Default Para todos.

Rad1kaL

Pero que mas os dara que la gente se ponga cfgs para subir fps?? Esque es alucinante . Todos no podemos tener un pepino de pc co su pedazo de tarjeta o esque no lo entendeis?? Cada uno se pondra lo que se quiera y punto .

No sabeis mas que criticar y llorar ....enfin hay que oir de todo en esta vida..

Uscita

Radical

"Cada uno se pondra lo que se quiera y punto ."

Eso diselo a algun k otro cheto, es k como tiene un PC k es una mierda, se pone ayuda para averiguar donde estan los enemigos....

B

Yo hay una cosa que quiero saber jugnado en servers perfecto y tal tu puedes hacer una cosa para ke a ti la gente te vea a saltos como si tuvieras ping pero en verdad no tienes.

voodoostock

#33 cl_cmdrate
Si el servidor no ha limitado este comando, muchos jugadores modifican este parametro para q sea mas dificil darlos, los ves a tirones, aunq ieven ping 5.

Rad1kaL

#33 Me refiero a en la cfg...xDD

CHETOS A LA HOGUERA

Pansman

Radikal creo que cuando se quejan de configs cargaditas no se están refiriendo a usar comandos para subir fps.

Porque la cosa es que si te bajas la calidad del humo para ganar fps pero de paso ves mejor a través de él...eso es moralmente aceptable?

Yo creo que mucha gente se escuda en tener pcs malos para aprovecharse de ayuditas de configs, de esas que ocupan varias megas xD

Usuarios habituales