Degradación del cs por los chetos

TNx7

#1 He visto este post que ha creado un chaval q se llama carlos ... Y después de algun tiempo sin jugar, unos dos años

#5 yo me metia hace unos años hace 2 en onoarena

si eres el mismo que el de taringa.. porque no lo dices desde el principio??

W2Paradise

En el primer video no e visto wh, apartir de ahí e dejado de mirar xDD

CRoS

menuda mierda post donde en #1 pone un video de alguien jugando supuestamente con wallhack...

ya me lo pongo yo.
/thread

E

Vaya, vya vya mira quien tenemos aqui .. oar3!!! es verdad hay videos y acciones en el q se ve mas claro q en otros, xq intentan disimular, pero oar3 aora cuando juegues mucho cuidado xq t van a grabar y van a subirlo (lo digo por si en verdad llevas) q yo pienso q si...d todas formas he visto un comentario q dice q partir de ahora los videos van a ser mucho mas claros cmo el siguiente q es un cheto q se llama Rush! q ahi se ve bastante + claro.

Post en taringa:

Tengo que decir que las próximas demos serán grabaciones más claras porque algunos dicen que en el primer video no ven wh pero bueno ... aqui os dejo la demo de Rush! el tercer cheto:

video:http://www.youtube.com/watch?v=IxhF3Rqjusc

Saludoss

E

Entonces pensais q el primer video no se ve nada claro wh? pues entncs tndra q ser borrado y hacer uno + claro sobre oar3

shako

#1 deja de perder el tiempo, apuntate a la cruz roja y hazle un bien a la humanidad, no se vete a haiti o yo q se...

xa3ro

#1 #10 cuando pongais un link de una cuenta del 2002 que no sea de 1 betatester o de uno de valve nos dareis zas en la boca. Mientras tanto sigo diciendo que steam salio en 2003.

B

hombre, yo fui también betatester en el 2002, y la abandoné hasta el "magnífico" (6 días caído?) estreno, para seguir jugando con el WON.

No era extremadamente complicado conseguir una beta, al menos yo lo recuerdo así.

E

Joder el tema no trata de que si salio steam, en 2002 o 2003, si quereis crear un post sobre eso y lo comentais ... pero este trata de chetos, entncs si comentais aqui referir a este tema gracias...que esquisitos son algunos arg ..

Saludos

TNx7

#39 pues si este tema es sobre una acusacion de cheats, te dire que para llorar ya tienes este hilo creado.

cerrad esto

granaino127

En las comunidades que hemos trabajado....tanto en AUNA ARENA como ONO ARENA y los servidores de MEDIA-VIDA siempre hemos mantenido un control muy estricto sobre ellos en cuanto a cheaters y en general contra gente que cometía faltas.

Pronto volveremos y volveremos a mantener limpios los servidores.

Dr4g0nK

si ya veo granaino que me baneaste de los server MV pq decian que llevaba chetos

Mall0rk1NNN

#1 por que os quejais de chetos, joder, eso es un servidor no-steam y los servidores no-steam estan petados de chetos, y en ese server no se lo va a calzar el vac

Steam que yo sepa salio exactamente el 11 de septiembre de 2003

Dr4g0nK

El Rush tampoco veo que lleve chetos simplemente se mueve rapido y tiene buen aim, en varias ocasiones se ha visto como esta apuntando cerca de un tio pero como no lo ha visto ni se acerca.

E

#39 puedo poner post de lo que me salga, si no te gusta vete a otro/s y no pierdas tu el tiempo en comentar post q no son d tu interes ...
#44 ves a graduarte la vista, vision lab o multiopticas, la q mas cerca te pille ... si no ves q rush tiene chetos ... esq andas por la calle con un baston ... o con perro

Dr4g0nK

perdona pero solo veo a un tio que ha jugado bastante tiene un buen sistema de sonido con una buena cabeza escuchando.

El tio te dara caña porque es bueno y si tiene chetos bien pero YO no los veo sinceramente.

#45 dime en que momentos ves que el rush es cheto y explicate.

B

#45 No, no puedes poner lo que quieras, esto es un foro y tiene sus normas. No se si conoceras al tal oar3 pero supongo que mientras el se carga y entra a un server a jugar 5 minutos, tu te pasas el tiempo detras de el, acusandole de llevar mierda y pillandote berrinches.

Crees que al le importara o que vas a adelantar algo? Replanteatelo porque este tipo de cruzadas anti-cheats son bastante tristes

SkalS

#1 Pienso lo mismo que tu, solo que mi cuenta es de Septiembre del 2003.

