deberian prohibir el cl_interpolate?

jose-fragord

Es verdad q yo no e jugado a otro cs, e empezado con source, pero yo e ido mejorando poko a poko.
No me creo los q de una semana pa otra son pr0s.

Aguiluxo

Yo como jose fragordie ^^

Aphex

#59 ok..totalmente de acuerdo xD....
no nos desviemos....prohibir el cl_interpolate?...no lo tengo claro, nose si realmente influye en los demas...por ejemplo...¿habeis probado alguna vez (en un server que no tenga el sv_maxrate puesto) a poneros rate 40mil? teoricamente quizas eso de tambien lag.....dios...es q hay miles maneras de costrear....es lo q dice dSkop,,,inet = falsedad....

pello

No conocia la existencia de ese comando, de todas formas opino que si es posible modificarlo mediante un comando legal y ValVe lo permite no creo que sea ningun cheto.

Cuando un pavo se toca los rates para que sea mas dificil darle y dice que le va mal la linea que hacemos? Prohibimos el rate cl_up .... cl_cmd .... ?

Una de las grandes caractérísticas de este juego es su configuración manual del CL "cliente"

Mas chetos son los lowpingers que de cerca tiran las balas el doble de rápido, que yo xD!

Un mundo con CABLE para todos !!

T

by 4ug
-pero mantienes un nivel y vas mejorando poco a poco, pero estos que del dia a la mañana acen que hablar, no me creo nada.

sobresaliente

Pansman

#64 Cuando un pavo se toca los rates para que sea mas dificil darle y dice que le va mal la linea que hacemos? Prohibimos el rate cl_up .... cl_cmd .... ?

Pues lógicamente ante eso no se puede hacer nada, pero mira, sobre lo del interpolate sí hay solución. Es que si empezamos con lo típico de que aparte de eso habría que arreglar otras cosas...al final no arreglaremos nada. Empecemos por ahí que algo es algo no?

maci

De todas formas hay muchos a los k nos han acusado de chetos y asi :(x k cambiams de server en el k jugams y nos ven fragear bien sin conocernos...

Yo no m estoy llamando ni pro ni nada:D, solo k un dia bueno hace milagros y un dia malo x los otros tmb, eso de k salgan pros de un dia para otro puede ser k esos "pros" hayan estado ocultos :P

4ug

#67 me da que te equivocas, yo ya e visto a mas de 1 persona con un clan medio decente, jugar varios partidos, no 1 ni 2, si no bastantes y el tio ni destacar, y de repente un dia, da todo, pero en todos los partidos, con un nivel altisimo y sin bajones, eso es normal? porque yo tengo dias buenos y malos, nunca estoy a un mismo nivel, ya que eso es lo dificil, mantener un nivel siempre.
Pero vamos que es lo de siempre, para eso estan las lanes, yo ya vi gente, y a la que vi en la vida la voy a decir nada, pero a la que no veo, y encima azen cosas raras, siempre dan mochas raras, cuando antes no mataban nada, pues la verdad, me aze k pensar y MUCHO.
pd: que sea por el interpolate? ni idea, pero ayuda, y si no es el interpolate ya sabeis que es.
pd2: ueeeeee XD

D1aMoND

yo ni sabia k existia :s! #67 pero tas diciendo k todos ls k dan moxotes raros y no vana alanes ya usan cl_noseke o k directamnt usan xeats o_O!

yo tmb comenze en el css xd!

4ug

joder entendeis lo que quereis coño xd.
QUE LOS QUE SON PKTS DE UN DIA PA OTRO Y LUEGO SE VUELVEN PROS LLEVAN MIERDA OK?
mas claro agua

maci

jjaja, no t digo k no, solo m referia a k a mi ya m han acusado de cheto, es mas este propio mediodia m lo han dixo con esa escusa, y x eso m ha dolido un pokito :P.

Yo estoy esperando a k haya una lan decente a la k pueda acceder, ya k aparte de demostrar promete ser divertido :D

pd: yo tmb m acabo de enterar de ese comando O_o

MaLaBeSTia

kien kiera k le demuestre k el interpolate deberia ser blokeado como se hizo con el ex_interp en 1.6 Q me xD ya vera como dice mmmm,posi xDD PD:hay mucho pak0 k no daba ni en un mes i al dia suiguiente da todo.cu@lan i ya sas.a no,no puedo ir...soy inetero... (alguna se puede ir) haha xD gl

ddtbatusay

Entiendo lo del direct x7 ... la gente quiere jugar bien y si para conseguir fps hay que hacerlo con ese comando pues es lo que hay ...

pero lo del interpolate -> Eso sobra ...

