Las cuentas de Steam con low id valen una pasta?

Tig

#57 no, lo de 0:1: no sabemos lo que es pero parece que no refleja antigüedad. Yo tengo 0:0 y la cuenta de Pitágoras es anterior a la mía.

SLiM

Hace tiempo salio el tema en algun sitio que no recuerdo y la conclusion era que si se creaban dos cuentas a la vez a una se le asignaba el 0 y a la otra el 1, entonces eran creadas en el mismo momento.

El primer dia que salio steam te tirabas una hora para registrar la cuenta, y todo el mundo deseando registrarla para que no te quitaran la CDKEY del ciber :D

juaniyu

el 0:1 fue otro server que creo steam para crear cuentas cuando el 0:0 estaba colapsado pero ya no se usa llego ahsta los 7 digitos

Juicyhil21

yo tengo 0:1: y si steam staba petadisimo ese dia xd

nDrw

Pues yo en todos los retos hago status, en el momento que sucede algo mágico ocurre lo siguiente:

a) Cuenta de 31 millones como las que veo hoy día. CHEATER
b) Cuenta antigua. Mis respetos.

Es generalizar muy bastamente pero no suelo fallar.

_Akiles_

La mia es del 17 de diciembre del 2003 y es 0:1:317XXX

si me dan 1000 € la vendo como hay dios xDD

DjBaTiStE

???? pero... lo de 0:1 o 0:0 es si tu compra ha sido fisica o por internet....

juaniyu

nop yo compre el counter fisico y tenia 0:0.... eso es segun lo registras

O

No será que lo hacen aleatoriamente lo de ir cambiando el 0:0 y el 0:1 para tener el doble de números disponibles ? Es que me parece un rato lio lo que estáis diciendo xD

1
R3D4N

donde se miraba eso?

vale, la mia es STEAM_0:0:6...

porfavor pasame el correo del notas ese xDDD

Ne0x

Compra a la baja y vende al alza, ese es mi lema.

Fyn4r

La mía es STEAM_0:1:4XXX...

Soy Rico!!

Sh1n0d4

Mi cuenta también es de 145.XXX. Yo si me dieran pasta si que la venderia ... total antes solo la usaba para el CS ( desde que la gente se pone vitaminas hasta el culamen ya ni juego ) y de vez en cuando al DOD las últimas veces.

Y es una cuenta que JAMÁS ha usado cheats.

Sí, normalmente cuando juegas PCW o algo y miras steam ID's del resto, si es cuenta baja ( Ok, eres pr0 y old school ). Si la cuenta es millonetis ( chorreo de mierda incoming + cheats 100% xD ).

Yo como he dicho, como ya no juego al CS me la pela venderla la verdad. Eso sí, si continuara jugando no la venderia ni de coña.

PD: Hará como 2 años y algo frescamente que no piso el foro de CS xDDDDDDDDDD Imaginaos.

SkalS

Hoy en dia da igual que tengas una cuenta old-school "es mi caso" te llaman cheto igualmente, y te acusan de haberla comprado por eBay.

La gente ya no sabe llorar xD.

2 respuestas
Sh1n0d4

#74 Una razón más para venderla entonces :P

Ew0k

0:1:113XXXX

No sé en que año registre el key pero debe ser de hace unos 7 años o así...
Pronto seremos ricos!

joseph-

#74 Si, o tambien te dicen que la has robado... xD

1 respuesta
kyritah

yo sigo sin entender eso de los k -.-'' qué más dará una con 30 que con 1 k?? yo tengo la mia de 28 y tengo otra de 13 k y utilizo la de 28 xDD y la prefiero... -.-'' qué tontería

2 respuestas
wiLly1

#78 Usas trucos!!!

1 respuesta
kyritah

#79 jajajaj si ya ni juego al source! xDD ya no juego a nada de steam pero lo digo usando. Pero vamos que no uso trucos!>_< xD

Francisquito

STEAM_0:1:135XXXX la mia no vale una mierda verdad?, a mi que no me importaria venderla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SkalS

#77 si, eso es lo mejor... xD.

xPipOx

#78 Pues que tonteria sera para ti, me vienen 3 tios con 32millones haciendo el h9rr9r y que quieres que te diga me creo 0, mas que nada porque esa cuenta es de hace un año como mucho o dos y digo yo... antes no jugaban al cs?

Encima con el asco que da la scene pues mas aun.

1 respuesta
kyritah

#83 y no te digo que no, a mi me han llegado a hacer el horror unos con cuenta de 34 vamos compradas ayer xD y claro que no te lo crees pero es así...

Justie

Como se mira el dato ese en cuestion? lo del 0:0 / 0:1 metiendo status en partida?

Edit : Tengo 0:0 y dices que dan tal cantidad de pasta?

Ac0sT

0:0:48XXXX <- Esta se considera antigua? xDDDD

La mia estoy seguro que es de un cdkey del HL1 encima de un amigo jajajaja.

Yo juego al counter desde antes del steam pero me acuerdo como decian Tig o Pitagoras como fue tal follón cuando salio que tarde en registrarme.

Pachy

como se mira la ID? xDDDD

1 respuesta
Ac0sT

#87
Entras a cualquier servidor y en consola pones status

montaN1

mi cuenta es 160000 de cuando salio el cs, hace años que ni juego, la vendo. Alguna oferta seria?

rivernov

yo vendo cuenta de 2 millonetis, de las primeritas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cotito
  • koalas
  • Bloody
  • PiTaGoRaS
  • juaniyu
  • Gandalf530
  • NosFeR_