Degradación del cs por los chetos

F

Bueno, esto se lo voy a dedicar a todos los ignorantes que hablan sin tener ni puta idea de lo que hablan. Sí, me refiero a todos los ignorantes que han posteando diciendo que ya se podía crear una cuenta en STEAM en 2002, y no en 2003. Ojo, hablamos de crear una cuenta, y tenerla desde 2002, no de usar STEAM.

STEAM_0:0:1

Esta dirección web que tenéis aquí se corresponde al perfil de STEAM que tiene la primera STEAMID que ha existido en la historia, la STEAM_0:0:1 y como podeis comprobar en dicho perfil la fecha que consta es 10 de Septiembre de 2003.

Como simple comentario os diré que esa cuenta es de BETA TESTING propiedad de la propia VALVE, o sea no es nadie, simplemente es la cuenta que usaban los beta testers de VALVE.

STEAM_0:1:609605

Esta otra dirección es de mi cuenta STEAM, que tiene la STEAMID correspondiente a STEAM_0:1:609605, un poco más nueva que la inicial de los beta testers, y corresponde con la fecha 27 de Septiembre de 2003.

Es cierto que sí hubo un periodo en 2002 en el que se permitió usar la beta de STEAM para probar la beta del counter-strike 1.6, de hecho yo probé en esos tiempos y no me gustó una mierda el CS 1.6 en sí, pero también es cierto que en ese periodo no se creaban cuentas de STEAM, por lo tanto el comentario de este chaval asegurando que tiene cuenta en STEAM desde 2002 es falso, ya que la primera cuenta de STEAM fue creada el 10 de Septiembre de 2003 por VALVE.

Yo llevo jugando al CS desde que salió su primera BETA en Junio de 1999, y he jugado a todas las versiones que han existido de CS, y puedo afirmar que SIEMPRE han existido cheats y cheaters en todas ellas. De hecho el tiempo en el que mas cheaters he podido ver ha sido en las versiones 1.3 y 1.5, con el sistema WON.

Actualmente en STEAM hay cheaters, pero sinceramente, no es comparable a la cantidad de cheaters que existían bajo WON, ya que el sistema VAC aunque sea un sistema no demasiado eficaz, es un sistema que "acojona" hasta cierto punto a mucha gente, que sabe que si por lo que sea un día su cheat deja de ser indetectable, se van a quedar sin cuenta, y van a tener que dar explicaciones a mucha gente de por qué su cuenta está baneada, ya que ahora aparece que tiene baneada la cuenta.

Cheaters hay, pero ni mucho menos tantos como había con WON, o como hay en NOSTEAM.

Y luego está el tema de que mucha gente lleva muchos años jugando, y han ido mejorando, cosa que otros pese a llevar tiempo no han mejorado, o lo han dejado un tiempo y no dan tanto, y luego están los nuevos, y muchos en cuanto les das 4 moxas te llaman de todo y piden a los admins del servidor que te baneen.

A mi mismo me pasa en CS:Source en varios públicos, y eso que soy un puto cancer comparado con otros jugadores de Source, pero al lado de gente que tiene una cuenta hace 1 mes, pues se jugar, porque llevo jugando ya camino de 11 años, y realmente se diferencia en 4 tonterías el jugar a una versión o a otra, y te acostumbras en 2 semanas.

Respecto al post de #1, pues sinceramente, eso se lleva haciendo años en Mediavida, y en Arenazero, y se ha comprobado que no sirve de nada.

Un cheater no es "gilipollas", y muchos de los que se cargan lo hacen con cuentas alternativas a sus cuentas conocidas, por lo que nunca les vais a pillar. Puede que VAC les acabe baneando esa cuenta alternativa, pero se comprarán otra por 6€ y seguirán jugando con mierda.

Hoy por hoy, o juegas en LAN que hay encima pocos torneos, o juegas en ESL que no te da el 100% de seguridad pero si un 99.99%, y ahí si le pillan si sabes quien es el cheater, por lo que el temor a cargarse aumenta frente a un simple VAC.

