cYkaN & Importhz [Videofrag]

FeRnAnV

Donde vais con la biblia ? lo va a leer vpm :)

d4rk

#61

C

#62

Rikki

sin cykan :d

JoRgE1987

Se convertira este en otro post sobre Firewrath y otro ?

Spanisfury

#Melody.fans

muahahaha

el cykan es un vendedor

VeNGeR

fire callate 1 mes

SaTaNic

ya q sale mi voz podrias aver echo algo wapo ..

ImPorTanTe

FiRe venia de ke la gente te apollara metiendose con el video frag i lo unico que as consegido eske te tengan mas ASCO de lo que te tienen ya suerte :)

bLinK_maNda

satanic esq iba a poner la mia diciendo una parida pero como al final no lo puse pos decidi poner alguna , soz

nerOxiN

esta wen el video xo la foto del cykan sale MAL jaj xk es fe0 jaja vnga cykan k esta wpsimo (el video)

Castigador

zevenQuare iN Internetcaf.es Lan

Pcw's :
1º vs. Firefox 20/4 won! ~
2º vs. Nisu 1/0 forfeit won! ~
3º vs. xXx 15/9 won! ~
4º vs. u.Team 24/00 won! ~
5º vs. Qtk! 24/00 won! ~
6º vs. TBA 17/7 won! ~
Semifinalº vs. u0.Lords 19/5 won! ~
Finalº vs. xXx 18/6 won! ~

zevenQuare wiN ! Internetdaf laN

Premio :

300 � para cada miembro del equipo
Alfombrilla Allsop
20 euros en ticket para Internetcaf.es cyber
Regalo sorpresa u.u

zevenQuare Roster :

·cYkaN
·Importhz
·saet0rz
·lkthz
·Ivan1
·Mindundi

Esto fué copiado del perfil de cYkaN en sk gaming,clan en el que tambien esta el importhz,ahora firewrath,por que hayan mixes y tal en el videofrag,no tienen por que ser INETEROS

PD: ese cykaaaaaaaaaaaaan maricona xD

VeL3FoR

download...

bLinK_maNda

#73 pero calla ya anda .

1º Me la suda que jugasemos contra clanes perris pero muxos jugadores de esa lan , son mejores que tu , vino gente de madrid y de otros sitios.

2º Cuando fuimos a valladolid jugamos un mix nostrs junto con alguno de alli, y solo pudimos jugar un partido por inet , nada de lan.

3º que dices de sk gaming , castigador decia que esos resultados los tengo en el perfil de la web de sk , no nada de sk españoles.

4º Este video lo puse aki con la intencion d que la gente lo viese y nada para ver si les gustaba , ya que hace mas de 2 semanas que no sale ninguno.

5º Yo sinceramente no lo pongo para creerme pro ni nada, ya que nose para que me va a valer ir de pr0 cuando voy a dejar el cs ya.

6º Tienes amigos ?

Sneyk

fire...xq vives en valladolid y la gente no juega muxo al cs,pero como vayas a barcelona no sales vivo de ai :) suerte

bLinK_maNda

-Lo de payaso sobra , que yo no te he insultado.
-No se como juegas ni me importa.
-Fuimos de paso ya que estabamos de excursion.
-Te sigo diciendo que jugamos un pcw por inet.

PD: Acepto tu opinion. Mas patético es ser tan feo enano y tonto como tu.

RyaN

yo no he visto el video , ni tengo mucho interes en verlo , pero si decis que los frags estan sacados de mixes y gathers.. entonces es pesimo como han dicho por ahi
Firewrath : YO SI TE HE VISTO EN LAN , y no deberias ir de sobrado en un foro pq igual la mitad de la gente de aki te pone la boca del reves , que yo flipo conq ahora todo dios es lanero, y eso de que das mas en lan que inet...... entonces das mui mui poco en inet. :s

ZiKmU

Ahora señor FiReWrAtH, le recomiendo que se cambie el nick, su forma de ser y entre en este foro como alguien desconocido al que no tengamos muy en cuenta.

r0rZ

nick repudiado spotted, changenick de_perri ----> por cheto

obster

#80 ademas de eso tiene mucho tiempo libre y muchas ganas de escribir xD!

QuaLLe

no entiendo al firew , estoy flipando con algunas cosas , por cierto para ser el primer video esta bastante bien :d

RyaN

sneyk warra si que jugamos ;@

bLinK_maNda

Quien te llamo para quedar con tigo jajaja , yo no seria.

Que me estas hablando de un 2on2?

Ademas nose de que me conoces tu a mi.

F

Mi valoracion del video:

-> Graficos: 5
-> Efectos: no tiene asiq 0
-> Frags: 3 (sacados de mix)
-> Música: 3 (mal ajustada)

En conclusión, le doy un 3 al videofrag.
Se q es el primero pero eso no quita de que pueda no gustarme no?

QuaLLe

#87 lo as conseguido tio , as conseguido decir algo que tiene que ver con el post :$ no tanta kosa con lo otro sin venir basicamente a cuento xd

Sneyk

ryan si e... solo checkmate e..xd

meter al f1r3wr4th 3n n4tur4l sk1llZ !

fire...hazte un vide0frag pls, obiwallhackero ;)

ImPorTanTe

FiRe as qedado de p.m tio eres el puto amo das mazo en lan i todos te keremos suerte :)

Usuarios habituales