Deathz fuera de IF

Huk

#15 bastante buen lore

1
Mystee

Volvéis otra vez con la puta droga de que sunpayus a un tier 1, de verdad es increíble lo vuestro xddd

4
BADHAZINTO

No entiendo naaaaaa.

No hay nadie disponible que pueda suplir la baja de deAthz.

Narmerr

A mi si nadie da explicaciones me huele a baiteada.

Y @pulgar que seguro ya tiene info privilegiada les ha respondido con una coña al tuit, si supiese que es cierto no estaria para coñas, creo yo, porque sabe que esto jode mucho (más aún) a la comunidad.

imo

1 respuesta
arietejugon

#23 jajaja no me jodas cabron
Que sunpa ha jugado de locos, pero una home sweet y un torneo ibérico
Para meterse en un t1 se necesita bastante más.
Ojala pero de momento no lo veo

1 respuesta
paulinho

Nah es trolleo 100%

gonzalocaba

#35 lo que le he dicho a #25. Yo tampoco creo que sea eso, al menos de momento. Pero estamos en periodo de fichajes y si miras el mercado no hay muchos awpers de un gran nivel y los que hay son muy sobrevalorados y caros como el caso de woxic. Si miras el tier 2-3 Sunpayus es de lo mejor quitando CIS que son opciones menos viables ya que no suelen saber inglés.

BADHAZINTO

Si el que saliera fuera Sunpayus no tendría sentido que saliera primero deAthz, que del resto no se sepa nada y que además los propios IF pusieran un tuit diciendo que buscan a un quinto.

Fredsao

Pajiespeculaciones (de más a menos probable):

  1. Simplemente se ha cansado de esperar o ha habido un enfrentamiento y se ha pirado él o lo han echado.

  2. Un equipo ha fichado a Deathzz pero todavia no puede publicarse el fichaje. Puede ser Riders para tirar a steel/shokz? Puede ser un club extranjero? Ni idea

  3. Case ha firmado a IF pero solo necesitaban a 4 jugadores y el jugador que se ha quedado sin hueco es Deathzz. No hay que olvidar que empezó de igl pero ahora era un simple rifler (el igl es sunpayus). Esa pérdida de peso específico puede haber jugado en detrimento suyo.

  4. El Confidencial va a publicar unos audios de Kairi llamando zoquetes a todos y Deathzz se ha enterado y abandona el barco porq tiene mas huevos que Casillas y Raúl

2 1 respuesta
horvathzeros

#39 La 4 sin duda y acabarán filtrándose esos audios seguro.

Pulgar

#34 no creo que sea troleo.

hago la coña porque como dije en el tweet, este movimiento puede ser malo, o bueno.

malo porque se rompe un core que todo el mundo quería, se había familiarizado con el y equipos como heretics, que negociaba por el roster completo, salen de la ecuación o empiezan de nuevo.

bueno porque puede que este movimiento se dé por el acercamiento de jugadores por clubs, tanto deathz como otros pero no en pack de 7 como hasta ahora.

1
chusty

No veo yo a un chaval como a deathz baiteando en twitter con eso, se le ve un tipo serio y ajeno a los baits como otros retrasados.

b0r

Al único que veo de sustituto es a Eastor la verdad. A ver cómo termina todo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#43 Puff es awp y tiene 28 años. No lo veo para IF la verdad. deAth era el mayor del equipo y tiene 25. Aparte que considero que a día de hoy deAthz esta como 500 veces más en forma que EasTor.

No es un cambio ilusionante ni mucho menos :joy:

2 1 respuesta
b0r

#44 Es Eastor o Torpe

Si Eastor estuviera al nivel con el que jugó en 9z de stand in puede valer perfectamente, pero es que a no ser que pillen a alguien de la escena amateur poca cosa veo

1 respuesta
BADHAZINTO

#45 Torpe ya tiene "equipo" :joy: lo mismo juega ESEA Advanced esta temp, no jokes!

1
LeHater

A ver, eastor dijo que se adaptaba a cualquier rol, pero yo no lo metería la verdad. Si esto no es baiteo, algo me dice que Deathz ha salido de malas formas (aunque luego se desmienta) ya que no hay una simple explicación ni por parte del equipo ni por la suya

RomanAbrazos

bueno scene españolita siendo scene españolita...parecen la izquierda, no pueden aguantar medio año sin conflictos

1
Mystee

Ni un día sin alguna mierda en la scene española, y luego que si existe, JA!

Frenzy

Está clarísimo el -shokz +deathz de riders

paulinho

Pues tendría sentido lo de -shokz +deathz, ya que shokz fichó en Agosto 2020 y si a smooya le han hecho contrato de un año es probable que a este también.

Pero pierde mucha fuerza lo de deathz a Riders cuando en su propio tweet pone "Free Agent , looking for a team and I am still waiting for the right opportunity to compete. PM Open"

sh1ntaro

Deathz tiene 25, a mi lo que me cuadra es que se haya quedado sin pasta y empiece a pesar más el ingresar algo de dinero que entrenar desde media mañana. Yo no se si vivirá de alquiler o en casa de la mama, pero a todos nos llega la inquietud en algún momento.

danielgames

Si los hubiera fichado Heretics/Case hace unos días esto hubiese pasado? No entiendo nada, a ver si dan un motivo.

jiGGSaW

Suenan soker o yurko

1 1 respuesta
Sparty

#54 Suenan mis cojones en vinagre.

6
Cambra

Mi teoria es que en la negociaciones no todos estaban en la misma línea y que se ha rechazado alguna cosa en la que Deathz por ejemplo sí le parecía bien aceptar. De ser así es una putada para la imagen del los ugadores de CS españoles, más que nada por que los clubes están hartos de estas cosas, y ésta es una más.

Ahora bien puede ser todo una paja mental que me he hecho y estos son unos trolls

miwel

Me comentan por línea interna q deaz a riders

1 respuesta
Cambra

Estaría bien que despues de todo el acercamiento que han tenido por aquí, lo hagan tmbien ahora y expliquen un poco la situación. O en su defecto que Pitu nos pase el audio 😊

gonzalocaba

#57 Línea interna: ( ---------------------------------- )

2
KaKaLoXn1

Mi no entender

Usuarios habituales

  • gonzalocaba
  • paulinho
  • Cambra
  • danielgames
  • BADHAZINTO
  • arietejugon
  • Narmerr