuesta
PiTaGoRaS

#2 No tengo intención de venderla, la tengo cariño por los viejos tiempos, a no ser claro que algún zumbado me ofrezca algo muy basto, en plan 10 veces más xD

3 respuestas
NosFeR_

#6 pero con mis dólares podrás comprar un gritón de latas de anchoas hombre.

#7 sí que vale caro tu cariño por los viejos tiempos, madre mía xDDDD

1 1 respuesta
Bloody

#8 Una lata de anchoas en el año 3000 valdrá un gritón de dólares ;)

#7 Te ofrezco 10 Gritones de dólares!

xDD

1 respuesta
NosFeR_

#9 qué más te da si en el 2012 vamos a morir todos?

2 1 respuesta
Bloody

#10

#7 Hombre, 1000 €uros son 1000 €uros eh?

Tendría mi nuevo objetivo :qq:

1 1 respuesta
Gandalf530

A mi lo maximo que me han ofrecido son 150 Euros por mi cuenta STEAM_0:0:XXXX

MONTT

yo ni me lo pensaba y la vendia...son 1000$....pfffff XD

Tig

Pero si es 0:1:XXX no es de las que se creó más tarde? Creía que las primeras eran 0:0:XXX, yo tengo una de estas y tengo un 40K porque sus server estaban petados y no conseguí hacerla antes jeje.

1 1 respuesta
Bloody

No estoy seguro, pero diría que el 0:1: vino a raiz de un juego.

La mia es 0:0:153xxx, pero creo recordar verla un tiempo con el 0:1:. Ahora me he liado. Cuando vuelva a casa lo miro xD

Pitagoras, has pensado en ebay?

Gandalf530

Acabo de mirar y la mia no tiene 0:1, es STEAM_0:0:XXXX

1 respuesta
PiTaGoRaS

#14 Por lo visto la creé el 10 de Septiembre de 2003... creo que fue con una cd-key de HL1, pero no lo recuerdo con seguridad. Sí que recuerdo estar ahí de noche esperando a que saliera y que los servidores petaron, pero debí ser bastante rápido xD

#16 Ni idea de por qué, pero la mía es definitivamente 0:1:XX

1 respuesta
Bloody

#17 Estoy seguro que fue a raiz de jugar a algún juego de steam online. La mia también es del 2003. Ese 1 no le va a quitar la antigüedad xd

Tig

Pues será.

Y tu cuenta es de 2 dígitos? Flipa, le diste al F5 en el primer milisegundo que estuvo disponible :)

Ahora que miro mi cuenta es del 12 de septiembre, puede que estuviera de vacaciones los 2 días anteriores... pero aun así recuerdo que los servers estaban petados.

PiTaGoRaS

O sea que si te metes a jugar con una id baja la gente te toma por pr0 de la old school? Pues como me meta un día para echar unas risas va a ser lamentable ver mi ratio de k:d xD Tendré que hacerlo por diversión!

Gandalf530

La mia tb es del 12 de Septiembre, y recuerdo que la hice el primer dia que saliera el steam por la mañana temprano.

Tu a lo mejor tuviste una beta rara o algo, porque es algo raro que sea del 10 de Septiembre.

wiLly1

Joder 1000 euros por la cuenta de steam!???! vendela hombre xDD

id baja = Pros
id alta = Chetos

yo soy del bando de los chetos

3
theory

por 1000$ la vendia sin pensarmelo dos veces e incluso me iria de putas para celebrarlo xdddd

6 1 respuesta
Bloody

Mirando ahora la mia, es del 14 de septiembre, con 6 dígitos. Creo que mi cd key era del half life 1.

B

la gente se piensa que con una steam id antigua se va a volver un player respetado y pro.

pero realmente donde demuestras lo que vales da igual que steam id lleves.

1 respuesta
C

¿En serio la gente es tan idiota como para comprar cuentas de Steam con id bajo sólo por fardar?

Cóbrale el doble por subnormal.

5
wiLly1

Ya da igual la steam id que lleves, yo estube jugando muchos años con una steam id de un ciber y al final me la quitaron y me tube que comprar una, y ahora resulta que por tener una cuenta de hace 2 años y saber jugar soy un cheto jajaj

Gandalf530

#25 Respetado seguramente, porque como minimo eso quiere decir que ese tipo ya jugaba a esto antes de que tu empeceras, y que ademas si despues de mil años sigue con su cuenta intacta es que no le han baneado, lo cual ya es bastante.

2 3 respuestas
C

#28 Ya, si no digo que, si eso fuera verdad, podría ser respetado. Pero es que quiere COMPRARLA. Es decir, quiere comprar su supuesto respeto. Te cagas.

Vamos, "retarded" es poco insulto para ese chaval.

jjt

Yo que tú no la vendía aún...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cotito
  • koalas
  • Bloody
  • PiTaGoRaS
  • juaniyu
  • Gandalf530
  • NosFeR_