Declaraciones de Excalibur - Hilo

Follo_pites

Habla sobre todo de CR pero también toca el CSGO. Yo creo que merece la pena escucharlo.

2 1 respuesta
weeheee

42min , suerte.

1 respuesta
Follo_pites

#182 Si te interesa el tema 42min son pocos

1 1 respuesta
Fyn4r

#181 Alguna razón por la cual no reportar el post por spam?

1 respuesta
weeheee

#183

42 min para ver a lo que parece ser un random diciendo vete a saber que cosas, con Clash Royale de fondo. Poquisimo. oye

1 respuesta
Follo_pites

#184 Expresa lo mismo que excalibur(o por lo menos yo lo entiendo asi) sobre el tema de las copas de lvp pero con otras palabras. Si ves mal el video pues reportalo o si incumplo alguna norma pues que lo borre algún mod

1 respuesta
RusTu

#185 es el dueño de Team Queso. Muy random no es.

#186 sería interesante para abrir hilo y ya ahí comentar sobre lo que dice Álvaro.

2
-Orion-

#156 Yo esq a los que por nen besitos o tikitiki o cosas así no me los puedo tomar en serio. Es como si una niña de 4 años se pone a vacilarte

1 respuesta
Buteltxus

Entonces consideramos que si Simple, Niko, Rain, Electronic y Device se apuntan a la copa sin organización ni sueldos ni nada son amateurs?

antoniodela1

y que va a decir el dueño de un club que igual que x6tence busca dinero??

2
Sheitana

Y con la tontería, va Ancient y se clasifica al Minor... cosas veredes que hacen los equipos sin organizaciones detrás :psyduck:

El csgo internacional va por su camino, pero en España somos tannn listos (algunos) que hemos aparecido hace 3 años para enseñarles xDDDD

Jotita, como siempre, poniendo la seriedad, el buen rollo y la sensatez:

3 1 respuesta
ditello

#191 ¿Tú consideras que el cs internacional es rentable para alguien quitando a los 1 6 mejores del mundo? Porque yo lo único que veo es la aparición cada cierto tiempo de organizaciones que a los X meses desaparecen para dar lugar a otras y equipos que se quedan sin club que les facilite el competir a pesar de ser de los mejores del mundo.

En España tenemos escena gracias a esos listos que hacen algo distinto al resto de Europa porque por rendimiento hoy día seríamos una Italia una Grecia una Croacia, países sin escena de CS y cuando no se gana nada ni se tiene a nadie que promocione el competitivo solo queda decir adiós al counter y ganarte la vida con otra cosa. Por supuesto, esos listos lo hacen por el dinero o por algún día ganar dinero, pero indirectamente hay muchos que se benefician.

El único aspecto positivo del CS es que cualquiera puede soñar con algún día llegar a ser uno de esos 16 equipos que mueven el cotarro que por otra parte es por lo único que los clubs siguen apostado por este juego.

4 1 respuesta
Sheitana

#192 En España tenemos escena gracias a la ESL Masters y la LVP, de la que, por cierto, muchos echaban pestes, que son las competiciones que dan visibilidad a los clubs. Y tenemos una mierda de escena de la podemos hacer de todo menos presumir y en la que los clubs no les duelen prendas en bajarse del carro a poco que no consiguen los resultados que buscan. Portugal nos da mil vueltas, siendo la cuarta parte y sin hacer grandes inversiones. No nos flipemos.

A nivel internacional no nos conoce ni rita, Croacia nos adelanta por la derecha. ¿A cuántos torneos nos hemos clasificado? ¿Cuántos equipos han llegado a MDL?

Que si queréis creer que los clubs apuestan por el csgo español porque les mola y quieren hacer algo grande, no seré yo quien os quite la ilusión. Pero que me digas que hemos inventado la rueda por hacer algo distinto del resto de Europa, pues mira, convencerás a los ya convencidos, pero a mi no. La LVP es un circuito cerrado y endogámico y de ahí no se salta a ningún sitio, salvo a la Blast Madrid, que mira lo que le sirvió a Giants...