TNx7

#45 como bien te ha dicho #47 aqui existen normas y si no las cumples te llevaras chocopuntos por doquier

como aun eres newbie no te voy a trollear mucho porque no conoces mv, pero te repito que este hilo te lo van a cerrar en 0,

Dr4g0nK

#45 BUAH XDDDDDDDDDDD encima eres el mismo que se las da de pro en el foro

http://www.mediavida.com/foro/1/precios-cuentas-steam-segun-antiguedad-374679/7#210

Madre mia vas de pro y tachas a esta gente de cheto :) gl en estos foros.

euforic0

es una utopia un cs sin chetos pa que nos vamos a engañar... que tiene razon pues si, cada dia me sorprende mas de la poca dignidad de la gente pero vamos que a mi me da igual porque son malos con o sin wh.
Y respecto a lo de VAC nose..creo que a valve les interesa mucho mas que haya chetos ya que gracias a los chetos han vendido millones de cuentas y vamos las que siguen vendiendo.

E

Dragonk seguro q eres alguno de los d los videos .. seguro! rush no tiene chetos? quien no lo vea es xq no quiere .. ahora resulta q toda la gente esta limpia en los servidores españoles, meteros y comprobarlo! y abstneros a comentar, la gente q ha sido grabada aqui diciendo, q si no ven chetos q si tal y cual ... se ven y punto, especialmente en ti rush, y yo tb quiero jugar en servidores seguros, seguros quiere decir legales, entonces con gente legal y honesta, por eso tengo el derecho de abrir un post con videos de chetos o grabar si me da la gana ... asiq abstente de comentarios absurdos y si eres cheto y te han grabado .. t jodes!

NosFeR_

OMG y encima va de pro sobradísimo, madre mia JAJAJAJAJAJAJA

Lizardus

Steam fue beta privada hasta el 12 de septiembre del 2003. Iba a salir el 11 de septiembre pero por problemas de ultima hora el lanzamiento se cambio a ese dia . Vamos, mirad la base de datos de esos dias en meristation o similares, seguro que hay reseñas.

Y lo se por que seguia esa grandisima web que era halfrules y estaban todos espitosos con el puto steam. Algunos incluso eran testers, y si, desde 2002 , pero por que eran miembros muy activos de la comunidad modder.

Aunque vamos, es tan sencillo como que el creador del post postee su steam id , o se pase por el post de valoracion de cuentas y cuelgue su "valor" y fecha de creacion.

Remarco: Steam fue beta PUBLICA el 12 de septiembre del 2003, el dia que cualquier persona podia crearse una cuenta, aunque antes, durante meses fue beta PRIVADA, luego cerrada para el gran publico .

E

Y el foro tiene unas normas .. y q normas he incumplido? expresar mi opinion sobre que los servidores españoles estan llenos de wh? todos lo sabemos, y quien lo niegue debe ser uno d nuestros queridos chetos habituales ... pro bueno el dia q yo compre un servidor, no va haber sitio para ninguno d vosotros q teneis todos wh y os sentiis orgullosos, y andais aqui comentando en contra del tema, solo los legales apoyan el tema y la realidad.
Y dices q asi venden mas cuentas? si usan hasta speed ahck y aimbot en seguros y no son baneados, cmo van a comprar mas cuentas?siguen con las suyas de 28 y 30 millones ...

TODOS LOSQ OS REIIS Y ESTAIS EN CONTRA DEL TEMA, SOIS LOS CHETOS DE LOS Q SE HABLA

Dr4g0nK

#52 Te vuelvo y te repito dime donde ves tu los chetos y explicalo porque yo no veo nada,

no me acuses de cheater pq solo estas enseñando lo niñato que eres, que vas de pro y cuando te rompen el caca vienes a llorar posteando videos sinsentido.

B

#53 tú si que vas de pro y ni has dado argumentos válidos XD

#49, hombre, no creo que seas el más indicado para hablar de "conocer mv" ....

TNx7

#57 hombre llevo entrando dia a dia desde mediados del 07 y antes esporadicamente cuando aun no tenia cuenta. nose si es necesario tener una cuenta del 03 para conocerla, pero actualmente creo que se bastante bien como funciona esto

PD: si te pica que tanto tu como tu "compi" hayais sido trolleados, pues como diria bea de gh. te metes el dedo en el culo y te haces el muerto

porrito

El Cs siempre ha estado lleno de mierda, y siempre lo estará. Habra gente que no soportara, que los que de verdad sabemos jugar, les demos dos mochas bien pegadas y entraran enfurecidamente en google a buscar su pack primaveral, para creerse algo en un juego que ni dió ni da de comer a nadie.

Emigrando a otros juegos, o simplemente, jodiendote y saliendote del servidor cuando veas que está repleto de basura, es suficiente.

NosFeR_

#57 que en el CS hay chetos de toda la vida, que steam salió en 2003 y que #1 es un flipado que va de pro no son argumentos? xDDDD No he sido yo el que ha posteado por ahí considerándose un jugador "bastante bueno" x'DDDDDDDDDD

Usuarios habituales