DE 280 fps a 30 fps.... Ayuda...

J

Hola Tengo un problema de fps .. pero he probado todo lo habeis puesto y aun asi me sigue... mira mi problema es el siguiente.... me comprado un pc nuevo tengo un quad a 3.0 con 8mb ddr2 de ram k claro solo se usa 4 en el conter... windows pro xp64y de grafica una nvidia g force 8800 ultra ... voy constantemente a 280 fps..... segun sitios y de repente se me baja a 30 40 y me va to petao.... he probado analizar si tengo virus.. nada.... he desfragmentado... nada....he probado lo k habeis puesto en la web tb y nada... es mas he abierto otros juegos y los demas me van de pm... pero el css me va mal.... he mirado x muchisimos sitios y nadie sabe ayudarme espero k me ayudeis muchas gracias....

Chechi

has dicho 8mb de ram? :| esperok te hayas ekivocado....

has mirado temperaturas? se que si en otros juegos te va bien..... pero nose...

Desisntala por completo el steeam y ponlo de nuevo...

modena

Ese PC y solo 280 FPS?

Quita la sincronizacion vertical anda.

Jareth

Quita el WinXP 64.

J

si 8mb de ram jejej y xk tengo k kitar el xp 64 ?? si me va de lujo.... si solo es problema del conter.. ya lo he reinstalado 2 veces y nada.. puf a saber.. 280 fps y supngo k podria tirar un pco mas creo... pasa k ya me da = lo unico kiero k no me pegue esos bajones... k de ir super bien a ir to mal.. pues puf.. ya he intentado de todo y no se khacer ya.. toy hasta x dejar el conter..

-marcOs-

como ultima opcion probaria a instalar otro SO, pero antes prueba todo lo q se pueda probar para q te vaya bien.

J

ok gracias... pero esk si instalo otro los 8mb los pierdo y se kedarian en 3 o 4... pero wenu voy a ver si alguien me ayuda x otros sitios o algo :( k vaya tela.. gracias de todas formas..ah los niveles de temperatura estan bien gracias..

LeprechauN1

8 MB de ram?Juas!!!

En cualquier caso XP normal admite 3,2ghz de ram no mas y el 64 no se cuanta ram soporta.

En todo caso lo mejor seria formatear y prueba con otro cd,quizas sea problema de archivos corruptos o de una mala instalacion del SO.

Salu2.

J

ok gracias sino se arregla tendre k plantearme el formatear.. puff jejej pero bueno.. haber lo k puedo hacer.

Chechi

Estas hablando de Gigas no de Megas, no?... con 8 megas de ram poco vas a hacer .... :S

J

a me equivoque XDD son 8 GB de ram jejeje lo siento

S

Hay una movida que tienen los procesadores que se llama throttle. Consiste en un dispositivo que disminuye el rendimiento del procesador cuando excede determinadas temperaturas para que no se sobrecaliente. Yo tuve ese problema hace un tiempo con un portatil.

Tienes bien refrigerado el procesador? has medido temperaturas? Prueba a rular un ORTHOS y arrancar una aplicación que mida temperatura y otra que mida el throttle.

De cualquier forma debería pasarte con todas las aplicaciones que tiran de procesador, no solo con el CSS.

C_Geek

#3

La sync no permite mas de 72 fps, que tiene que ver ahi?

#1

Formatea, si sigues teniendo ese problema, ponte el Vista, que aunque sea una basura no desperdicias esos 8 gb de ram.
Si deseas usar Win XP 32bits piensa que no te permite usar mas de 4 gb, bueno, no te reconoce mas de 4 gb.

La gente dice que son 3 gb, pero a mi me reconoce 4gb.

J

cpu 37 c system 40c GPU1 69c esos son los niveles de temperatura supongo k son normales nO ? tengo la caja encima la mesa y tiene bastantes ventiladores.. supongo k esta bien refigerada... k solucion le diste a eso de los procesadores ?

J

pufff el vista... me aconsejan k no .. pero wenu.. ademas puf comprarse otro windows ahora... este ya me costo lo mio jejej y bueno formateare al final porque vamos.. al paso k voy... jejej

Chechi

estas hablando de comprar un SO?.... existe internet amigo xDDD

A mi me suena a temperaturas.... mi Intel no pasa de 35 despues de 2 horas dandole caña al css :S.... o sino, a problema de SO....

Suerte :)

dag0n

esto tiene toda la pinta de ser de las temperaturas de la cpu o de la grafica, miratelo y sino se te arregla... pues format xD

skela

pues no , hace 3 dias me instale el xp 64 bits por el tema de los 4gb de ram y me pasa exactamente lo mismo , al principio pense q era la temperatura pero es imposible la temperatura con la refrigeracion que tengo xD.

pondre o el xp 32 pro o el vista 32 bits q dicen que coje 4 gb de ram

jonhy_walker

El vista 64 tiene una incompatibilidad reconocida con la serie 8800. Yo me lo tuve que desinstalar por esos bajones. Probablemente al xp64 le pase =.

Kr4K1

Cuando reinstalas borras todas las carpetas de CSS y steam?

skela

yo tengo una ati x1950CFE y me pasa lo mismo con los bajones , es el SO no el hardware

B

#3 con ese pc tiene los fps correctos -.- 200-300 segun zonas, no creas q en el source de normal de tienen 900 con gente en el server, yo tengo uno silimar pero con la eax1950 pro y no me baja de 150 pero en un 5on5 entre 150 y 300 no mas xd

chete

Tanto XP 64 como Vista 64 hacen que los juegos (la mayoria de ellos) bajen el redimiento.

Es normal que te pase eso, si quieres sacarle utilidad a los 8 gigas, vende 4 y quedate con 4, esa es la mejor utilidad que a dia de hoy puedes sacar, pues CASI nunca se podran aprovechar 8 gigas de RAM en los SO/Juegos/Programas actuales.

Un saludo.

PD: Go to XP 32.

Y

yo tengo 10 gb nose que veis de raro

HNo

#28 decian lo de raro porque estaba diciendo 8mb

respecto al tema, niputaidea xd

chete

Yo si le veo raro, con 8/10 gigas para un usuario normal que lo use para juegos / aplicaciones y no para realizar una terminal/servidor es gastar dinero por gastar, primero gasta dinero en una mobo que lo soporte, luego existen pocas ram de 2/4 gigas con frecuencias decentes... por lo tanto si metes 4 modulos de 1 gb con frecuencias buenas o 4 de 2 gigas con frecuencias regulares, ya me diras cual rinde mas... y eso asumiendo que los SO y aplicaciones actuales NO usaran NUNCA esos 8/10 gigas, vamos, yo puedo poner 100 discos duros de 10 gigas a mi pc, pero prefiero 1 de 750.

Un saludo.

Chechi

Comprarte 10 gb de ram = tirar el dinero.. para eso daselo a los pobres xDDD.

Prueba en con otro SO... create una particion de 20 gigas y lo pruebas, si se soluciona redimensionala y borra la otra... y ya ta...

C_Geek

#26

Si pones los de 10gb en raid 0 no :]

chete

#28 Hablamos de usuarios normales, que usan los pc para poco mas que jugar o tocar algo con photoshop.

Para que quieres tanta velocidad de escritura y lectura, si usaras programas como e CAD o similar quiza, ¿pero para jugar al CSS y todo eso? pse...

garrapato

mira que el xico solo venia buscando soluciones para su css y solo os falta insultarlo por tener 8 gigas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales