¿Debería haber cambios en Riders tras el Road to Rio?

VdaK1NG

Si Eastor no despierta en los mapas que quedan y hace lo que se espera de un AWP de un equipo tier2 va a ser difícil justificar su presencia en este equipo. El Overpass lo ha perdido él, el peor CT que le he visto desde hace mucho tiempo en el partido más importante de su carrera.

1
Endless

#150 los "bienquedas" que votaron que 'no' pueden deshacer el voto y votar que 'sí'?

1 respuesta
longascs

+dragunov
Edit: pues se va al valorant xd

Jbc1230

#152 me da que no

Molo

Yo quiero cambiar mi voto por favor. Soy de dar oportunidades, pero todo tiene un límite.

1 respuesta
Endless

#155 alomejor @RusTu te lo puede solucionar

1 respuesta
RusTu

#156 nop.

HALAMADRID

Si. Deberian hacer cambios y no solo uno.

1 respuesta
Ka1serS

#158 pienso igual aunque alomejor discrepamos en el segundo cambio. Eastor y Galder

3
sperants

Si

tripcorE

Si no hacen cambios despues de esto yo ya me bajo del barco

HALAMADRID

Yo creo que ahora mismo lo mejor que tenemos en España en cuanto a e-Sport en general es a, The Green Doramion.
Al menos nos da salsa, show, risas, etc.

naked23

Yo con que cambien a Blade ya casi me conformaría, viendo que es un equipo de amigos y que se firman contratos tan longevos...

recombo

¿Peinaran a los de movistar de fpl? Ya no estan en el top 30 y ni la juegan xd

2 respuestas
Ka1serS

#164 bueno eso de que no la jueguen...si echan a Steel,lowel y eastor te lo compro pero tanto Alex cómo Mopoz estaban jugando antes del RtR

Sh0h

#164 Poco faltara

sperants

+blastoise

K

Yo veo bastante quemado a flipin ultimamente con su equipo, ha echado a uno y no para de meter warnings al resto. Para mi que está forzando su salida.

Guiño a Riders?

2 respuestas
HALAMADRID

#168
pues oye, visto el nivel. por que no?

Z

#168 Eastor a TGD

b0r

Yo no creo que vaya a cambiar nada si no se peina antes a Blade.

Creo que durante este tiempo ha hecho un buen trabajo y ha llevado a Riders a donde ningún equipo español había llegado, pero creo que ha tocado techo con este equipo y no puede sacar más de los jugadores.

Un entrenador internacional, con experiencia (como steel) y que sepa darle otra mentalidad al equipo.

Nort3ch

Se pierde contra un equipo jugando con su coach y los de mvr en su mundo, felicitando por la gran actuacion xdd en fin, así nos va. Mira que tenia ganas de regalarle a Endless la pegatina de su querido judas digo lowel, pero va a ser que no.

AgkisorZ

6
x1gorzz

Yo creo que ha sido bonito pero asi en caliente no somos conscientes de la dificultad de entrar en un major con esos equipazos.

Perder era lo esperado, pero nos hemos llevado por delante a mouz, contact y le hemos peleado mucho a faze. Se va uno con sabor amargo porque nos pusimos 2-0 pero hay que reconocer que hay carencias. Y esas carencias dudo mucho que se vayan y si cada vez hay menos es gracias unicamente a steel.

No va a ver mejor equipo en España que esto, nos duela o no, asi que como hagan disband estamos bastante jodidos para disfrutar buen cs a nivel internacional. Aunque se sufra prefiero ver a movistar road to rio, que a los KPI, S2V,CREAM... road to mdl todos los putos años.

13
c0ira

Para mi el señalado de este torneo no es Eastor, es Blade. Vale que el rating de Eastor no ha sido el mejor y su toma de decisiones tampoco, pero este es un torneo que juegan con el entrenador en TS y se les ve igual o más perdidos que nunca.

Cuando Eastor compra AWP 5 veces seguidas no es culpa de él..es culpa del entrenador que no le dice que pare de comprarla. O cuando hacen eco+AWP y Eastor peekea solo sin nadie que le tire una misera flash y sin un compañero que coja la AWP si muere, la bala se dará o no, pero esa jugada está mal planteada desde el principio. Sin entrar en como entran en algunos puntos rompiendo humos y sin utilidad. O cosas tipo la ronda de pipas lado CT contra Faze, Mopoz solo en mitad de banana vs Niko o Rain...que esperaban que pasase?

Alex está a otro nivel, pero todos han dejado destellos a nivel individual, han ganado duelos importantes en muchos momentos y han demostrado que no están tan lejos de dar un poco de guerra en este tipo de torneos. El problema es que han tirado demasiadas rondas clave, y se les ven las costuras muy fácil en cuanto tienen que remar en contra, las ideas hay que traerlas preparadas de casa no ponerse a improvisar. Con otro entrenador creo que habrían pasado a playoff en este torneo.

8
chanS

yo he disfrutado mucho este torneo, gracias MVR por el torneo! Sin duda el jugador más señalado es Eastor. Mi conclusión es que a nivel nacional no hay nadie mejor entonces bajo mi criterio se pueden hacer 3 cosas:

-Seguir tal y como están jugando y que lo solucione a base de talento

-Que el equipo técnico analize sus demos y fije sus errores, yo me he dado cuenta que Eastor en muchas situaciones se la juega demasiado y siempre lo salva a base de aim, se pone en situaciones donde no tiene ventaja y lo suele salvar por talento. Cuantas veces se coloca en una posición donde le pueden salir de un lado y otro, está apuntando a la izq y le sale de la derecha o se pone detrás de un humo y le salen 2? Claro vas tier50 lo puede salvar , pero contra estos equipos ya hemos visto que no.

-Traer un AWP Internacional/Mixwell

gh0uL

Yo apuesto por un roster internacional.

Ficharía a los Silver Snipers a.k.a. abuelos del CS:GO.

¡Y a campeonar!

1
Poresonoquee

+Marke?

1 respuesta
Jbc1230

#178 marke no

HALAMADRID

edit. hilo equivocado

Usuarios habituales