2 1 respuesta
ditello

#193 Resumen que si no fuera por las ligas y clubes que han metido dinero y apostado por este juego en España (como he dicho antes no porque sean ONGs sino por ganar dinero en algún momento, algo licito y de lo que directa o indirectamente se ha beneficiado mucha gente) ahora en vez de tener un einheit todos serían einheit.

Gracias ESL, LVP, Movistar Riders, x6tence, Vodafone Giants, Heretics, MAD Lions y un largo etcétera. Quizás sin ellos este dialogo nunca se hubiera dado.

"El sol quema con la misma luz con que alumbra. El sol tiene manchas. Los agradecidos ven la luz. Los desagradecidos ven las manchas". José Martí

4 1 respuesta
ihowellr

Joder, lo fácil que es decir que si la copa es para equipos amateur, NI X6TENCE TENIA QUE ESTAR AHÍ.

Menos putos lloros, no puedes ser un club que se considera de los mejores de España quejandote de que un equipo "no" amateur se ha enfrentado a ti en una copa hecha para que puedan darse a conocer equipos amateur, y tu ser un equipo que se jacta de ser uno de los más profesionalizados... no tiene puto sentido.

Quieres que ese espacio sea para equipos amateur? Pues no participes tu, empieza por ahí.

Estos "listos" ya son bastante listos jugando la Superliga Orange de la LVP, que dejen de ser tan listos para la copa, que va aparte, y limiten los lloros a la liga si se da la situación.

Huk

#194 el problema, según la dialéctica hegeliana, es exactamente el que traes. Nos intentas obligar a "elegir" entre una u otra cuando siempre hubo luz (El interés común) y manchas (El interés de 8 inversores) a la vez. Obviar una de las dos partes te saca del análisis y no te permite entender el contexto en el que intentas opinar.

Polarizar así es demostrar muchísimas limitaciones. El problema de la escena es justo ese: Que abra debate alguna gente que tiene o plantea muchas limitaciones.

Pd: Es muy pronto para descontextualizar a Martí; Valenciano, Marxista y líder de la revolución cubana. No lo cites para defender a empresarios, deja de dar pena. Para.

Saludos

2
HamStar

#180 pedante

adjetivo/nombre común
1.
[persona] Que presume de manera inoportuna, a través de su actitud o sus palabras, de tener grandes conocimientos, o hace creer que los tiene.
"recuerde que las empresas de selección detestan tanto a las personas pedantes como a las tímidas; el pedante habla siempre refiriéndose a lecturas (de él se dice que habla como un libro) y gusta de vomitar todo lo que ha leído, con lo que abruma a las personas con quienes conversa"
2.
adjetivo
Que es propio de estas personas.
"hablaba con un detestable tonillo pedante; a los comentarios prepotentes y pedantes de los críticos cinematográficos no les hacen ni caso"

benjaZUx

#165 nos montamos una mix y les damos pal pelo?

1 respuesta
lluisete

#198 Solo si hay coca.

1 respuesta
B

#188 te lo tomas como te salga del chumino y me la suda bastante. Pero las cosas como son

1 respuesta
benjaZUx

#199 Somos de cataluña, solo podemos ofrecer puñaladas

-Orion-

#200 pues si te la suda no me escribas una respuesta pesao

1 1 respuesta
B

#202 es que si no te respondo, no sabrias que me la suda y ahora lo sabes:wink:

1 1 respuesta
-Orion-

#203 Si, veo que te la suda muchísimo

1 respuesta
B

#204 :thumbsup::kissing_heart:

B

#156 No es cierto. No todos estaban bajo contrato. Un saludo

1 1 respuesta
B

#206 jajaja entonces dime cual de los jugadores no tenia contrato. Dos saludos. Todos los jugadores estaban en la organizacion de x6

2 respuestas
Follo_pites

#207 Supongo que seria edgar que estaba en la academy

1 respuesta
B

#208 aun así, estaba en la organizacion...que al fin y al cabo es de lo que trata el tema. Y que lo dejaran jugar me pareció muy bien al igual que a los otros chavales doubleD, ergaster y jony, no?no se si he olvidado a alguien

R

crean hype

suben el hype anunciando 200k

palman

se cabrea

la lia por twitter

desaparece

ya vereis como se vuelve a repetir este circo

Usuarios habituales