Default Para todos.

B

Pues eso se que en lan, la mayoria de la gente tiene que tener su configuracion default por webos . La intencion del post es la de promover el uso del default por internet he jugado con peña que tiene una cfg tuneada al maximo juega por internet y hace milagros , pero luego lo citas a un ciber y le pones default y no dispara a nada xD. Es decir porque se permite que la configuracion sea tocada, entiendo que se puedan cambiar parametros ed configuracion grafica y tal.. pero creo ke nada mas se deberia de tocar.

Para mi es otro bug del CS.

SlinK

No todos tenemos un buen pc ;) yo si tengo miles de comandos en mi config es para ganar algun fps... sino iria a 20 siempre.

NoSFeR

Xacto yo lo k tengo en mi cfg es todo para subir fps...pero amos k al css juego desde ciber y juego muxas veces en lan y default...pk no siempre me la llevo,pero si k tienes razon ay gente k es el am0te en internet y luego lo llevas a una lan....y tsSsSsS

felinux

dame tu pc y yo l pongo default ;)

TyCuS

no juego default por:
1) Soy manco, lo reconozco
2) Fps

Son1k

#1 estoy contigo en q no deberian dejar tocar tanto la config, comandos de linea, y 3 mas mal contados... lo unico q tengo en mi config el bind pa console

B

todo default, menos el bind de consola como dicen anteriormente, y el net_graph 3.

Saludos.

St0rM_T

Hombre supongo que todo son costumbres, la config no hace q juegues mejor, pero que estes acostumbrado a una config y q te la cambien a default si q te hara jugar peor :P

Supongo que lo mejor es acostumbrarte a jugar default y asi te ahorras rallarte si vas a lanes.

Chispas-Elek

Siempre te queda el CSP, para poder "obligar" a los demás a jugar default.

Lan pwned. Cuantas moscas caerían......

Un saludo.

Son1k

csp... si pa lowpingers sta bien, pero para gente como yo y muxos otros mas, nos jode y bastante el cl_interp 0.01, q luego te dicen q te pongas el interpolate a 1 xq te ven lageao... :)

#7 net_grahp 3?¿ q va, me pone nervioso como mis fps bajan :S

B

me pone mas nervioso ver como sube el choke xDD creo que lo quitaré

D

yo juego con el autoexec de elektro para tener mas fps y ya estÁ ni interpolate ni hisotiras de eso simplemente modifico la cfg para mas fps

1 saludo ;)

Rad1kaL

#1 Comprame un PC bueno y una grafica potente y jugare default

Hellbrass

A muerte con jugar default, pero sabes que pasa ?

Cuando a un pro le igualas a un default, este se vuelve superior a el

xDDD

Es una adaptacion del refran que dice:

Cuando a una mujer se la iguala a un hombre , esta se vuelve superior a el, pero creo que viene ni que pintado

TyCuS

config = configuracion

ya que amais tanto a MV leeros algun articulo sobre la CFG tipo:
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=510
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=1855
Hay algun articulo q no es referente a las cfgs pero si a otros motivos de los cuales la mayor parte de la gente (y no digo todos) nos quejamos.

tyCUs@LAN

A

#15 lanerote :@@@@@@@@@@

Uscita

Yo juego tan default, k generalmente compro con la tecla de F1 en la k te compra Colt, municion, chaleco y defuse.

Lo unico k he tocado en la CFG es el cl_crosshirescale, k la tengo muy pekeña, y eso creo k no es tocar la CFG. :D

Pansman

Uscita lo siento pero tengo que hacerlo...la tienes pequeña xDDDD

B

A ver.. no se si leeis bien a lo que me refiero esque cojer y tokes grafikamente eso me la suda... aunke aghi algunos ke de tanto no kerer no tienen ni paredes.... jajaja.pero he visto .... que kieres ke te diga algunas .... configs... que digo si juega la peña ..
Un ejemplo hay tres tipos de mira de aceurdo... vale pues ya esta nada mas.. no ke hay people ke tien un punto minuscuo y te cojen a 100 metrso y te pegan un cholazo del 28 ..... Luego que algunos por internet van a saltos ( hechos hablan de su ping) pero jajajja ves ke tiene 40 de ping y dices vaya.... aki ai algo ke falla. Todos van bien menos el... aunke no se ke komando tokan para hacer eso.

D

EL comando para cambiar el tamaño de la mira me lo cambio en una lan de mi barrio o en la cpl.

El crroshairscale es a gusto del jugador,si juegas mejor con la mirilla chica(mi caso) no es una ventaja con el que juega bien con miras grandes.

B

mirilla pekeña mayor probabilidad de Headshot que con mira grande mires como lo mires.. ahora de cerca con pipa no vale una puta mierda.

Aun asi Go Default.

Uscita

Pansmas lo siento pero tengo k hacerlo:

Preguntale a tu madre como la tengo. XDDDDDDDDD

La mirilla es indiferente la tengas mas grande o mas chica, para unas cosas es mejor 1 y para otras otra. Sencillamente eso yo no lo considero makear la config.

El comando k pedis por ahi, es el famos interpolate, k si, mucha gente lo usa, y eso si k es makear una CFG.

voodoostock

la mirilla se puede cambiar el lan, por lo tanto tb cambiarse la sensivilidad es cargarse la cfg ¬¬ tiene sus ventajas e inconvenientes. cuestion d gustos
en la cfg q se utiliza en la cpl, te dejan cambiar tamaño d mira cn cl_crosshairscale, el radar, arma izq o derecha, dinamic, y poca cosa mas. nada d cambiar aspecto grafico

Rad1kaL

#21 ese sera tu caso , hay gente ke lleba mira mediana y son los mochasmil , cada uno se la pone como quiere

Pansman

Si tienes una mirilla muy pequeña tienes la desventaja de que apenas se puede apreciar el recoil, osea que puedes estar disparando a un sitio según tu minúscula mirilla y las balas se van a Cuenca. Yo he probado muchos tamaños y al final me he quedado con una pequeñita pero lo suficientemente grande como para distinguir el retroceso.

Uscita: Dice mi madre que la tienes pequeña, lo siento xD

Unr3al

Yo solo tengo cambiado el tamaño del pto de mira y algun bind para grabar demos.

W

Y llevo mis binds de consola y los Rates y nada mas eske me parece q la gente tbm es un poko exagerada CSP powa! uN Saludo :)

Uscita

Pansman Pero tu madre la a visto, hijo mio O_O. XDDDDD

Deverian prohibir desde Valve k se pudiera modificar la cfg, salo los rates, y lo k es juego, osea, teclas a usar y cosas asin. nada mas.

B

/cry

Usuarios habituales