De ONO a TELEFÓNICA [Mi ping]

Ephectx1

Antes con ono, tenía 100,0 Mbps, ahora me pase a teléfonica con lo mismito, 100,0 Mbps.

Lo que noto es que con teléfonica el ping me ha subido lo suyo (20 - 35 más) Y yo he configurado estos rates:

rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101

Y noto que el ping sigue igual de alto (con ono no me pasaba) e incluso poco más alto.

¿Por qué ocurre? ¿Alguna solución?

Saludos y gracias.

Firexxx

tengo ono con fast path y tengo un ping bajo, si tú tienes lo mismo y cambiaste a telefónica sin fast path los mbps son los mismos pero sube la latencia.
Resumido: Que el fast path es un parámetro que al activarlo, supone una considerable bajada de ping (De 80 de ping a 20-30) y ahí es donde notaste el cambio.
Vamos creo que podría ser una de las razones por la cual tu ping se dispara, espero haberte ayudado ;)

RaymaN

100 Mbps es la velocidad LAN por Dios xDDDDDDDDDD

Prueba otros rates.

Firexxx

si eso es otra tendras 1mbps xD

Cham0

xD buscate otros rates

Poisonous

Da igual los rates, la conexion de telefonica puede ofrecerte esas latencias que son mucho mayores que las de ONO.

Raxer

telefonica no dispone de fastpach no?

D

Por que telefonica es timofonica, o no lo pillas? telefonica no es cable, ONO siempre te dara mejor ping porque va por cable = fibra optica = mucho mejor que linea telefonica ;)

LzO

Joder jajjajajajaja lo que me he podido reir dios, 100,0 Mbps dice xDDDDDDd y lo suelta como si fuera normal.

De aquí a que España tenga 100 mb,.................. como dice rayman es la velocidad LAN y te aparece eso pork tienes router, claro.

pd: haz hecho lo peor de tu vida... salir de ono pa meterte en telefonica dios que horror... ya pudiera yo tener ono...

-

#8 telefonica tambien va ocn cable de COBRE que no es lo mismo que fibra optica, sino sabes no hables.

artik1

#10, lo que se refiere es que va por cable, osea fibra optica, encambio, va por cable telefonico que es mas lento ya que las ondas no rebotan, no lle llama cable.

sacker

#8 yo (y #2 que es mi hermano) tenemos Ono pero no tenemos cable, de ahi el fastpath, que consiste es saltarse una comprobación inútil de los paquetes enviados por el protocolo TCP/IP que aumenta la latencia de forma considerable. Es decir, Ono no es mejor porque sea conexión por fibra óptica (necesariamente).

tutitin

¿ porque todo dios se pone rates de LAN en internet ?

D

ONO siempre va por cable, telefonica aun no va por cable que yo sepa, y es igual que use linea de cobre, no es fibra optica, te lo aseguro, ONO va a dar mas ping siempre sin el fashtpacht ese raro o con el, esta comprobado

atom

#1 Antes con ono, tenía 100,0 Mbps, ahora me pase a teléfonica con lo mismito, 100,0 Mbps.

Nunca he oído que ono o telefónica ofrezcan esas velocidades en el mercado residencial, aparte de que no puedo ni imaginarme lo que deben pedir en caso de que sea posible contratar eso...

#14 Hay provincias en las que ono utiliza adsl en lugar de cable modem

D

Pues si es asi, nunca lo habia escuchado, perdonarme, gracias por la informacion ;)

TRON

#1 Espera un tiempo porque ahora telefonica esta toqueteando algo (segun me han dicho van a subir la banda ancha o como se diga), yo con telefonica siempre e tenido 40 - 60 de ping ahora tengo 90 - 100, asi que espera a que acaben de hacer todas las movidas.

LzO

#14 Telefónica hace poco estubo haciendo pruebas con fibra óptica sino me equivoco y con la tecnología VDSL o como se diga... en madrid claro... donde iba a ser sino...

Ephectx1

Uhmm, ok.. esperaré, pero en mi zona ONO no tiene los cables instalados aún, y si contrato otro mega con telefónica?

KrITIK4L

#13 Basicamente xq antes teniamos maximo rdsi y cosas así, o conexiones pencas, y habia que trastocar los rates, ahora, con la conexión de "banda ancha", lo natural es ponerse rates de lan, porque el descenso en el ping de toquetearlos no compensa =)

Ephectx1

Entonces? que rates pongo?

AeRoS

#21 te lo voy a resumir facilmente

rate 101 101 25000

ahora mis dudas

Fastpath quien lo tiene ono o telefonica, no es que ono no lo tiene y telefonica si y por eso telefonica tiene 60-70 de latencia por mucha conección que tengas?

cuando lo de la velocidad de tu linea CORTATE estas mirando la velocidad que tienes en LAN ¬¬

Otra duda , eres masoca? CAMBIAS ONO POR TELEFONICA?

EL DÍA QUE PUEDA PONER ONO MANDO A TELEFONICA A
TOMAR POR CULO QUE SON UNOS ESTAFADORES.

pd:por muchos megas que contrates con telefónica no te va a bajar el pin tienes el mismo pin con 3 megas que con 10 y con 20 te lo aseguro.

Eustakiooo

Ring ring...

  • Hola buenas tardes, está llamando a Teléfonica, le atiende María, ¿en qué puedo ayudarle?

  • Quería contratar una conexión de una velocidad determinada...

  • Ahora tenemos una oferta de 3Mb's que...

  • NO!!! Quiero una de 3Gb !!!! con ONO tenia 100,0 Mbps y tenia menos ping!!

Ch3rn0biL

ONO ADSL FastPath 20-30 servers españoles
ONO Cable 15-30 servers españoles
Telefonica ADSL ( cualquiera ) 50-80 servers españoles

Por cierto aviso a los que tengais ONO ADSL con 2.4Mbps que llameis y reclameis que os suban a 4Mbps sin coste alguno se ve que son tan listos que no lo hacen automaticamente por X razones que no me quisieron "decir".

nandux

una duda ya q estamos con este tema:

q es el FastPath y si ONO lo tiene activado

sacker

#25 leete #12 tio

B

#7 y yo nos preguntamos si telefonica tiene faspach dese.
Segun leo por ahi, telefonica se lo instalo a todos sus clientes en 2003 :S

Dj-Lopez

#13

¿Porque todo el mundo a 25000 101 101 los llama rates de LAN?

Son los rates idoneos para las conexiones actuales, no interviene ni LAN ni internet.

D

MAUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJajajajajAJajaj(...)

Haber esa es la velocidad de tu tarjeta ethernet, como la de todos 100mbps. En fin XDD

GODSWIND

los rates no los ponfas a 101 ponlo a 100 y tp esq influyan los rates.

yo tengo telefonica 3mb q es lo mas basico y tengo media de ping de 70

y lo veo normal

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • sacker
  • AeRoS
  • Ephectx1
  • LzO
  • Danini
  • Firexxx