cYkaN & Importhz [Videofrag]

ZiKmU

Para ser el primero, está bastante bien, el fallo que le encuentro es la música, pero eso ya se ira mejorando, ¿no?

CyKaN

ya ire provando mas cosas, gracias a todos y nada que lo e exo lo mejor q e podido :D

fer

bueno...........................

obster

me parto con lo de satan1c xDDDDDD
no me gusta muxo como combinas la musica y algunos frags q no pintan nah, pero pa la primera vez no ta mal :>

BaYaRd

pesimo

bLinK_maNda

#35 way

C

si lo colgais aki, lo mas normal es q la gente opine. y si el opina q es pesimo , pues yasta, teneis q aguantar esos comentarios.

salu2

bryaN1

amos a ver :)

BaYaRd

#37 cuelgue donde lo cuelgue le van a decir lo mismo.

yo tambien se jugar gathers y mixes y como la gente juega de cachondeo hacerme 3 o 4 por ronda eh?

pero bueno, luego te vienen diciendo que son wen0tes porke tienen un videofrag del palo

bLinK_maNda

#39

Lo de jugar en mixes y gathers , tiene la explicacion de que no tengo tiempo para jugar con clanes , y solo juego mixes .

No voy a ir fardando de videofrag xq sencillamente no volveré a jugar al cs y no voy de pro por hay .

La unica razon de postearlo era para que la gente lo viera no para ir demostrando algo q ni verdaderamente soy.

bryaN1

Bueno el video frags esta bien pero me parece 1 poco absurdo que pongas cl_dy 1 en algunas rondas y en otras no xD o sea mi consejo para un 2º video frag [ cl_dy 0 hud_saytext 0 lo del radar queno me acuerdo xd ] bueno por lo demas bien :P salu2

4nIKILaToR

importhz es bastisimo .

BlazE-

firewrath parece mentira con la edad que tienes y el punto de vista tan pesimo k tienes sobre los demás conforme a ti y a la realidad ... es decir eres malisimo jugando inet lan y lo que sea te pillarón con chetos vas de algo das pena. Desprestigias el trabajo de una persona porque segun tu punto de vista es manquisimo en lan el post esta echo para valorar el nivel en lan de importhz o para valorar el videofrag??.. replanteate la vida y baja ese ego..

Ah claro que los videofrags lo tienen que sacar ahora gente archi conocida... claro gente como tu no? muy experimentada ya en este juego con una gran calidad acuestate personaje

BlazE-

Solo te digo que he jugao contra ti y eres malisimo y si en inet llevas meirda y eres manco en lan eres la bazofia y no entres más a mi perfil pa firmarme gilipoleces pls k ya tienes una cierta edad como para hacer el imbécil no hagas más el palurdo que ya todos saben que eres patetico

pd: dicho esto no me marees más pork no me interesa tu opinión

RaDiuM

#45 tu eres PENOSO en lan , y te he visto y te han ganao los mas perrys del lugar , no vengas ahora de megaelite pork no

RaDiuM

me refiero a vuestra grandiosa netzone , donde os reventaron UTS , los grandisimos UTS , a los cuales tengo muxisimo mas respeto ke a ti pork eran chavales ke iban a divertirse no a fardar de nada como tu , paralitico .

Por cierto lo de saludar a los que mueren ya lo hice yo en mi videofrag hace mas de medio año , no digo que sea un plagio pero ... ¬¬ , luego lo bajo y veo que tal

R

tu firewrath tio t kieres callar si te hicieron avis mas k concluyentes y clarisimos como lo sigues negando tio deja de hacer el idiota k cada vez k abres la boca sueltas mierda

RaDiuM

erais malisimos , si tienes ke calentar 4 horas para matar alla tu , pero vamos , malos si que erais

RaDiuM

me la sudan tus avis los cuales no he visto y no pienso ver , solo digo lo que vi en lan , no cambies de tema :D

R

tio que es un juego no rabies tanto :\ nos vas a escribir el testamento

R

Lo más penoso firewrath esk no soy attje soy el k les hizo los avis a attje xD pero como eres algo corto no lo captas k la información k pongo en mi perfil es delatandolé de k era cheto :) las cagao de pleno loco esta vez el cotilleo no ta salio bien JAJAJ

pd: pero imbécil si fui yo kien le hice los avis a attje en aztec pillandole k era cheto seras palurdo jajaja te salió mal a ver si te percatas de las cosas mejor nen

bLinK_maNda

lo de los nombres se lo vi a nore tb , pero lo puse para que la gente q sale nose con mas razon se lo baje

r0rZ

lo de los nombres tampoco lo considero un plagio es algo k no esta mal, yo mismo lo haria con el mio... cuando este preparado

Usuarios habituales