Defusar con linterna

AlejaaaN1

Si ami me lo han echo hoy pero keda muy perry si tu lo hacen planta bug y . :)

#7 ''Si te paras a leer las reglas para LANes, te prohíben algunos binds, uso de aplicaciones externas (xd), algunos bugs en concreto (normalmente suelen ser algunos de flashear y los de acceder a "niveles inaccesibles" con ayuda de otro player, o el skybox en de_nuke), pero aún no he leído nada sobre la prohibición de ningún bug acústico (en el caso de ser considerado bug)''

Entonces se puede pantar en bug por que es acustico picha? xd

squ4r3

esque no es bug, simplemente es disimularlo... donde está el bug ahí?

AlejaaaN1

Pues en que no suena ala hora de defusar tio es algo mas del juego

K

#9 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

C4rTm4N

Existe un simple bind que te abre la linterna a la vez que defusas, pero el sonido del defuse no suena, solo el de la linterna. Logicamente, eso es lo que esta prohibido, porque eso no es disimular, y no tiene merito k aprietes una tecla y te haga eso.

Pero si lo haces con una configuracion default xq alternas rapidamente linterna y +use no pasa nada, es como los otros metodos para engañar, y ahi no sustituyes ningun sonido, simplemente cuesta mas de oir el del defuse.

MaKYYY

#9

Original

#9 el amo xDDDDDDDDDDDDDDD

Kovak

#8 y #9 jajajajajjajaj
Yo eso lo he exo alguna vez xo no se si se considera bug y tal.

F

En la ESL esta prohibido usar eso, todo lo que sea un bug del juego que de ventaja en el juego es ilegal en la ESL, aunque no aparezca en las normas, y si el juego tiene ese bug de que con linterna dada no suena al defusar, entonces es ilegal.

#36 en la ESL es ilegal porque se considera ventaja para aprovecharse de un bug del juego, da igual si lo haces con las teclas default, con bind, o script, es ilegal igualmente.

6TasSsaDaR9

También hay gente que se hace binds para darle a la tecla de +use 20 veces, con lo cual no se oye cuando defusas, es bug, no sé si está permitido o no en torneos, pero es de putos cagones :D

6TasSsaDaR9

#40 el neptuno jugaba en la ESL con la ventaja de su increible proxy que "no le dejaba" grabar aequitas, y nadie le decia nada eh xD

F

El tema del proxy de telefónica es un tema que no se que tiene que ver con este la verdad, de todas maneras, aunque no usaras el aequitas, si en la demo ineyes se ve que defusas usando ese bug te penalizan igualmente.

Son 3 rondas de penalización contra el equipo infractor y 2 puntos de penalizacion.

De todas maneras creo que dentro de poco las normas de la ESL se van a endurecer y dado que el tema de los proxies de telefónica se puede arreglar solicitando que se te quite el proxy a telefónica, creo que no van a permitir que nadie juegue sin aequitas ya por ninguna razón.

La gente sigue pensando que mientras hagas un bug con las teclas default no es ilegal, pero en competiciones como la ESL y en las lanes, es poco importante si lo haces con defaults o con binds o alias, porque lo que valoran es que es un bug que aprovecha el jugador para sacar ventaja de un fallo del juego, y es lo que se penaliza, por lo que tanto el duckjump, como el bunnyhop, como todos estos bugs que vais sacando cada día, son todos ilegales se hagan como se hagan.

A ver si la peña empieza a mentalizarse de ello, y dejan de decir sandeces de que el bunny hecho con teclas normales no es ilegal y cosas similares.

Si haces el bunny deformas las hitboxes y eso es lo ilegal, no como hagas el bunny, y como eso, pasa igual con todo lo demás.

PoRRi

sera el duckjump en todo caso no?

ZoRy

joder, esto es como toser mientras te tiras un peo, que mal hace?

C4rTm4N

pero #40 si lo haces con config default, que yo sepa, solo se disimula el ruido del defuse, pero de sonar suena iwal. No hay ninguna sustitucion por el de la linterna ni nada, simplemente tienes que estar mas atento porque cuesta mas de oir, pero se oye.
En ese caso tmb es ilegal?

thx

V

#43, en la esl esa o como se llame, es legal no llevar los 32 bits ? o solo te pones humo para eso ?

C0PoFL1p

OWNEED OWNNEDDDDD OWWNNNNEDD

Usuarios habituales

  • C4rTm4N
  • FiReWrAtH
  • AlejaaaN1
  • cordobaRoolz
  • DeFiNiTioN
  • RuB1Co
  • adsl