Debate sobre el funeral del CS español. Esta tarde a las 20:00 en el canal de Kairi

Pulgar

12 1 respuesta
horvathzeros

#1 dile a kanarito que no se rindaaaaa, la toalla no se tira muyayo

1 1 respuesta
B

Ahora que les llega a todos por via interna que el CSGO en España está muerto y enterrado, ahora salen todos los salvapatrias a repartir carnets, dar lecciones y poner su clavito en el ataúd.

Cuando estábamos en Zona Riders rodeado de randoms soltando tonterías no había problema. Cuando los jugadores tenían sus chupipandis y se lo llevaban caliente por hacer que competían 3 meses no había problema. Ahora que cierra LVP, no hay estabilidad en la escena nacional y los equipos deciden retirar su inversión, AHORA es cuando salen todos de sus cuevas a inflar el pecho.

Vaya escena de mamarrachos que tenemos, nos merecemos todo lo que nos pase.

34 2 respuestas
Fyn4r

#3 Estás tú para hablar de repartir carnets

1 respuesta
B

#4 Te conozco? A qué coño viene eso?

2
chanS

#2 nadie quiere que se retire, pero se tiene que centrar en su forma individual, ya puede saberse toda la utilidad de astralis y mirarse todas las demos de la historía, que si te ganan duelos incluso con desventaja del rival no vas a conseguir nada.

No se que cojones le pasó después de gbots que tiene un impacto tan bajo

D

#3 podrías desarrollar tu comentario por favor?

1 comentario moderado
Endless

Se sabe si hay más invitados de última hora?

Sh0h

Me molaria que estuviesen koreanz y dracu

1 respuesta
1 comentario moderado
mollerusa

Los mismos jugadores son los responsables de su propia situación.

Cuántos equipos españoles hemos visto durante los últimos años que simplemente se juntaban porque eran colegas, estaban de risas en el TS, luego un partidito en la LVP o ESL, si se ganaba es que estamos trabajando bien, si se perdía es que hay que seguir trabajando y así años y años??

Y todavía tienen la oportunidad de juntarse los 5 mejores españoles menos los de Riders y hacer un roster competitivo para currárselo y hacer algo, pero no, es mejor seguir pachangueando en la Iberian.

4
HamStar

Ya van llegando los forodracus,

Les veo venir como si tuviera xrays

2
Jbc1230

#10 dracu según tengo entendido hace mucho que no ve la escena nacional así que me da igual para este debate

Karlsson

Jajaja míticos canario y cr0n0s, todavía me acuerdo de_dust los Rush centro barriendo por tunel

B

¿Alguien se aseguró de que Kairi no saliese anoche? Si no, que alguien vaya a abrirle el portal para que pueda hacer el directo. :rofl:

Me pregunto por qué estará muriendo la escena española, con lo serios que somos con los entrenos/bootcamps y el hacer un equipo que dure más de unos cuantos meses...

Me pregunto: ¿cuántos equipos profesionales ha habido en España en los últimos 15 años que hayan entrenado seriamente y aguantado con el mismo roster 18 meses o más? ¿Alguien lo sabe?

Endless

A todo esto, llevo dias fijandome y a dia de hoy los viewers que tienen Mixwell y Flipin suelen ser los mismos, así que la diferencia no es tanto con quien consume CS, sino con quien consume el competitivo de cada juego, y a parte del tema de que Valorant lo lleva Riot y en España la LVP (con lo que eso conlleva a la hora de reconducir ese publico que ya consume competitivo del lol) la diferencia más clara que veo es que Mixwell esta siempre explicandoles a sus viewers todo lo referente a la escena competitiva ya que le interesa que sigan a G2 y todo crezca ya que es pro player. Sin embargo no me consta que Flipin le diga a la gente de forma activa que tal dia hay tal torneo, que lo pueden seguir a través de hltv, etc... (todo eso que se dijo en su dia de que no cuesta nada poner un tweet aunque sea para beneficiar a alguien de otro club, ya que al final formamos todos parte del mismo ecosistema).

Ya que estoy aprovecho y lanzo un par de preguntas que imagino que las tendrá que responder alguien como supersoro.

Si la LVP cierra CSGO, no sería una buena estrategia el tener paradas de la One Tap en Argentina para tener finales en LAN aqui con equipos argentinos y españoles (los finalistas de cada región)? las audiencias estan aseguradas, ahi tienen 100k en partidos pachangueros, unos playoffs con Riders, sAw, Wygers, x6tence, Isurus, 9z, etc.. serían un bombazo, sobretodo si hay un prizepool decente. Los equipos fundadores tienen todos instalaciones para alojar a los equipos argentinos.

Tema academias; entiendo que a los clubes les interesa "rescatar" el csgo por sus propios intereses, hasta que punto hay margen para la creación de academias, las cuales necesitan de una inversión mucho menor, y pueden generar una nueva generación de jugadores? si no hay suficiente pool de jugadores serían viables academias mezclando talento nacional con internacional? ya se que suena a chiste, pero quizás hay que romper de base en ese aspecto, si no me equivoco en las academias del lol ya lo hacen mezclando jugadores nacionales con internacionales, no? lo digo desde la ignorancia.

1 respuesta
Kyoski

#17

#17Endless:

no sería una buena estrategia el tener paradas de la One Tap en Argentina para tener finales en LAN aqui con equipos argentinos y españoles? las audiencias estan aseguradas, ahi tienen 100k en partidos pachangueros, unos playoffs con Riders, sAw, Wygers, x6tence, Isurus, 9z, etc.. serían un bombazo, sobretodo si hay un prizepool decente. Los equipos fundadores tienen todos instalaciones para alojar a los equipos argentinos.

El año que viene va a haber alguna competencia con SA, iberia y NA, según escuché

Tampoco sería mala idea lo que pones y si hay BR teams, mejor.

1
ditello

Joder, me meto en el stream de kairi y veo que tiene alojado a Mixwell, es su stream y se lo folla como quiere como es normal, pero si ni ellos apuestan por el contenido de cs...

1
Pulgar

Le damos a la mandanga o que.

3 2 respuestas
solrac_91

esperando estamos #20

Axtrix

#20 la mandanga la tengo preparada desde hace un rato

Juanlo01

Vaya overlay guapo guapo

Kyoski

Tiene mas viewers esto que los partidos de Riders, increíble

1 respuesta
eviden

#24 yo no sé que partidos de Riders has visto tú

Lord_Khronus

Creeis que una ladder mejor en plan lol ayudaría al CS? En plan top 500 y cosas así? O ya está faceit para eso?

1 respuesta
K

El Kanarito al menos se está mojando.

jimmykalajan

quien es el que esta hablando sin cam y el que tiene la cam arriba a la derecha?

1 respuesta
Endless

Me esta costando muchisimo seguir este debate, supersoro ha dicho como son las cosas, a partir de aqui ponemos ideas sobre la mesa o no?

ditello

#28 sin cam supersoro, el CEO de Cream Real Betis, el de la esquina superior derecha, Cr0n0s, entrenador de CS

1 respuesta

Usuarios habituales