Cybers en Barcelona

DarthVader

Netrunner del Clot... qué inicios!!

Do you remember....

Divol0rZ69

#21 vale tio.

11 días después
e4BILLY

El twisted ta abierto y hacen nights =)

S

donde coño esta eso

M

El twisted da PENA, el unico que valia era el net, y despues el virtual, ahora los que quieran hacer nights, que se maten a pajas en sus casa por que no hay mas, eso o.. montate un ciber ;p

belegar

sk0di x granollers no kda nada 2 o 3 civers exos mierda y uno nuevo con tft para sudakas... xD toy arto d mirar pero weno xD

klarens

belegar gracias por la parte que me toca :) en granollers hay 4 cibers, no muy buenos, pero hay.

-el overthegame donde puedes jugar al wow, tibia, fifa, bf1942@lan y al cs1.5, nose si han puesto nuevos juegos desde la ultima vez que fui.

-el ciber de ponent que bueno, 4pcs con taburetes css pirata, wow y tibia, me parece que nop tienen ningun otro juego.

-netmouse: solo para trabajar

-el de los inmigrantes nuevo con tft's con el tibia y el cz pirata y no puedes jugar ni en lan

-onlinexperiences: 1.6, bf2, wow, tmnations, dod, nfs, pes, sc:broodwar, wc3tft, lo que hay pocos pc's unos 12 ahora mismo, y si se pregunta a los dueños se puede quedar para hacer una night sino se hace mucho ruido :)

vNaRu

alguien sabe si el virtual sigue abierto o ya ha chapado?

brakeR

#38 esta chapat xd

3 meses después
Lyon

Pues eso que abriran un nuevo ciber hacia Agosto mas o menos , zona Santa Coloma de Gramenet / metro Linea 1 o linea 9 (linea nueva q no se sabe cuando abre) Cerca del campo de la Grama o La Maquinista , 20 - 30 pcs etc etc etc.

6 meses después
PINE

lyon ese ciber esta abierto ya? o es un mito erotiko?

R

algun ciber por el maresme? xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • klarens
  • mUsCuLiToS_
  • Divol0rZ69
  • SuGaRaY
  • Selquis
  • DeFiNiTioN