DE 280 fps a 30 fps.... Ayuda...

Sinso

No se que tonteria es mayor, si #3 que dice que desactive la sincronizacion vertical diciendo el chaval que tiene 280fps's o #º3 diciendo que la sincronizacion vertical no admite mas de 72fps's

No seria mejor que si no estais seguros de las cosas no las digais, porque vaya lios que montais a la gente que sepa menos aun.

#1 No tengo ni idea de que puede ocasionarte tu problema, soz.
#31 ya habia leido la posible solucion, pero como yo uso xp32bits no puedo estar seguro :p

skela

sinso la respuesta al problema d #1 es q el xp 64bit le da ese fallo .yo creo q el tema ya esta solucionado . PD; escriendo desde la PS3

chete

La sincro vertical es pwned, al menos yo en algunos mapas como cpl_mill y eso la uso, si no veo rayas con 500 fps.. la SV lo que hace es sincronizar los FPS a los que soporta tu monitor para que no veas saltos de lineas y demas.

xeryon

Es la arquitectura del SO y los drivers.. mira si lo tienes correcto..

S

#33

Ya, y mete una latencia en el ratón que parece que me pesa el brazo 300 kilos. La sincro vertical en el CSS apesta.

C_Geek

#31

CS 1.6, sync on: 72 fps (TFT 75hz)

CSS, sync on: 76 fps (creo, no estoy seguro, 75 hz)

De todas formas, si juegas con TFT juega con fps_max 76 (+1 de tu freq del monitor) por que es una tonteria ir a 300 fps por un mapa.

¿Por qué creéis que la gente limita los fps a 101 en crt ?

CRoS

haber #36 en el cs1.6 y en el source puedes ir con sincronizacion vertical dependiendo de los hz del monitor, un truco es bajar la resolucion lo maximo (800x600) x ejemplo y yo llego hasta 85hz osea = fps 85 de ahi no te pasa pero si tu monitor soporta 144 hz podras tener SV on y tendras 144 fps eso si tienes buena grafica claro xd

pd: lo de 144 fps con la SV on lo he visto yo con mis propiso ojos eso si con 800 x 600 en el cssource

CRoS

tambien quiero añadir que por mucha grafica y memoria piensa q cuando juegas en un server tipo (DkD con 64 players) que por cojones cuando ay muxo jaleo con umo todos disparando etc.. nadie pasa de los 100 fps y sino q me agan una demo y me lo demuestren xddd

B

#36 yo uso una de 19" ACER LCD AL1916WS y tengo fps_max 201, cuando me pongo a 101, me va 100 constantes pero parece que el juego me va mas realentizado, mientras q a 130 fps x ejemplo va mejor.. a partir de 150 fps no noto diferencia alguna.

#38 yo paso de 100 fps y no suele bajar en ese server

C_Geek

#36 Si no te digo que no, he editado mi post por que me faltaba añadir que era TFT.

Joder, en CRT a 1024 en la mayoría pillas 100Hz.

CRoS

con ese server lleno te baja de 100 fijo sino...

#39 kiero demo xd

PaNd1aN1

Lo que está claro es que necesitas un punto y seguido para reyes psé

MaTaoOoR

yo en el servidor ese del dkd no puedo jugar xDDD me va a 9 fpss xDD

skela

se os va la pinza OMG.

pido al moderador que cierre este post que se ha desviado del tema.

chemical

suerte, pero me parece exagerado que con 30 fps pienses en dejar el css xDD!

yo que juego a 30-10fps XDD! omg

eagLe__

#45

Juegas a 10-30fps??? Dirás que te mueves, xk jugar...

Jareth

Es suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales