Dar al blanco sin mirilla ? AWP

olvido

Me han comentado que existen varios metodos para dar al objetivo con la AWP sin la mirilla (zoom) .
Alguien conoce alguna ?

blackoN

si, disparar hasta k le des

J

ultimamente estoy viendo cada post mas tonto en el foro de cs... haber para dar sin mira se necesita practica! y de lejos como mucho le daras fast zoom
aparte para que quieres darle sin mira ?

Jungle

#1 Es complicado tío, requiere mucho tiempo y dedicación aprender a hacer eso, la verdad no es fácil :)

TRON

Pusla los botones de disparar y poner la mirilla, asi dispararas donde estas apuntando y no se pondra el zoom en algunas ocasiones, o se te pondra menos de un segundo, tan poco tiempo que no te daras ni cuenta. Esto si no me equivoco se llama quickscope o fastzoom. Tambien hay lo tipico de disparar mientras haces un pequeño movimiento con el raton, pero no es muy efectivo, solo de muy cerca.

olvido

que antipaticos... en fin se que hay maneras de dar sin mirilla porque lo he visto y por eso pregunto,, lo del fastzoom es otra cosa

J

zoomsensityradio o lo q sea 1

Fragnatic

aqui encontraras poco, vaya post ultimamente xd como disparar sin mirilla, como disparar con la ak, como tirar 2 FB seguidas.. enfin xdddd

olvido

lo probare, gracias.

-digitaL-

ace tiempo vi una demo d walle esplicando esto

J

#10 la subi yo

olvido

el metodo que explica walle lo e probado pero no me funciona,

J

dedicate primero a aprender a usar bien las otras,luego la awp te resultara superfacil

olvido

la AWP ya me resulta superfacil, por eso quiero ir mas alla. ya me aburro con ella :P

Merluza

Coge un rotulador permanente, y pinta en tu monitor una marca donde esta el centro de la mirilla, asi cuando no tengas mirilla, tu monitor la tendra..

enfin tio..

1
-digitaL-

#15 JAJAJAJA grande xD

fliper

#15 luego te vas a una lan con tu monitor y les owneas isi

Merluza

se me ocurrio un dia, nunca lo he llegado a probar.. xd

pero si funcionaria..

olvido

ya se donde esta la mirilla lol pero sin zoom no acierta

JavuN1

#14 awita con hpx

banga

#19 claro porque siempre hay un % de error cuando no usas la mirilla, aun teniendo localizado el centro, asi q no creo q haya ningun metodo mas q la suerte.

M

#15 eso lo he hecho pero va mejor con la scout

Macarron

es easy

ch3ris

lo del papelito pegado en el monitor funcionaba en 1.5 y 1.3 , ahora no

salu2

D4rk_FuRy

ak o colt?

D

ajajja q no le funciona el metodo de walle dice.. xdd

ponte los bots y dedicate a disparar sin mirilla... a ke no lo habias pensao??

mongui

Yo creo que lo mejor en éstos casos es:

Zeking

2 botones.

St3in3R

Eso de dibujar algo en el centro de la pantalla no funciona con AWP... solo es con scout y no siempre....

Usuarios habituales

  • SninjawN
  • shako
  • D4rk_FuRy
  • fliper
  • olvido
  • Merluza
  • joseph_