DaRk-eXe

la steam estuvo en beta durante bastantes meses en las que yo estuve y en la que la beta era simplemente cs1.6 bajo steam que aun recuerdo como cada semana cambiaban como funcionaba el escudo para ver si conseguían que no fuera una chetada xD Ah y si había steamids pero las resetearon al salir oficialmente.

#91 se me adelantó en versión extendida xD

Lizardus

#91 Por fin alguien con criterio, joder.

paladyr

#90 Pues conozco a mas de uno que si le funcionaba. Sin mas, te digo que de esa forma jugaba por ejemplo en Kalgan.

Algunas no valian, pero otras si, y me hice una lista con mas de 100 CD-Keys funcionales para si una estaba siendo usada cambiaba a la otra y nunca me quedaba sin jugar :D.

Mi cuenta es del 1 de Agosto del 2004, cuando ya chaparon la 1.5.

E

Insisto con lo de los videos ... observad y comparad viendo los videos de los mejores jugadores del mundo, heaton y demas ... ellos se ve q miran a todos lados, y eso q tienen los mejores cascos y las mejores condiciones para jugar, no apuntan por pared, se ve claramente, y esto es realmente jugar al counter ... por eso decia q rapido se ve el wh, observad la dierencia en estos dos videos con los de los "supuestos chetos que he puesto":

videos de los mejores jugadores de cs:

http://www.youtube.com/watch?v=OVrWy2LRBIk&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=KP0LT9T_ibU&feature=related

soul_mower

Bueno #91 Eso de que aequitas es 99% fiable permiteme dudarlo =)

Dr4g0nK

#88 Ese tio es cheto y encima descarado

PD: Desde que se abrio este post he estao mirando que tipo de cheats hay por internet y a parte de que hay MILLONES de programas y las webs son poco fiables es que son plan a lo soy cheto y molo omfg...

Mall0rk1NNN

#88 pero A VER deja de grabar en un server no steam porque alli te encontraras siempre, si fuese en uno steam vale, pero no-steam...

Y para recopilar chetos ya tienes el post que hay

E

todos los grabados son servidores steam ... grabé en fbi evo, bonias verdes y gameshoot ... al menos esp pone, decidme si me equivoco ...

l3l3l3

tan triste es tu vida ke lo unico que haces es grabar chetos para ke los baneen de servidores donde juegas? despues posteas en otros hilos poniendo cosas como ''me hago 55-9 y me banean", cuando no tienes ni puta idea de jugar a esto diciendo que el rush ese del video que grabaste tiene chetos, tira anda..

nose porque pero siempre habla el que mas malo es.

E

Si me conoces tu mucho para opinar en cuanto mi juego ... y grabo xq me sale de la punta ... estoy en mi derecho, y cada uno gasta su tiempo cmo quiere, eres otro "experto" como hay tantos aqui ... y repito mil veces lo mismo, si el post no es de tu interes no comentes, y hazlo en los q lo sean, gracias

Saludos

el_locu

por mi parte decir que yo también jugaba desde 1.1 y que antes de sept. de 2003 ya se jugaba en steam. pero a mi, particularmente, no me acaba de gustar y solo jugaba 1.5, me daba "miedo" pasarme a steam y no poder jugar 1.5. definitivamente me pasé a steam a principios de oct de 2003 que ya casi no había servers 1.5 salvo algunos con una triquiñuela, creo recordar.

que hay tanto hacker en el cs... no creo, hay gente con la cuenta de antes de ayer y con los juegos de "el país" que si entran un poco a tocar los cojones y a probar atravesadas, etc pero también hay gente que juega muy bien, que no todo es tener aim, sino tener cabeza y leer bien las jugadas, el radar, etc.

que hay mucho llorón y mucho admin sin tener ni puta idea y con la cuenta del 2009 llorándome a mi que soy de lo más malo de mi época, a miles.

