Cybers en Barcelona

Selquis

Bueno a ver xd

no sabia donde poner este post pero creo que aqui es el lugar mas acertado...

soy de las afueras de bcn y me gustaria ir de vez en cuando a algun cyber donde vaya bastante gente y tal a lanear un poco.. pero no se donde coño hay uno, en google encuentro cybers ya cerrados xD

a ver si me podeis ayudar un poco plz, saludos y gracias

O

esq la epoca de los cibers ya paso xdddd,en barna me se de varios pero LLENOS de gente que juegue al cs...j3m...nop :(

Selquis

no hay ninguno que hagan bootcamps ni nada no? xd

DeFiNiTioN

Bueno para no abrir otro post me voy a ese lugar una semana y para jugar al cs, msn, irc, conocer gente y tal me gustaría si saben un buen ciber o almenos que esté cercano :D.

SuGaRaY

Han chapado muchos cybers.. Pero creo que quedan algunos como el Twisted de Sagrada Familia.. El que habia en Clot alguien sabe si esta cerrado o sigue abierto? Que los laneros vayan poniendo cybers xDD.. Y se agradeceria que se pusiera como Sticky un post con todos los cybers de España abiertos con su web, telefono, etc..

Kir0

pues actualmente solo hay un ciber donde suele acudir gente para hacer alguna bootcamp que otra.. es el Virtual, donde se celebro el año pasado la Qualifier de la WCG de Barcelona.. el netpoint y el netplay ( el que comentan por ahi arriba del clot ) estan cerrados, oi rumores de que netpoint iba a volver a abrir pero no se como esta el tema :s

MORUSATO

Los cibers se van cerrando por que se llenaron de niños de 10-12 años y no motivaba a dueños

p.d= en los cibers huele a sudor

BlackDragoon

a cibers solo van warcraferos xddd lanear es raro.. pero puedes ir al virtual k ta en L3 maria cristina (dnd ta el corte ingles diagonal) i sigues la calle parriba asta llegar ale.

fransg

#6 el virtual va a cerrar , xk fui a una night este finde y nos comento k probablemente era la ultima night xk cerraba u.u.

SkalS

la epoca cyber... bufff que gran epoca xD

DeFiNiTioN

#10 Ya te digo cuando todos teníamos 56kbs un server valía un huevo y parte del otro y mirabas al lado y todos estaban jugando la cs xD, la cosa cambió mucho...

Selquis

joder es que esas assault miticas... xDD

nah yo abria el post para ver si habian cybers que jugasen clanes buenos xd

saludos

1 mes después
Divol0rZ69

Pero a ver, el Virtu@l me parece q esta cerrrado del todo, no hay ningun puto cyber q aga 1 night nen ? xd

klarens

en los cibers cada vez se juega menos al cs, todo el mundo al wow o al tibia de los cojones (dependiendo de si son niños o "mayores"). Os lo digo por experiencia ya que trabajo en un ciber a las afueras de barcelona, y cad vez que montamos un torneo de cs falta gente pa venir, ya que no podemos montar torneos grandes por culpa del espacio y de los pc's. Hemos intentado montar muchas veces equipos que entrenen y demas, pero la mayoria de los clientes de cibers ahora mismo son niños, y asi es imposible, ya que los que seguramente podrian venir a jugar y montar un clan "serio" ni siquiera se acercan por el ciber :(

M

el netpoint en un mes como maximo estara abierto de nuevo pongo info:

la calle no la se xd pero vamos, que donde esta el mercado de ramon y cajal, en el metro, Linea 3, Fonatana. Alrededor del mercado, no se en que calle, lo abriran de nuevo, es un local de 2 plantas.

Umm despues el virtual no chapará, simplemente estara de vacaciones un mes o asi tambien, (las navidades supongo ni idea) y despues pondra a alguien de encargado, eso si, las nights tambien las dejara de hacer.

Y mas cibers interesantes en barcelona pocos mas, montate tu un ciber T_T

pd: tambien esta el com&com de mataro, a mi personalmente no me gusto mucho, mucha calor, asquerosa compañia, epro bueno, todo sea por que se mejore :)!

TazzMaTazz

#15 Eso de que el Netpoint volverá a abrir es mentira.

Selquis

buena noticia #15 ^^

#16 nos acaba de ownear

SkOdY

En granollers o cercanías no hay nada?

maw1

el Ciber-ocio, pregunta a ke0rz^^

Divol0rZ69

#19 eso parece un BAZAR REGALO tio... CYBER-OCIO ? :/

#16 como sabes q es mentira? ....

TazzMaTazz

#20 Porque conozco al dueño.

franrm

coño el netpoint es el zulAkEnS

brakeR

el virtual sta chapado y no sabemos donde hacer nights Y.Y

si alguien sabe si el twisted de sagrada familia esta abierto y funciona que lo diga xd

L

El twisted de sagrada familia hace poco estaba abierto i creo que lo seguirá estando. Eso si, para mi gusto es una mierda de ciber, por lo menos para jugar al cs...

Netpoint era lo mejor, i si tazz dice que no se abre es que no se abre, no le deis más vueltas.

L

el twisted esta abierto yo vivo al lado pero pff..

brakeR

que pasa que se cae a trozos ? xd

Cyph3r

Qué recuerdos ! aixx Realnet también cerró hace ya mucho tiempo :_( y el Nickname Center también. Yo al twisted fuí una vez no estaba mal para entonces pero si no han renovado nada mal...

Cerca de Plz.Catalunya no había un Bbigg o algo asi ?

SuGaRaY

#27 Que va, que yo recuerde almenos no xDD.. el twisted de sagrada familia que le pasa? Malos pc's y eso? Es que hace tela que no voy :x..

fuNN

que epoca de cibers... ahora en los cibers solo ahy niñatos, solo nos kdan las lanes

SuGaRaY

Y a las lanes no van niñatos no? xDDD

Usuarios habituales

  • brakeR
  • klarens
  • mUsCuLiToS_
  • Divol0rZ69
  • SuGaRaY
  • Selquis
  • DeFiNiTioN