¿Debería haber cambios en Riders tras el Road to Rio?

Curius

#120 Juraría que las normas directamente hablaban de que al menos tres integrantes del equipo debían tener nacionalidad en algún país europeo. ¿Estás seguro que fue un problema de trámites? No lo recuerdo bien pero no me suena que fuese un problema que pudiese solucionarse con papeleo.

2 respuestas
I

#121 que yo recuerde fue por no tener 3 europeos, ya que solo contaba tute como italiano y omg

RusTu

#121 en un torneo nada importante como eran los clasis abiertos para el Major.

1 respuesta
B

#84 haría un -mopoz -eastor por +felps +mixwell ?

1 respuesta
Jbc1230

a algunos se os esta yendo la cabeza con el presupuesto

1
Scavenger19

Teniendo en cuenta la limitacion que tiene este equipo por el tema idioma, hay oportunidades que no se pueden dejar escapar.

Curius

Sobre lo que le pasó a x6, parece en este tweet, que se puso en el hilo del club en su día, que sí podrían haberlo solucionado, como dice #120

Aunque las normas hablaban directamente de pasaporte, aquí el hilo donde se habla https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/x6tence-543312/111.
También se comentó que Complexity también le tocó jugar el open europeo, pero hablabamos que igual era por la Blast o por vete a saber (ahora no encuentro el hilo).

B

#123 No sería tan importante cuando se podían apuntar esos malditos mixes sin un club que les respalde...

B

#86 #124 El tema es que yo no me la jugaría con el, ha demostrado que cuando se aleja de casa no puede, el pavo es buenísimo pero despues de la rajada de coldzera sobre el... mal asunto

Y yo a Mopoz no lo quitaba imo... me sobra el chino y Galder

1
Poresonoquee

No entiendo por qué piden tanto a Luken, Alex no es mejor que él en muchos sentidos?? Lo vi en stream y no es nada del otro mundo

saMMu

Yo no controlo jugadores más allá de tier 1-1.5 pero está claro de que pata cojean Riders. Con un AWP de garantías podrían subir un peldaño

2
Nort3ch

El nombre es BlastiGOD, las rondas que hace el chaval no las hace ni dios en la scene española. Y lo que tiene que madurar/actitud de crio, quizás ha cambiado xd
-Eastor -Mopoz
+Blastigod +Luken

1 respuesta
sperants

#132 a mi tambien me gustaria ver a blastinho, pero tiene un historial...

HALAMADRID

con oskar, ganarian un monton

1 respuesta
Scavenger19

#134 y sería una gran oportunidad pero hablamos de un equipo ibérico, olvídate xD el mercado es muy limitado, de ahí que las pocas que salen (cuando es necesario) se deberían aprovechar.

P

yo apostaria por blastinho, ahora mismo con lo del virus no creo que se pueda traer a nadie de fuera

Dankeloff

Yo apostaría a seguir con españoles, el único cambio que haría seria -Eastor +Mixwell, y si Mix no puede ser buscaría otro jugador nacional que pudiera dar nivel parecido o que se crea que tuviera potencial, no me gusta la idea de empezar a llenar el equipo de jugadores extranjeros y acabar como un Mad Lions o Heretics y con rotaciones semanales.

P.D: Por cierto, llevaba tiempo sin ver CSGO, pero ¿que es de Kairi?, ¿no daría mejor nivel que Eastor como Awp o ya esta retired o dejó hace tiempo su buen nivel y está ya mayor para el asunto?

2 respuestas
pedrocs11

#137 Kairi daria seguro mejor nivel que Eastor y mas sin tener que ser IGL, pero con 31 años cogerlo seria mirar demasiado a corto plazo

RusTu

#137 Kairi está de IGL en Cream, aunque claro, tienen a Blastinho de AWP.

L

Kairi mejor que eastor con el awp. Pellizcame que creo que estoy muerto. Madre de dios las cosas que hay que leer xdddd

12
Sh0h

Algunos estais muy fumaos xd

-Crusher-

Mira que Eastor está a un nivel bastante bajo ahora mismo pero decís algunas cosas... xD

ThisIsNas

Me sorprende no ver nunca a Don Edgar 'MarKE' Maldonado en los pajiplantilleos de posibles equipos hispanoparlantes que se hacen por aquí.

B

Un - eastor +proValorantPlayer o +blastinho y a ver como funcionaria

A mopoz no tocarlo, que estaba fatal pero se ve que ha cambiado mecánicas y tras viciar fpl se le nota más enchufado en el server. MOPOZ SE QUEDA

pedrocs11

Kairi tiene muchisimo mas gamesense que Eastor, ya con eso ganaria mucho, y es mucho menos irregular. El año pasado en LVP creo que fue el segundo jugador con mejores stats x detras de Mixwell con un equipo que ni entró en playoffs

Scavenger19

Comparando jugadores que juegan en Tiers diferentes.

4 2 respuestas
pedrocs11

#146 ? Las stats de Lvp eran vs los mismos equipos.

TrueNoZz

#146 THISSSS.

Muchos de aquí sugieren jugadores por su forma en LVP y ligas españolas en las que Riders va acuchillando a todo Dios. Tufinho, que juega en primera de Brasil metiendo 100 goles al año, no significa que vaya a meter 100 goles con el Madrid o el Barça en España. Riders, en caso de optar por jugadores consolidados (es decir, no por jóvenes promesas) debe apuntar a jugadores que estén contrastados, al menos, en ligas similares a las que juegue (MDL, ligas online de estas con buen prizepool, closeds, etc...)

3
Em3r

-eastor + sausol ez

Jbc1230

recuerdo que esta la encuesta para votar asi que podeis votar y porque -eastor

1 respuesta

Usuarios habituales