Affinity

Estoy con b4tu, entiendo lo del dx7 xq hay muxisima gente q x las caracteristicas de su pc lo tiene q usar para ganar fps. Ad+ stoy seguro q si pudieran usarian el dx9, ya q el juego cn el dx7 se ve fatal. Pero lo del interpolate es un canteo, me da lo mismo q sea cl_(client) y q se pueda cambiar y bla bla bla... se ha de considerar cheto cmo el q mas, xq no se si lo habreis probado xo a raiz de este post lo pusimos en nuestro server, y es una exageracion lo q das con eso modificado, me quede alucinado, y das tanto cn awp, cmo cn las d+ armas. Lo dixo, me creo 100% lo q veo de la gente q he visto en LAN, de los de+, 50%, xD!

Uscita

Amigos, nos ayamos aki todos reunidos para k os comente:

1-> Yo tengo el interpolate como viene por defecto
2-> Yo tengo el directx9
3-> Yo veo atraves de las cajas

Todo esto, mis keridos amigos, es devido a k tengo una tarjeta grafica Nvidia g-force 440mx/mx, k de por si sola no me dejaria jugar al CS:S, Tengo los Drivers actualizados para poder hacerlo.

Asi k eso de k es por el directx9, por el interpolate y por sus bichos muerto, no tiene nada k ver, lo del interpolate aun podria ser, por k como no lo he tocado igual me venia cambiado, pero lo dudo. Todo es devido a vuestras graficas.

Y con esto concluyo este sermon a la mediavidiana parrokia del CS:S.

Un saludo mis keridos amigos

Aphex

Uscita cambia de camello....el interpolate no tiene nada q ver con las graficas xD

N

Yo creo que todo lo que sea conseguir ventaja frente a un contrario y no sea en base al aim o al teamplay propio es cheto.
Y esto pasa continuamente en source.
Los comandos cl_ y mat_ estan para adaptar el juego a la potencia de tu maquina. No para permitir matar en condiciones en las que no se puede.
Todo el mundo da mucho en este juego y cada vez que rascas un poco ves porque.
Propongo dos cosas.
En los partidos oficiales damos las cfgs a un arbitro y sin necesidad de jugar que diga el quien gana en base a la cfg mas trucada, tuneada y demas. Asi nos evitariamos muchos disgustos.
La segunda es mandar a tomar por culo a Valve y Steam. Vaya una mierda de juego que nos han dando, como jode.
Mucho Vac2 y lo unico que hace es joder a los del steamdown.
Patetico todo.

Esparko

interpolate=cheat ni mas ni menos
dx7=cheat ni mas ni menos (las flash te duran na y menos) asi de claro, ponte el dx9 y veras como te duran 5 segundos, a k jode e? pos go lan y default a ver si dais.

ItNaS

CPL SOURCE GUI

Chispas-Elek

Haber el interpolate no es cheat ni mucho menos, es un comando de configuración del cliente.

Ahora bién es totalmente imposible poder jugar cualquier tipo de de mapa con un valor de interpolación que esté menor que 1.0 por que entonces no das ni un tiro.

El problema que acarrea ésto y que quien obtuvieron las ventajas deberían de habersleo guardado por que así cada uno sería feliz y no estaríamos dandonos de porrazos.

¿Qué el comando es feo? claro que lo es, pero también es feo ponerse un crosshair del tamaño de un guisante y nadie dice nada a nadie. También es feo ponerte las paredes que parezcan carton-piedra para que los muñekos resalten como agua y nadie dice nada. También es feo jugar a dxlevel 7 pero la gente lo juega.

En resumen, podreís estaros todo el día poniendo post sobre si el uso del interpolate es feo,asqueroso, horrendo, y que la peña da asco, pero chicos el cs es asi y dudo que la gente lo deje de usar sabiendo las ventajas que dan.

Jugar al source por inet da asco y lo sabemos el 70% de los players, con lo cual más que ponernos a lloriquear sobre lo que me jode k ese tio me mate por k usa comandos feos, deberíamos pensar en ir a una lan y demostrar de forma seria cuanto valen las personas.

B

jugar default y .

Hellbrass

Esque es eso ... si todo el mundo jugase default otro gallo cantaria, el bosque no seria divertido si solo cantasen los pajaros mas bonitos :-D

Pansman

Pero me toca los cojones esa actitud de "es que hay tantas cosas feas que para qué vas a quejarte o intentar cambiar algo". Pues no señores, si algo es injusto hay que decirlo y si se puede obligar a dejar de usarlo. Todas esas cosas que has dicho Elektro no son iguales entre ellas.

Ejemplo: Ponerse la mirilla pequeña no es nada sucio por mucho que tú lo afirmes. Ponerse el interpolate sí lo es, bajar la calidad gráfica de todo el mapa para distinguir mejor a los enemigos también lo es. Cada uno usa la mirilla que mejor le va, ya sea grande, pequeña, roja o fucsia fosforescente, no hay una mirilla mejor que otra sino una mirilla que para ti te va mejor que las demás. En cambio con interpolate das más que sin él, así de simple, por eso es sucio.

