decir cosas mientras se hacen

A

Nene q cosas se te ocurren poner?
Payun?
xDDDDD

Vosotros tampoco le sigais la corriente :D

P.D: Payun payun... q t doy :P

P

Prueba esto a ver...

Baja consola y escribe... GG PAYUN

xDDDD

P.D: Tiene efectos secundarios :O

P.D: Que tio!!!!

Z

enga va si no lo sabeis no digais tonteria como escusas.
muchas gracias a ATOLL por decirme algo ke funciona de verdad (se nota kien sabe y kien no sabe)

C

WEENO komo se sale pilla el trabuko del awelo y activar en bind majo y decir kada vez q disparas PLAKA! PLAKA!

JoSuK

no si hice bien en desactivar el modulo de voz via cfg ...

TaMy

Ahora mismo...
/join canal21 el (2).
hay un pavo q no para de decir Payun.

Atoll pa q se lo dices. xD :P

PD: Cualquier comentario similar a la realidad es pura coincidencia.

8 días después
M

Pues yo que quereis que os diga, me parece una idea cojonuda lo del !!!piñauuu!!!. Estoy en un server y alguien hace eso y me descojono. Parece que os olvidais de lo mas importante, repito, solo lo parece

Maniac

habría k ver como son tus balas juasjuasjuas

a mi lo k de verdad me da risa es pensar en toda esa gente disparando y en su casa poniéndole los efectos especiales....

si kereis una buena idea namás cambiadle el archivo de sonido del arma k kieras por ejemplo eagle y le pones un archivo grabado por ti mismo k diga... pim pam ! o lo k te salga de los cojones xD

yo tenía hace tiempo (pero mucho mucho tiempo) un archivo de sonido pa los rehenes (por entonces tenía las skins de las tías en pelotas) y cuando las rescataba me decían....

"oh si rescátame y te la chupo gratis"
o tb
"k llevas en los pantalones, mp5 o aWp?"

como veréis era una coña mu wapa y no veas si raié a gente con los soniditos esos (medio vecindario metío en mi casa pa escucharme a mi diciendo esas gilipolleces poniendo voz de zorra xDDDD)

un saludo a mis putas preferidas !

8 meses después
FiNkE

:S

kogollo

En mi vida vi un bind tan inutil como este. Yo si fuera sierra, me plantearia lo de las configs, pa que no metieran esta mierda de binds xDDD

-Rock-

Me parece una tonteria esto, pero weno, si te hace ilu.... xD

JOCKERR

estoy con DAMAG3R sin sentido,¿no ves que cabreas a la gente y te kickea y banea? yo tengo una tecla que dice mi frase,pero claro si la digo cada vez que hago alguna burrada pos eso la peña se mosquea :( :(

TiDuSS

jajjajjaja k parida por diox,decir payun meitnras se dispara jaejaejaejaejae xDDDDDD eske me part0...

Sandevil

y andar y mascar chicle a la vez sabes.. io no ( me tropiezo o me atraganto)
Amos chorradiña total...

JMBaDBoY

Si quieres hazte un bind que cuando apretes cualquier tecla para moverte diga: "En estos momentos estoy en movimiento!!"

XyR10N

coje el sonido que quieras del arma que quieras y modificalo con la grabadora de sonidos.

Usuarios habituales