Declaraciones de Excalibur - Hilo

HALAMADRID
jotaesp92

No son un MIX, son un equipo sin club... No es tan difícil entenderlo, o si?

2
MINUSCULAS

Un debate sano y serio, donde se hablen de los pros y contras de todas las partes implicadas de tener una Copa/liga con equipos sin una organización detrás sería bonito y nadie saldría perjudicado ni criticado por dar simplemente sus razonamientos.

Pero el tío este siempre que habla lo dice con una altanería que tiran para atrás, y sin felicitar al equipo contario en ningún momento antes de soltar esas gilipolleces con aire de superioridad insultante.

Pff a este tipo de gente mejor tenerla fuera.

1
BuLLeT_AZ

#25
Cuanto más lo pienso más poético me parece. Parece que el libre mercado no es tan bonito xD

1
Huk

Hoy Heinmein vale más pasta. De hecho, vale pasta. ¿Sabéis por que? Por los 200k de los otros.

Lo que hay que hacer es llenar de mixes esa copita para que los de la escena valgan pasta.

Que yo lo vea <3

1
B

Esta gente quiere que todo sea más cerrado cada vez y que hayan menos oportunidades para la gente que no está metida en el meollo sea con enchufe o lo que sea. Si se permite esto de que entren mixes será para que gente organizada y con talento salgan a la palestra y tengan una oportunidad. Vamos, es que en cualquier torneo top que no sea por invite existen unos opens donde cualquier mix sin un duro o cualquier equipo con cash sano puedan entrar, sin discriminación.

Muy tilt los veo por esta derrota. A seguir palmando x6tentas y a traerse guachupinos que no le dan a un barco por cientos de miles de euros xddd

EDIT: es que esta gente no se vio el clasi de la primera ESL Master, verdad? Cuando exerz y los guiris se montaron un mix y empezaron a repartirlas en el server. Eso si que dio gusto verlo. Luego de eso pues los ficho un club (Movistar Riders).

4
ditello

Stream de Adri. Portaros bien con él cabrones XDD

Endless
-Crusher-

Le están poniendo fino por twitter xD

ihowellr

Pero que tristeza madre mía... x6tence necesita un departamento de PR porque joooooder hay que ser retrasado para poner un tuit de ese tipo.

El resumen del tuit es: es una pena que nos gane un mix porque nos hemos gastado los dineros en montar este roster que no es capaz de ganar a un mix y ese mix no ha hecho ningún desembolso y esto (y aquí viene lo mejor, algo similar a un " 'murica") hace daño a los esports.

No, lo que hace daño a los esports son organizaciones que se ponen a publicar por tuiter estos lloros y dan la imagen de que las "organizaciones profesionales" están en manos de gente con mentalidad de niño.

Lo lógico sería mirar hacia dentro después de que tu equipo importado haya perdido contra un mix y hacer autocrítica. No criticar estupideces y hacerlo en nombre de la integridad de los esports.

Vaya puta broma y contradicción es la actitud de todos los miembros de x6tence que andan defendiendo lo dicho por este tío... porque hablan del daño que hace que un mix gane a una organización a la vez que están dando una imagen penosa como organización discutiendo como niños. Me sorprende que no haya nadie con dos dedos de frente dentro de la organización que les diga que se callen la boca, saquen un comunicado apagando de alguna manera el fuego sin liarla mucho y se olviden del tema.

8
Fyn4r

Que facilidad tienen para montar circos macho, esto lo aprendieron de flipin?

2
Huk

c viene cinismo y neolengua nivel @downloaderbot dámelo todo porque un día, orslok va a ENTENDER ESTA REFERENCIA

LOOOLL bummmmm

1
Pekkogfx

#21 la verdad es que exca lleva quejándose de los mixes desde que entró en x6tence

BuLLeT_AZ

https://www.ibtimes.com/iceland-soccer-team-how-tiny-island-upset-englands-highly-paid-stars-euro-2016-2387784

Así por dejar un ejemplo no muy alejado de otro deporte. Sinceramente, apoyo la profesionalización pero esto poco o nada tiene que ver con ello.

ihowellr

Jajaja es que es estúpido. Excalibur, te molesta que un equipo sin org gane a tu equipo en el que te dejas lo dineros? Pues pilla a ese equipo sin org y ya no serán un equipo sin org, puedes llamarlos.. x6tence Galaxy, te regalo el nombre. Ba dum tss..

1
Tencru

Se están quejando porque un "mix" les ha pintado la cara a su inversión de 200k? pues no haber dejado que jony montara su equipo de amigos.

Huk

Culpabilizar a trabajadores? Nop.

Jony ha montado un equipazo que juega como un bloque y hay hasta un semi retirado. Es un tipo amable, querido y sensato.

2
BuLLeT_AZ

"Y no a las drogas 😉(para quien la pille)"

"No ha sido un ataque a los jugadores."

:psyduck:

11
wokey

[REPOST DE FEDA]

Efectivamente: 'La Copa es la competición que la LVP organiza con la intención de que los equipos más amateurs de nuestro país puedan enfrentarse a los equipos de Superliga Orange, pasando eliminatorias hasta encontrarse a estos equipos profesionales en las rondas finales.'

Creo que no hay mucho que discutir no?

11 2 respuestas
kritikaal

Menos llorar y mas entrenar si te gana un "mix" con un pedazo de coach como es goblanz y que llevan 3 semanas juntos que no lloren luego, sera posible lo que hay que oir si te deja fuera un puto mix metele el doble de horas mañana, gente sin ganas sobra en este juego (y esto ultimo no lo digo por los miembros de x6 , sino en general)

Tencru

A ver si se va a meter en un lío con navi...

1 respuesta
Huk

Creo que si añades 200h de entrenos a Heimer y a x6, los Heimer van a ganarles pero de manera mucho más holgada.

1 respuesta
ihowellr

#52 Heimer? ajajaja

1 respuesta
LzR

con que se refiere al tema de las drogas?

JoBro

Mucho quejarse de que haya "mixes" y la última copa mando a los chavales del Black a jugarla con el nombre "Aliens" para no presentarlos como equipo con organización detrás.

3
Huk

#53 hago un meme con ellos para que ganen boca-a-boca. Es una movida pero hace adeptos y bilis. Todo en uno.


250€ edición limitada

Geor

#51 Lucas Aznar yo te invoco.

GraffKid

#49 bruuhh ponle eso por twitah y luego pon por aquí que te contesta, ya tú sabes que yo no tengo el suficiente swag para tener rrss

1 respuesta
wokey

#58 Ya se lo puse y ni mú, estoy discutiendo en el chat de adrian

MORUSATO

Alguien sabe por que les acusa de drogadictos de manera tan directa? Juegan yendo hasta el culo o que?

1 respuesta

Usuarios habituales