deberian prohibir el cl_interpolate?

T

Quiero que pongais vuestra opinion, ya que yo pienso que eso es cheto, como lo de mat_dxlevel 70.
Tenerlo por defecto sin poder cambiar a lo que esta, 1.0
PD: La solucion para que la gente no se lo ponga? algun programa o algo.

Chispas-Elek

CSP Cal server plugin

--->http://www.caleague.com/?page=files

respecto a lo de mat_dxlevel... aun no se puede hacer nada

Pansman

Los entendidos en el tema, podeis explicarme qué hace el interpolate?

KsR

Pos yo q qiera q te diga yo juego con dirext 9 me va de puta madre ,pero puse el direct 7 para verlo y yo no veo na raro namas q veo las paredes to cuadradas, una mierda de graficos y pocos fps mas

pero ten encuenta q en ningun momento e visto eso de q se puede ver atraves de las cajas xD asi q se actualizen drivers o graficas nuevas.
Saludoss

4ug

te pones el CSP en el server y fuera.
Yo personalmente lo prohibiria, igual que se a echo con el dxlevel 70.

KsR

4ug en este momento ay miles de player españoles q usan el direct 7 por fps y por maqinas como tractores q no valen ni pa romperlas xD asiq el dirext 7 no se podra acer nada es un elemento mas del css i siempre lo sera pero esta bien q en cb no lo permitan aunqe no toi bien enterado creo q an dixo eso

C

es un asco lo del interpolate pero yo creo q ni con csp se quita... hay algunos que solo juegan asi y son unos mancos pero dan con la mierda esta sobretodo con awp... me dijeron que uno bueno con awp de rod juega siempre con el interpolate tocado pero no me acuerdo del nombre

T

ay esta el ejemplo de FlaMe^^ que era un paco y aora es dios, con el awp.
PD: cl_interpolate 0.5 eh?

VirTu_YaGuaR

ese comando hace q el player vaya discontinuo, es decir, a cachos, de forma que se va andando poco a poco y es mas facil atinarle porque digamos que no s emueve rapido...

cshelber

se deberia considerar como cheto esa seria la pregunta ; )

ItNaS

ayuditas es q t muestre el model justo donde esta el hitbox?

Pansman

El CSP evita usar el interpolate? Si es así lo pongo en mi server pero ya.

cshelber

si lo hace pero hay que ponerlo en todos

Donki

Interpolate 0 es como un autoaim y desde mi punto de vista es askeroso, tanto como las cajas transparentes del dx 7, x cierto os habeis parado a mirar cuantos fps ganais con el dx 8 y todo al minimo respecto al 7 ?¿pq yo lo he probado y no gano mas de 7 u 10 fps mas en los mejores casos.
menos mal q en clan base esta prohibido y usando el CSP se evita lo del interpolate.

uNN

pansman deberias pero yaaa!! ;)

B

Pues ponedlo y dejad de salsear y tocar los webos.

jose-fragord

Los q usan interpolate, q maten a reflejo, no despues de q alla pasado...
A la pregunta del post, sí.

Pansman

Ya decía yo que por mucho que estuviera atento no era capaz de dar al que pasa por puerta de dust2, y me quedaba flipado cuando me mataban incluso saltando cuando me iba hacia B. Igual seré yo manco pero la única manera en que les doy es apuntando a través de la puerta calculando a ojo cuando pasan por ahí. Pero claro ahora entiendo algunas cosillas...IkT lo pongo pero ya! xD (y conste que no va por ti que tú siempre me matas legalmente aunque me joda admitirlo xD)

Chispas-Elek

En tales formas el interpolate es un comando de cliente y podriamos decir k es un comando "legal" ya que normalmente los comandos basados en cl -->"client" son comandos especialmente preparados para que el propio user cambie las cosas del juego que él vea conveniente.

Respecto al mat_dvlevel 7 es cierto que en las competiciones está prohibido por las ventajas que puede dar a un usuario, pero nádie puede saber si x persona lo está o no usando con lo cuál por mucho que lloreís y os quejeis no vaís a poder hacer nada.

Por eso lo mejor y lo que siempre quedará como último recurso, son las lanes donde se vé de verdad quíen es manko y se aprovecha de comandos y quién es pro y juega default.

Donki

ni sikiera ikt mata pasando saltando x puerta de madera, kien t haga eso 2 veces usa el interpolate al 99% de seguridad.

Aphex

Pansman ese comando activado suaviza el movimiento de los players del server, me explico, cuando cada jugador manda los datos de su posicion al server hay pequeños intervalos de tiempo en los cuales el server no sabe donde estas..la interpolacion hace que q no nos teletransportemos, es decir..rellena los dos puntos (donde estabas y donde estas) con movimiento suavizado... es como si quieres ir de de X a Y, lo q recibe el server y los demas jugadores es esto => X-?-?-?-?-?-?-?-Y, el interpolate predice lo q ha pasado en esos "?" y lo rellena con movimiento....es un poco exagerado, es decir..no te hablo de una distancia muy bruta..solo de un paso o dos, pero pontelo a cero y entenderás lo que hace exactamente. Saludos!

P.D.:No tengo claro si se debería prohibir....aunque no lo veo muy limpio. (LLamita eres un warri xDD)

B

. . .
empezando por que el inteporlate es 1 comando para ver la posicion real del muñeco, y que valve tiene puesto ahi, pasando por que nadie hasta ahora habia dicho que lo de interpolate era cheat, y de hecho yo ayer en el partido contra ethernal, NO LO USE por que solo lo usaba en dust2 pa dar en la puerta, y acabando por que ya no lo usare mas, de todas formas poned csp llorones asquerosos, os voy a dar = ^^

ItNaS

#23 lo q ikt no haga es imposible?

Aguiluxo

Piques ON xDD

UDE-Charly

ayer nose pero a los rod como bien dije #8 no se les podia ni dar , y x mas k dijimos k se lo kitaran no accedieron .. pero bueno asi es la cosa del cs:s.

MaLaBeSTia

deberian kitarlo,i sino,en su defecto poner en todos los servers el cCSP i a tomar pol culo,este plugin si lo kita,es com el ex_interp del la 1.5 k en la 1.6 ya lo blokearon,i si,si hay pavos k tocando esto dan a todo xD
editado:ayer se decia en ventrilo,coño si es k ya e pasao,i me dao,no lo e visto i el pavo ma dao xDDD sin interpolate k llevavan xDDD voto por k los que tengais 1 server pongais el CSP ya i se acavo el asunto,i ese k dice "os matare = "no matas a un pato mareao xD au

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • Pansman
  • Aphex
  • MaLaBeSTia
  • 4ug
  • Aguiluxo