Las cuentas de Steam con low id valen una pasta?

Ismelldrama

Gente tonta, las hay en todas partes.

B

#28 y como sabes que el susodicho no la ha comrpado? :) o no era de un hermano mayor o algo? xD

no tiene ningun valor, el juego es el mismo. de la misma manera que alguien ha podido comprar el cs hace 1 año y tener xopomil millones y ahora repartirlas bastas.

no tiene sentido todo esto de las ids.

S

Yo no se que pasa aqui, pero tu sabes que con 1000€ puedes tener otra cuenta Steam? quien dice 1 dice
1000/5.99=166.94 cuentas

1
Sob40

con una de medio millon no dan nada no?

1 respuesta
PiTaGoRaS

A ver, son 1000 US$, no €, que hay una diferencia. Pero me da igual, ese dinero no me saca de pobre. Soy un tío raro con aprecio por cosas no materiales... es como si alguien me ofreciera pasta por la cuenta de MV, que también es antigua, pues no se vende xD

2 respuestas
Bloody

#35 Hombre, se les tiene aprecio a las cuentas. La de steam desde que salió, la de MV desde que se abrió la nueva web...Pero si algún día te ves necesitado, pues oye, no estaría mal xd

Lo de comprar una cuenta de Mediavida si que sería totalmente lamentable xDD

aL-CaPoNe

De esto ya se ha hablado bastante.
si, la gente quiere tener cuentas antiguas, porque? ni idea.
si, hay personas que se gastan pelas en ello.
si, la mia tb es bastante vieja 14XXX

jalamoNNN

nene, véndela que ese tío está loco, y después si quieres te compras otra de 2 dígitos que seguro que si ofreces 100 pavos te dan una
resultado: sigues teniendo una cuenta de 2 dígitos y te sacas 900 pavos

hazme el favor

1 respuesta
PiTaGoRaS

#38 No creo yo que haya muchas cuentas de 2 dígitos a la venta xD La mayoría probablemente las tienen empleados de Valve.

1 respuesta
jalamoNNN

#39 pues te compras una de 3 dígitos, que tampoco hay mucha diferencia y seguro que de esas si que hay montones para venderse

sh31k

la mía es de 3 dígitos y el otro día me dio por meterme a un dm que había un colega jugando, hice un par de frags seguidos y me saltó uno diciendome que soy un compracuentasdeEBAY con yits!!:!:1

Con respecto al tema, vendela, que mas da? borras a los 4 contactos que tengas te haces una cuenta nueva y compras los 2 o 3 juegos k tengas en ella con la pasta y fuera xD

FuRi4

Pues a mi por mi cuenta me ofrecieron 750€ y no la quise vender jaja. Tiene 4 días tras la salida de steam. Aunque también comentar que ya solo por juegos vale 450€.

juaniyu

#28, te equivocas, a mi me banearon jugando a 1.5 con wonid, al pasarla a steam el ban se fué.

además, baneaban por 10 años, cosa que en el caso que llevaras des del 98 que es cuando salió, ya te habrían quitado el ban, pero ya digo que de todas formas al pasar las cdkeys a steamid quitaron todos los bans.

Eustakiooo

Yo la vendía de cajón, y me compraba una nueva @ millonetis, a mi eso me da igual, más me río si alguien llora xD

xPipOx

El 1 delante de la id yo siempre entendi que depende del servidor en la cual fue creada o algo asi. Que pena no saber esto ahora... en su dia si alguien se hubiese hecho 100 cuentas ahora tendra una pasta muy seria para caprichos.

PD: Yo tampoco la venderia y algun colgado por una de dos digitos seguro que pagaba bastante mas.

drakew0w

Hola? Por 1000€ la vendo pero ya! Sea de 2 digitos o la cuenta más rara de steam. Si igual solo sirve para jugar colega.

joseph-

Yo la vendia y la recuperaba, que se jodan.

3
dment

#23 tienes mi ideal majo jaja <3

Vendela YA. por mucho cariño que tengas a un par de numeros 1000$ te compensa, luego te compras otra y pista nene...

Si trabajas, piensa el tiempo que tienes que estar hay trabajando para ganar esa cantidad. reflexiona

Crom1

0:0:522217

La mia es las primeras, tenia ya el juego en los tiempos de msnconfederacion y terra, me imagino que será de las más antiguas de por aqui.

Empiezo por 500 €

INs

Joder anda que me dan 1k$ por mi cuenta y estas que no la vendo.. no.. xDD

TaPioN

0:0:75xxx

con 41 juegos

empieza la subasta en 1200€

thunder_

No es muy difícil sacar cuentas.

Cuentas de dos dígitos: 99 totales
Cuentas de tres dígitos: 899 totales

Tampoco son tantas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

0:1:16xxx del 12 de septiembre del 2003, recuerdo k los dias de la salida del steam se caia todo, ni dios lo queria, todos intentando jugar como siempre sin steam.. k odiseas xDDD

1 respuesta
chusty

Vaya flipadez, cuenta steam de 2 digitos, creo que Letto en su dia dijo que las cuentas anteriores a la suya que era de 3 digitos era para gente de valve y demas, pues pitagoras eres el user de mv con la steamid mas antigua de toda la web, enhorabuena xd

La mia es medio millon y tarde bastante en hacerla por seguir jugando a la 1.5

1 respuesta
PiTaGoRaS

#52 Hay alguna más, porque la mía empieza por 0:1: pero también las hay que empiezan por 0:0:.

Por cierto, me ha dado por jugar un rato al CS (incluso tenía mi antigua config!! xD) y madre mía qué paco soy. No le doy ni al cielo. Lamentable.

#54 He mirado las más bajas, del tipo 0:0:1, 0:0:2 y sí son de gente de Valve, pero imagino que en aquellos tiempos serían sólo un puñado de empleados, así que tantas no se reservaron.

1 respuesta
Bloody

#53 Tanta cuenta antigua y no tienes ni puta idea de mirar la id ni la antiguedad.

Seguro que eres el típico lamer que la ha pillado en ebay.

1 respuesta
thunder_

#55 si existe también el valor 0:1 serán el doble.

99 -> 198
899 -> 1798

No hay más xD siguen siendo menos de 2000 cuentas.

1 respuesta
er0j

#35 a mi por mi cuenta de forocochero de hace mil años que no uso para nada me daban 50€ en mano xD.
uno que conoci en una quedada de coches xD.

CaNaRy_r00lz

#56 ahaha in game se mirar la ID pero pensaba que se podia mirar desde fuera lo que no sabia era la antiguedad :P

yo es que esas cosas no las vendo, tendrian que darme una burrada de dinero y aun asi quizas me lo pensaria xDDD igual que mi cuenta de mv con ID 12 no la sueltoo xDD me trae buenos recuerdos

a callar! XDD

1 respuesta
Bloody

#59 Ves que eres un lamer? Te quoteas a ti mismo xDDDDDDDDDDDDd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cotito
  • koalas
  • Bloody
  • PiTaGoRaS
  • juaniyu
  • Gandalf530
  • NosFeR_