Así que menos resignación y conservadurismo y más revolución. Juguemos todos default o al menos lo más parecido a default (hay gente que tiene cacas de pcs y es lo que hay), y dejad de decir lo de la lan porque yo por ejemplo no pienso gastarme un duro en llevar mi pc a una lan sólo por demostrar que también meto en lan, no me tomo este juego tan en serio sinceramente.

P.D: Que salga el nuevo CSP ya, y obligatorio en cualquier oficial, que la gente lleva unas cfgs más cargadas y llenas de cacota...Que si reducir el tiempo de cegada, que si bajar la calidad del humo para ver a ttravés, etc.

Chispas-Elek

Pasman una lan es la única manera de demostrar que un jugador es bueno de verdad, por que aparte de que se tiene que jugar default todos tienen el mismo ping y las balas dan.

Y si a mi personalmente jugar con puntero pequeño me parece una "ventaja" pero también es un arma de doble filo.

Con mi post no obligo a nadie a ir a una lan , tu haz lo que te de la gana yo no impongo nadie, pero todos sabemos donde se juega con la misma ventaja y donde se ve la verdadera calidad.

Y si como tu dices si hay algo injusto hay k kejarse pero ¿de k te servira?, ¿con eso vas a conseguir k la gente deje usar el dxlevel 7?, ¿o vas a conseguir que la gente no intente sacar ventaja alguna?. Cada persona juega en su casa y no creo k nadie sepa los malevolos comandos que estarán usando para poder matar mas. Ahora bien, en una lan poco podrán hacer ^.

Pero, dudo mucho que la gente deje de hacer cosas asi

pd: como bien he dicho el cl_interpolate es un comando legal pero ahora bien, quiero recordar lo que paso con el cl_predict auel comando que te kitaba el recoil del arma y que fué kitado.

Pansman

Al menos consigo quedarme tranquilo en vez de quedarme de brazos cruzados. Además yo tengo la conciencia suficientemente tranquila como para no tener que ir a una lan a demostrar nada, pese a que estoy de acuerdo en que ahí todo el mundo juega en las mismas condiciones.

El interpolate sí tiene una solución tengo entendido, meter el CSP. Así que sí que hay una forma de luchar contra ello.

Lo de arma de doble filo es como darme la razón, la mira pequeña te da más aim pero no se detecta el recoil y no sabes si tus balas se están yendo poco o mucho. Por eso digo que a cada cual le viene mejor un tipo de mira. Con el interpolate todos daríamos más que sin él, por eso una cosa es injusta y la otra no, a mi modo de ver claro.

Saludetes a todos.

Donki

Por eso desde mi punto de vista, ahora mismo es imprescindible servers con el CSP, y no usar la dx 7 pq con la dx 8 tienes casi los mismos fps y no ves las cajas transparentes ni las flashs rapidas, asi q la excusa de la "uso para tener + fps mas no me vale"repito q los q la usen prueben cuantos fps varia de la 8 a la 7 y veran q no supera los 7 de diferencia.
Ademas creo q todos deberiamos ser suficientemente responsables y maduros para saber las cosas q dan asco usar y las q no.

Pansman

No le pidas peras al olmo. Madurez??? en el cs??? Mira yo me fui de la 1.5 harto de críos y de chetos, inocente de mi, creyendo que en el source sería distinto.

Edad Física Media en Source: 18 años.
Edad Mental Media en Source: 15 años.

Chispas-Elek

Ya pero aquí se nos presenta un problema más de moral que de otra cosa.

Cada uno se refleja en su propio espejo y verá que tipo de jugador es.

#85

Si trankilo te puedes kedar pero sabes de sobra que es aunke digamos "jugar asi es feo" mucha gente te responderá "pse me la pela lo k digas".

Haces bién kejandote no te digo k no pero personalmente es una pérdida de tiempo(al menos para mí).

#86

Lo que díces está muy bien pero la cuestión es moral e iniciativa de cada jugador.

Pero siendo realistas, con tal de ganar vale todo, asi es el juego(y así es my opinión).

Pansman

Desde luego cada persona tiene su idea sobre la moral, en el cs y en la vida en general. Ya sé que seguramente no conseguiré nada quejándome, pero como tampoco conseguiré nada sin quejarme pues hago lo que me da la gana :D.

El problema es que no podemos confiar en la moral de la gente, así que tienes 2 opciones: dejar de jugar o intentar pararles los pies con medidas tipo CSP o lo que sea. Por ahora abogo por la segunda ;)

Chispas-Elek

Pero eso es lo k verdaderamente da pena.

Que nos tengamos k aferrar a cosas como el csp vac2 etc

pero en fin para algo están

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • Pansman
  • Aphex
  • MaLaBeSTia
  • 4ug
  • Aguiluxo