deberian prohibir el cl_interpolate?

4ug

La conclusion es poner el CSP en el servidor, lo cual quita el interpolate y lo pone por defecto a 1.0 como es en default.
Si ya le veis a trozos sera que el tio tiene mal ping.
Porque no entiendo muchas veces como ves a un tio a trozos cuando tiene 30ms.
Interpolate !! solo vale para los que no tienen aim, y les falta reflejos, asin de simple, luego cuando juegan en una LAN en default, nos tocara reirnos de ellos.

4ug

chetos que sois unos chetos xd

Pansman

Ya Elektro pero es lo que hay, también es triste que haya que multar a la gente para que se dé cuenta que si se pone a 180 por la autopista está poniendo en peligro la vida de todos. No se puede confiar en la especie humana hay que asumirlo.

D1aMoND

pue she probao lo dl interpolate ese vs bots y ... lo unico k noto es ke voy lageado...nose yo no veo eso d k ls veo ants onose si es xk voy cn ping 0nose..

C

e q tenga 30 de ping no significa q no pueda tener lag no os confundais a mi me han llegado a insinuar q llevaba algo x q tenia algo de lag y sin ping, y esque tenia mal los rates, asique tb pueden ser malos RATES no todo el monte es oregano

vyniard

ya lo dije yo ke era dj bolo, ahora ke sea por el interpolate ese o como le kerais llamar pero es toda la mierda no se donde esta el pueblo ese pero me voy yo tambien al ciber ese a jugarlo
ke alguien lleve mierda no kiere decir ke lleve el camaleon mode, cualkier cfg ke sea distinta a la predertimanada es mierda esceptuando binds,etcetcetc
tendras mucho futuro en internet chaval pero te veo mal en las lanes ponioendo escusas para no ir
pd: disculpen las mayusculas

vyniard

por eso tiene tan mala fama inet y por eso tiene tan mala fama el css porke solo se juega en inet,aunke se jugaran pocas lanes pero para tener una< referencia de lo ke hace cada persona en lan y luego las ostias ke mete en inet.
Un Ejemplo: hace poco fnatic gano 25-5 a mousesports ke en lan se los comen sobraos, no kiero decir ke fnatic llevaran mierda , pero para ke veais la diferencia entre lan y inet.
como diria mi amigo nikos:welcome to internet quedarás siempre negativo, te mataran sin llegar a ver a la gente , no podras sacar flashes o seras moxeado ..... y un sin fin de experiencias q no podras olvidar

cu@netgamingprosperidad 1.5 p1r474

D1aMoND

#97 cierto...ami me molaria ir a una lan d css, pero aver kien cojones ace lans o k evento tiene ls webs... cmo nosea una super kedada d xejemplo peña d cataluña k vengan a bcn o algo y vams a un cyebr stilo bbigg o algo deso..nose.

wno sgun mi ultima experiencia cn bots abria k blokear ese tipo d comandus.

UDE-Charly

teneis k ser como yo , llevar un ladrillo a la lan de la netzone todo default y una grafica k no pillava 30 fps sino k dava entre 10 y 20 y aun asi dava , go to lan .

PD Mola ver como 1 pkt puede convertir pr0 a todo el clan en 1 dia :O

Rad1kaL

Inet is magic

4ug

es lo que hay chabales, internet = falsedad = dudas.

MaLaBeSTia

CHISPAS,k con el interplotae a menos de 1 no das? ajejaje,si kieres te demuestro k si :D

Renton

ummm yo por curiosidad lo e provado...

puse cl_interpolate 0 y doy muxo menos... a excepcion de awp_india ay si k mataba mas de lo normal

Du3NDe

Quien se come la cabeza pa averiguar estas cosas xD, lo probe de coño poniendolo a 0.5 con los de mi clan con la awp (yo soy un pkt con eso) y moxa tras otra mientras corrian a 1 m... FALSISIMOeso no es normal...

Poisonous

Lo q stais consiguiendo con tanta protesta es q la gente q desconocia su existencia quiera probarlo, ya sea por curiosidad o simplemnte por tocar los webos.

wepepote

por esa regla de 3 poison, no se volvera a hablar de chetos para q no pike la curiosidad
¬¬

Rad1kaL

Ahora me explico como algunos matan tanto por medio en dust2 :S

El CSP anula ese comando no?

TaLyKe

pero qe esta bobada ??? Osea q el interpolate ace q se te vea laggeao ??

Pa eso te pones rates 20 , cl_up 1 y veras como vas = pero legal .. no ? XD

Pansman

Sí, lo anula, aparte de algunas otras cosas sucias. Básicamente se ocupa de tirar a la gente que lleve cfgs demasiado cargaditas. Así que CSP On.

felinux

mola

tadex

#105 tiene razon, no me sonaba de nada y ya lo he probado xD

vyniard

#105 el mago nunca desvela sus trukos no?

felinux

lo e probado por dust2 medio.. con el interpolate ese y no fallo una ..:S

Rad1kaL

ya ves...habra ke poner en todos los servers el CSP

Aguiluxo

Ahora el interpolate ya es excusa... te matan con artic llevas interpolate ^^

YoNkY00

Nadie dice eso aguila pero csp x si las moskas para los ke se tokan las cfg

PD: Lo de el interpolate yo no sabia nada asta ke flame me dijo ke mataba x medio tanto xke usaba interpolate y tenia muxos fps o algo asi

Aguiluxo

si lo dicen Yonky pero no voy a dar nombres

cabron

El cl_interpolate, no hace nada malo, ni te da ninguna ventaja, ni nada por el estilo.

Simplemente sirve para que en tu pantalla solo veas la información que el servidor te manda, sin relleno creado por el cliente.

Este relleno es solo para dar la sensación de que el movimiento de los otros jugadores es continuo, cuando realmente va a pequeños saltos, ya que la información del servidor tarda cierto tiempo en llegar entre actualización y actualización.

malakaton

Exacto, cabron lo a clavado.

4ug

cabron eres moderador de css, pero creo que con el cl_interpolate no tienes ni puta idea xd
Mas que nada, porque te aze ver al muñeco a trozos, y con ciertas armas, como por ejemplo el awp es mucho mas facil acertar, si eso no te ayuda, que venga dios y lo vea.
pd: si alguien cree que no tengo razon, que me conteste.
pd2: y suponiendo que no ayude, porque la gente que lo a probado, sabe sus efectos y sus ventajas?

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • Pansman
  • Aphex
  • MaLaBeSTia
  • 4ug
  • Aguiluxo