sólo juego en fbi, y no uso ventrilo, ts2,etc que usa mucha gente que juega. me gusta poder jugar en un server que no tenga musiquitas, tonterías de apuestas y demás mierda. que no tenga ff para que no me jodan los del team, con 32 players y poder usar en un público el "/me" para ver si atravieso bien. y los iluminaos de turno me lloran diciendo que soy mágico, etc. pudiendo, ellos mismos, utilizar lo que se permite en el server.

no soy nada de otro mundo, ni juego miles de horas a esto y además, xq no decirlo, soy bastante malo y desinteresado. pero hay que tener en cuenta que tyo ya vengo de vuelta jugando desde la 1.1 y me hacen crys día tras día.

creo que la lacra del juego es, aparte de los cheats, los llorones. y también la falta de respeto, pero bueno eso viene intrínseco en la sociedad que vivimos actualmente. y como bien dice el dicho, quien con críos se acuesta meao se levanta. sin pensar mal oiga.

rpv:
chetos, los hay. llorones, más aún. subnormales, en todos los sitios. y todo esto está en el cs.

EDIT: estoy recordando que creo que me cambié a steam por un torneo con un "clan del pie" y no por falta de servers, aún había pero no muchos.

caganer

Para evitar chetos existen diferentes anitchetos, aun asi nosotros solo tenemos vac2.

En nuestro clan, para evitarlos usamos diferentes plugins que permiten detectar diferentes chetos.

Para wh existe un plugin que te obliga a subir foto que te realiza el server en algun momento del juego. Si no la subes no puedes jugar. El unico problema es que la foto tarda de 1 a 3 minutos en subir. Aun asi, hemos realizado una subida directa a la web mediante un applet de java que tarda 1 segundo, ya que lo transforma a formato jpg.

Tambien existe anti recoil, anti bugs, detector de aimbot, speedhack, rapidfire, etc.

Hay otro plugin que te obliga a seleccionar unas imagenes cuando entras, si llevas 16 bits las ves todas iguales, si llevas 32 bits podras indicar cual es difierente y jugar.

Tambien existe si uno lo prefiere, plugins para granadas de humo 16 bits y otro que cuando te tiran flash los jugadores desaparecen.

Tambien puedes que tus servidores esten conectados a steambans. Si uno graba a alguien y pertenece al grupo steambans, puedes enviar las demos y los añaden a su lista. Tu servidor se conecta a ellos para comprobar si alguien es cheto o no, prescindiendo si valve lo ha baneado ya o no.

Puedes obligar a que segun que valores en las cvars no sean validas para evitar bugs que permiten beneficiarte y dar ventaja en el juego.

En resumen, hay chetos, pero tambien modos de evitarlos. Peor es acusar a alguien de lo que no es, si configuras correctamente las cosas puedes estar bastante bien protegido y no ser injusto.

M

hAMIGO #90

Yo jugaba al counter strike bajado directamente de la web esa que te he dicho www.counter-strike.net

Con la versión retail y usaba una de las 2 CDKeys que venían en la caja del cd del juego counter strike que podías comprar en las tiendas de juegos y que se compró un amigo. Así que deja de decir bobadas y no digas tonterías si cuando se empezó a jugar al cs aún ivas en pañales

Letto

#104 A ver, cuando salió el CS en retail con su propia cdkey el CS ya tenía años.

Como ya han dicho hacía falta tener el Half-Life y esa era la cdkey que se comprobaba hasta que publicaron el Cs retail y ya valía cualquiera de las dos.

En cuanto a Steam un día o dos antes de su salida abrieron el registro para los admins de servidores y por eso algunos tenemos números tan bajos de solo tres cifras.

B

#91 Como bien dice #92 en 2002 sí había steamids pero las resetearon, tenías que haber vivido un poco más aquel momento y empaparte bien en lugar de buscar cosas ahora.

y #91 (otra vez) , aquí muchos llevamos jugando desde los inicios y si dices que ahora no se compara la cantidad de cheaters que hay con la que había antes... no juegas mucho en públicos.

