cYkaN & Importhz [Videofrag]

saet0rz

Esta muy bien, musica espectakular XDDD

bLinK_maNda

Seguro que si el papa se prostituyese no te daria igual.

DanGeRouS

#93 ojala xD

Sneyk

HAJAJAJAJAAJAJJ

pues...los 2 dias fire llevan ya 6-7años no recuerdo cuantos... >) te iria bien cambiar de nick...se q tienes 4 o 5 , pos hacerte un 6º nick y cambiar de todo colega...xq te crees q eres como un dios q lo sabe todo y x si no lo sabes...eres l mas tonto de t2 >) suerte j3

pd : cykan importhz gays ;@@

RyaN

viva mv.

bLinK_maNda

#95 :D

14 días después
A

joer yo esq no le puedo ver aber, cuando me invitas a verlo y despiertate ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buga

down . . . me he perdido los comentarios . . ya que borro lo que puso , o se lo borraron . .

StarZ

cYkan reTired~ :_( ! suerte ;D !

MaKYYY

ta bien pero kedaria mejor si le ubieras metio algun efecto mas y para el proximo videofrags pon otros codecs como el windows video 9 o algo asi para ke el puntero se vea mas ;)

P

Importhz eres todo falso muajajaj

Adi

a mi no me va...hay que registrarse o algo ? Me pone que el servidor esta lleno...

CyKaN

pero si esq es de ace un mes, no no hace falta registrarte probare a ver dale a download , y a cualquier servidor de esos , supongo que alguno te irá

4 meses después
Anselmo

ta xulo , no lo habia visto

StarZ

#105 @ 6-7-05 a las 13:29
#106 @ 20-11-05 a las 20:41

PD : Veo que as estrenado el buscador de post ^^

UnKiNd

Me mola la gente que corrije a la peña en ingles y luego en castellano escribe OLLE en vez de OYE.

rcNgl

esta bien, pero eso son rondas demasiado largas q no son nada fuera de lo normal.Tb el tema de la musica, pero weno no pasa nada... ya para el porximo asle mejor... para eso se hace un primer y se postea aki... para q te digan los fallos etc... enga suerte en el siguiente :P

piru

Para ser el 1º esta bien, le a fallado la musica, pero weno jejejee, yo creo que el 2º estara ya mejor :D un saludo y a seguir dando caña para poder grabar frags para tu 2º video :D gL & hF :D

uRiAn

muy wapo para ser el 1º, yo tambien estoy haciendo el 1º pero aki casi no tengo demos :( a ver que tal me sale.

ZIPI_IS_PRO

frags malos, contra gente mala, menos rev0lution, se siente la sordera contra los ke cholas en oscuro sin moverte del sitio, efectos malos, musica muy repetida, sigo diciendo que gente mala contra la ke juegas, 3/4 sordos

suerte

n3n

alguien conoce alguno de los ke matan?

Spanisfury

porq siempre hablaran los menos indicados xddddddd q risa me dais

mikail

me matan ami :(

seifer_

#11

Kr4n3oK

mankos de mierda vs 2 que se creen "ALGO" ? :p

Kairi

eres basto importhz :D

CyKaN

#112 En oscuro todos los que aparecen salen atacando a los que van a entrar a B, eso no significan que sean sordos ni mancos , lo único que ven primero a mis otros compañeros que a mi.

#117 Ahorrate ese comentario , ya que el videofrag le hice para tener un recuerdo de mi paso por el cs y de paso decidí postearlo para que la gente lo viese. Te aseguro que no lo hice para creerme algo , ya que eso nose de que me serviría. Mucho dices que son paquetes los otros pero habría que verte a ti.

HaYaBuSa

-.-" no le veo na interesante.. nose

PD: Dangerous tus frags son + impresive. Sobretodo el famoso "Frag de train xD"

PD2: No esta mal el VF pero los frags no les veo ninguna intriga... :(

Usuarios habituales