Debate sobre el funeral del CS español. Esta tarde a las 20:00 en el canal de Kairi

Jbc1230

#26 yo creo que es super tarde para eso estando faceit lo expandido que esta

jimmykalajan

#30 vale vale muchas gracias!!

K

Pulgago desbocadisimo ahora mismo!! que grande :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
sergioRG

#33 Lo mejor es Kairi escuchandole

1
Jbc1230

pulga vaya sermones jajajajajajaja

Axtrix

@Pulgar eres mi padre

Nmiekax

que alguien se abra una birra en directo por favor

K

No le veo el sentido a que el tio ese intente menospreciar el argumento de pulga diciendole que se pone rojo y tal... no se, hay otro camino...

Jbc1230

pulga vs cr0nos, kairi riendose, kanarito y enanoks viendo la pelea y lucas poniendose nervioso solo escuchando

1
arietejugon

Se va a poder ver en diferido o descargar de algún sitio??

okekataP

a la escena le falta salseo lo que faltaba oir... le falta trabajo y huevos lo demas nos importa nada

3
Pekkogfx

@kairi dejalo para ver luego please

1
BADHAZINTO

Llevo 15 minutos viéndolo, personalmente no están diciendo nada que ya no sepamos. Me faltan soluciones.

sergioRG

Lo que esta claro es que el único que se ha preocupado por hacer comunidad en el CS:GO es v1nchenso. El mejor jugador nacional

4 2 respuestas
BADHAZINTO

#44 Es mi comentario HDP, paga el copyright.

sergioRG

Y porque esta Peelk en la conversación si tiene un VAC BAN, el de arriba a la derecha no debería tener ni voz ni voto

4 1 respuesta
longascs

#46 es cr0n0s. Y me banearon del canal de x6 hace 5 años por decirlo :(

2 respuestas
sergioRG

#47 @maverick123 Y luego te pillan con un palo y no hay Jab que te salve

Axtrix

#44 esta un paso por delante de la escena

1 respuesta
sergioRG

#49 Habéis tenido todas las facilidades posibles para triunfar en este juego, si no lo habéis conseguido es porque sois malos. Ahora venimos los jovenes como nosotros con 14 años y nos tenemos que comer y solucionar vuestros errores. Gracias chicos

BADHAZINTO

#47 Esta haciendo copy y paste de los comentarios que estoy poniendo yo por el chat. Ya sabemos que es cr0n0s pero como se parece a peelk el cabrón :sweat_smile:

2
Sh0h

Cr0nos es muy tonto

4
Endless

enésima confirmación de que Blastinho tiene una actitud de mierda

2 respuestas
Hades13

#53 Vuelve a leer.

2 respuestas
mochu17

#53 en este caso no sería la actitud de Ergaster? Que fue él quien deseó la muerte a un compañero jajajaj

1 respuesta
Amen0

A saber por que se lo deseó, que la muerte no se desea por una "cabrón a ver si das dos balas" #54 #55

1 respuesta
RastAfar1

#56 Te recomiendo ver a Anikorz

8 1 respuesta
Endless

#54 he leído bien, ergasster merecía sanción pero me da igual ergasster... tu no le deseas la muerte a una persona que no es un problematico

1 respuesta
Amen0

Tranquilo que lo he visto y buenas risas me ha dado. Pero creo que es otro tipo de jugador, no me es comparable #57

1
Hades13

#58 Es decir, que si yo ahora te deseo la muerte, ¿la culpa es tuya?.
Lo siento, pero sin contexto, es culpar a la víctima.

1

Usuarios habituales