Por muy largo y "tajante" que suene tu respuesta... sólo pensarán que tienes razón los que oyen campanas y no saben donde...

PD: Por cierto, te has informado algo mal sobre aequitas...O - M - G

Lizardus

#104 con tus 23 añitos me vas a decir a mi quien tenia pañales en el 2000/2001 , momento que empece a jugar al Cuntar Estraiq jajajaja.

Por suerte hay gente como #105 que sabe de lo que hablo, que incluso si mal no recuerdo me suena tu nick de la epoca de half rules. Grandisimos esos años, en lso que cuando salia un mod se hacian quedadas en el irc, poniamos radio online, y nos montabamos unas farras enormes jajaj. O las coberturas especiales cuando actualizaban el counter , con el parche pra el half life y la actualizacion para el CS o el mod completo.

Grande grande, dudo vivir otra epoca tan metido en la scene de un juego como la de aquella epoca. Parece mentira la idea que tiene mucha gente de que el cs era un juego gratis. El juego se creo como MOD , pero requeria de una copia del half life, ergo una cd key del half life para ser jugado ONLINE. Años despues salio la version retail y claro, podias descargarte el cliente, de cualquier web , pero para poder ser jugado era obligatorio usar una cdkey original, ya fuese retail, o del half life.

Por cierto yo tambien racaneaba cdkeys , tenia varias compartidas con colegas, cuando coicidiamos en un server, las cambiabamos con un programita ya que won permitia jugar con la misma cdkey siempre que no se coincidiese en el mismo server simal no recuerdo.

Pero cuando alla por el 2002 o 2003 el mundo saco su coleccion de juegos, y dio ese half life por poquisimos euros , todos nos pillamos nuestra copia legitima, que aun conservamos. Luego esa cdkey por steam nos debloqueo un porron de juegos en nuestras flamantes cuentas de steam el 12 de septiembre del 2003, algo de agradecer.

Eustakiooo

Claro que empezó como un MOD, recuerdo cuando compré mi Half-Life (para jugar al counter mas que nada), que me vino con el Team-Fortress y otro juego que no recuerdo xd

jalamoNNN

#108 a mí me vino con el tf classic, dm classic y ricochet
y menudos tiempos aquellos los que la gente pasaba todo el día jugando al cs en el ciber, eso si que era echar un counter...

clethaw

1.3 bunny os ownea a todos

WiLcO

#91 Los tios como tu están ingresados. Vaya chapas de tio

NoRelaX

Este hilo ya ha perdido el sentido.

Mullins

No tiene sentido, si yo fuera cheto me importaria bien poco que lo supierais todos.

caganer

#113 Los que llevan xetos no quieren que nadie sepa que los lleva, ya que quieren demostrar que tienen un nivel que no tienen. Falta de autoestima y de aceptarse como mediocres.

3 meses después
B

Nombre: No me das si quiero
Nombre Real: gRyffiN
SteamID: STEAM_0:0:6804009
SteamCommunity: http://steamcommunity.com/profiles/76561197973873746
EslProfile: Baneado por chetos
Demo: Descargar

TRON

esto no va aquí ;)

B

el otro tema esta cerrado XD

rojasu

.

Lova

sino me falla la memoria, hace unos años se rumoreaba #91 que coqueteabas con cheats XDD

Maiko

La verdad es que es una pena, antes jugaba bastante pero debido a la cantidad de chetos que actualmente hay por los servers jugar es casi imposible. Si eres jugador porque no te dejan jugar tranquilo y si eres admin porque practicamente tienes que tirar el tiempo que dispones para jugar a estar de espectador observando uno u otro.

Yo hace meses que deje el cs pensando que volveria en nada pero cada vez que lo pienso lo alargo y alargo...al final realmente voy a ser una retirada del cs, estoy bastante cansada de que la gente no sepa jugar limpiamente. Una lastima.

Usuarios habituales