Curiosidad.............

chony

#14 Carrusel deportivo GOL DEL ESPAÑOL 17:14

MaSoKiN

informarme? de ke me tengo ke informar yo amigo, si me conozco el juego de arriba a abajo, si la ultima bala da head, es porque el recoil de la mp5 no es tan elevado como el de la ak y la colt y es mas facil de controlar

m0rten

ke la gente le haya pasado no significa, que suceda siempre o ke exista un bug al respecto.

simple casualidad, lo que si le das head con otra bala de las 29 restantes no le das importancia, en canvio si lo matas con la ultima si.

P.D : a partir de ahora todo el mundo con mp5 + 2 balas O.o

chony

Casi

SnipeR1

menudo thread mas tonto...

PD: #33

n3W-NeCRoN

si haces una manguera justo cuando va por la vala 11 si le has apuntado a medio cuerpo sube mazo.XD puede ser eso x lo q d en la cabeza

n3W-NeCRoN

acabo de poner bala con V gl hf ,,,me suicido soy un cateto adios, me doy asco a mi mismo y quiero morir

attje

eso ma pasado ami pero ace mucho tiempo ya

S

lo k a mi me parece esk la ultima bala de mp5 y de algun arma mas no tiene recoil.. osea k va recta.. eso no kiere decir k siempre de jea , pero si parece k va recta , al menos a mi m lo parece.

X-LaZz

#16 el amo!
pd: no comprobado aunque puede que paseXD

WoLFiLLo

Esta misma tarde y la de ayer me ha pasado lo que dice #1

Con la última bala, dos veces, he matao de head. xD

LoL En cuanto he visto este thread he escrito y me he motivao.

w2P_

#37 edita y ponlo con B xD

KMAKUK

l0c0s no 0s enterais la m3j0r w1p0n 3s la 3sc4ut y a las 11 bala l3 d4s jitsht l0c00000000000

S4l4m4nd0

no os ha pasado nunca que disparais a un pavo a 2 metros y lo matais con la tercera bala? a mi me ha pasad mucho, sera un bug ?

TuN1

si a mi tmb me a pasado! :P

Roqe

#1 es por el recoil

sh0t0rz

Si tio, disparas las 29 balas de rafagon y para la 30 te das la vuelta apuntando a la pared, y das head

pruebalo ;D

Usuarios habituales

  • X-LaZz
  • n3W-NeCRoN
  • chony
  • MaSoKiN
  • mindo
  • invisible
  • xBoSS