Defusar con linterna

adsl

hoy e visto a uno defusar con linterna y no se escuchaba el defusar solo la linterna pero eso se puedo en lan , esl ....

Gracias :)

SasSeR_18

nunca vi eso, lo que tengo hecho que seguro que es legal es lo mitico de tirar la he y cuando explota defusar..

RuB1Co

no se , yo lo hago aveces y me dicen que no valen que es bug , creo que NO se puede pero bueno cada 1 aze lo que quiere ...

DeFiNiTioN

La primera vez que lo oigo xD, probaré ahora mismo haber que tal xD.

adsl

#3 capullo si tu as sio el k me lo as exo hoy ...

RuB1Co

ajajjajajajajaj a joderse :D

cordobaRoolz

yo cuando voi a defusar cojo la usp, le kito el silenciador, cojo 2 xicles y pongo un bind para k me aparezca macgiver. Asi no tendras problemas para defusar y desactivaras en 12 milisegundos

B

#8

http://img526.imageshack.us/img526/2031/1z347x5lz0.jpg

blackoN

bug? si claro, tambien es un bug hacer ruido disparando por ejemplo para k no te escuchen defusar XD

SuGaRaY

hahaha #8 y #9

Elfenix

jajajaajaj #8 y #9

xDDDD

la guiri que feliz

O

#9 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

K

xDDDDDDDDDDDD

FTnaX

#9

jajajajajjaajjajajajajajajjaja

DeFiNiTioN

#9 Master del post, #10 owened a todos xD.

cordobaRoolz

#18 yo no soi tan simple y caigo insultando a la gente como tu :)

reconozco k me a owneado

KueS

Yo creo que si que se puede, siempre que lo hagas sin bind.

khroNos

oye yo quiero acer un clan pa jugar papas de esos q sale el VIP me pido vip con linterna y to pa defusar

xiguI

yo creo q #9 no ha owneado a nadie, xq esa foto se la copio a un pavo en opff topic

rcNgl

hay q ser tonto para saber q no se disimula el defuse cuando se escucha la linterna... porq no es ni antiguo..

xusin

alguien k lleve 2 dias jugando sabra k le amagas

NosFeR_

#22 y te crees que el que la puso en off-topic la ha hecho él, no?

bueno, es algo viejo como lo de tirar la granada xD, pero no se, nunca he visto que esté prohibido, porque también, sonar suena, lo que pasa que muy poco y es más difícil de escuchar

wachunaim

#25 si hacen ese ruido es precisamente para no amagar y defusarla entera :S

son1kIN

es viejísimo, al igual que el sonido de la he para defusar, o al igual que el disparar antes de defusar.. será por maneras de "intentar" disimularlo xd

esmigol

nunca lo habia escuxao.

pd: el post vale la pena por #8 y #9 xDD

Usuarios habituales

  • C4rTm4N
  • FiReWrAtH
  • AlejaaaN1
  • cordobaRoolz
  • DeFiNiTioN
  • RuB1Co
  • adsl