Curiosidad.............

invisible

Es simple curiosidad , no se si será una " leyenda urbana "o solo me pasa amí, he oido cientos de veces que la ultima bala de mp5 da siempre " head " , se que la mayoría pensareis que si no se apunta bien no dará el "head" , pero ser sinceros , ¿ no os ha pasado nunca ? , tipico enfrentamiento con un tio y " ZAS " la ultima bala es el head.
Quisiera saber si ha pasado mucho , simplemente para comprobarlo.

PD: He comprobado varias veces esto y el 80% es cierto.
Salu2.

mindo

sip a mi tb ma pasao^^

MouZ

aver eso te puede pasar con la ultima con la primera o con la numero 15 q tendra q ver j0asj0asj0asj0

Ux1o

No.

Darás hs con la última bala siempre y cuando apuntes bien.

Da iwal mp5, que colt, que ak, que machine...

X-LaZz

la verdad es que a mí me ha pasado muchas veces creo que tienes razón!

xBoSS

si apuntas a la cabeza con un arma decente matas con la primera bala :D mira tú qué "truco" más wapo

End3r-

La verdad es q es una chorrada pero yo creo q a todo el q lleve cierto tiempo jugando al cs le ha pasado, y no una, si no cientos de veces....

buga

yo siempre llevo 2 balas asi cuando disparo dare head las 28 primeras las uso de distraccion

edit : #10 ¿no captas mi ironia ?

invisible

Las gracias y las risas para los monologos, algún día te pasará, suerte y cuidate

MaSoKiN

Eso es mentira amigo, lo que es verdad y es un bug del juego es que siempre daras head, si el otro tiene flash, he, o smoke en la mano.

invisible

¿ Mentira ? No me cuesta ni 5 hacer una demo y seguro que salen en breve, cuidate , y antes de llamar mentiroso no solo ami si no tambien a los usuarios que tb le ha sucedido , asegurate e informate , gracias y suerte gL

seifer_

#11 ????????????? ola ???????????????????????
haahahahhahahahhahahahahah

-adreNaline-

comentaristas Manolo Lama y Paco González.

Droide

la última bala siempre mata

Saludos

[NO]

SaokiN

ya bueno, y si vas haciendo el bunny con la ak, la 7ª bala al aire hace un pincho de 2. A mi tb me ha ocurrido eso pero no es porque siempre de head, pura suerte, porque sino heaton daria todo mochas no me jodas

Stebe

only eagle ;)

loluZ

awp sin zoom .. la ultima ala CABEZA

B

#14 cupones al ritmo deeeeeeeeeee combooooooooooooo

G4BO

lo vi varias veces juando con uno y zas la ultima justo chola XD

DanGeRouS

queremos demo!!!

o mejor aun.... queremos avi!!!

mindo

yo normalmente cuando no keda na de tiempo ya me voy disparando y le meto moxa
es lo q pasa normalmente cuando meto moxa con ultima bala xd
corriendo pa esconderme y disparando y pum muerto

K

MaSoKiN dice:

Eso es mentira amigo, lo que es verdad y es un bug del juego es que siempre daras head, si el otro tiene flash, he, o smoke en la mano.

ola????????????xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si llevas aimbot el 100% de las veces darás head, si no NO, ni bugs ni leches

H

la palabra aimbot me produce nausias y dolor de huevos. no repeat +o(

aHv-1

A mi me ha pasado pero siempre la ultima bala me d4 p1nch0 t1v , n0 0s h4 p4s4d0 nunc4? cnt bss tqm :$

P.D : Tonteria xD

l3l3l3

No cojo la mp5 :'<

IbliSsS

a mi me a pasado muchisimas veces asi q no agas caso xq esto lo e visto en muxos post y le pasa a mas del 90% de la gente la ultima bala nose tendra un recoil especial o algo xo q si apuntar al cuerpo suele dar en la cabeza...antencion, SUELE dar en la cabeza

N

#27 me pasas ese recoil "especial"?

P

TONTERIA

pakoamd

me quedo cn que es una leyenda urbana .

Usuarios habituales

  • X-LaZz
  • n3W-NeCRoN
  • chony
  • MaSoKiN
  • mindo
  • invisible
  • xBoSS