Degradación del cs por los chetos

E

He visto este post que ha creado un chaval q se llama carlos, en taringa y me parecia bien hacerlo sonar aqui:

Si señores, yo que juego desde la versión 1.1 y tengo mi cuenta steam del 2002...siempre he estado jugando en públicos muy agusto, en unos más que otros obviamente. Y después de algun tiempo sin jugar, unos dos años, volví hace pocos meses, y me he alarmado, porque el counter strike ya no es lo que era, vac tampoco es lo que era, porque antes baneaba cuentas de chetos rápidamente y ahora van totalmente sin problema en servidores seguros con wallhack, incluso con speedhack y aimbot, y para mí resulta una auténtica vergüenza yo que soy un jugador antiguo, siempre legal, incluso que dediqué algunos años a jugar liga uleo, y no me parece una gran falta de respeto sólo para mí, si no para toda la gente legal que quiera divertirse un rato jugando al juego más jugado de esta década en todo el mundo. Y especialmente veo chetos en los servidores españoles, y no son unos o dos, cada vez son más, he llegado a ver en un servidor de 32 jugadores a 15 chetos, y no es normal. Y no son sólo jugadores que se meten a públicos, sino ya incluso los propios admins del servidor usan wallhack, y esto ya si que me parece una degradación y que toda esta gente se esta cargando este juego. Por eso desde aqui doy la voz de alarma y abro este post para que "salvemos el counter" y que grabemos y digamos bien alto y señalemos los nombres de aquellos que usan chetos:

Tengo ya algunas demos, la primera es de uno que se hace llamar "oar3" es rumano, y se conecta en servidores como clan fbi evo, boinas verdes, ... todos los que suba son gente común de todos los servidores españoles activos actualmente que todos sabemos cuales son. Y este va a ser el principio de muchos, incluso de admins que van a ser grabados y señalados, para que todos los que jugamos sepamos quienes son y donde se conectan. Todos los que jueguen les ruego una vez más "salvemos el counter" y subir y poner el enlace en este post de las demos de quien use chetos, su steam id, su nick ... no lleva mucho tiempo hacerlo, son solo diez minutos, y estais haciendo un favor al juego y ahorrando el trabajo de quien en verdad tenía que hacerlo que es VAC. Pero por lo menos así estamos ayudando y aportando algo al juego, porque si subimos muchos links, incluso a los foros de los propios clanes, que en muchos casos ridiculizarian a los propios admins, entonces la gente se lo pensará dos veces antes de jugar con chetos.
Porque cuando ves uno que lleva wallhack la respuesta no es, como él lleva, yo también me pongo, la respuesta es grabarle y subirlo aqui para que cada vez menos gente use, porque sino al final todos acabaremos usándolo y nos cargaremos el cs porque las partidas no tendrán gracia y jugabilidad 0.

En los videos he activado un wallhack, para que se aprecie con más claridad y rapidez el cheto en cuestión, y para que se vea claramente aquello que ellos ven, cuando juegan, y nosotros no vemos.

Aqui les dejo el primer video de chetos (el primero de muchos), subiré todos a mi canal de youtube
canal: http://www.youtube.com/user/carlitosqOop
video: http://www.youtube.com/watch?v=_A5YlDIzdfU

Gracias a todos por vuestra atención.

NosFeR_

Que tiene la cuenta steam desde el 2002? mmmmmmyap, steam salió en 2003.

Dice que VAC no funciona tan bien porque hay chetos por todas partes? Anda por dios, llevará jugando lo que le de la puta gana, pero no tiene ni puta idea, porque chetos en el CS, ha habido, hay y habrá SIEMPRE, o se cree que cuando estaba won había menos chetos? PFfffff pero si con VAC2 se cazan muchos más que antes, qué dice de que ya no es lo que era? jajajaja antiguamente con VAC te baneaba al momento según te cazaba los chetos, por lo que en un momento se montaba la alarma en las webs de chetos de que el nightmare versión X.X o el metacheat X.X ya eran detectables. Ahora VAC2 tarda en banear, de forma que cuando consigue detectar un cheto caen muchos más que con la anterior versión de VAC.

Otra cosa, pretende que la gente deje de usar chetos porque se suban demos y vídeos suyos? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA AJAJAJJAJAJAJA menudo ILUSO

E

Steam si no recuerdo mal salio a finales del 2002, informate bien. segundo jajajajajaja? no sta diciendo q vaya aacabar con los chetos, smplmnte que va a subir sus demos para q se sepan quienes son (en los servidores activs españoles). tercero, vac antes baneaba inmediatamente cuentas, xq aora hasta tienen speed hack y aimbot en servers seguros y siguen con sus cuentas? tu me parece ami q ya no juegas cs, debes jugar a las muñecas xq vas d listo y tu si q no tienes ni idea. y lo d q siempre hubo chetos, si pero hace unos años los habia con los dedos contados, y rapidamnte eran baneados, aora los hay a patadas, y siguen jugando en seguros y es problema d vac.

Ponte al dia amigo

NosFeR_

http://en.wikipedia.org/wiki/Steam_%28content_delivery%29

Initial release September 12, 2003 (2003-09-12)[1]

No te das cuenta que yo me puedo registrar una cuenta en steam, usar chetos con el nick "t4g0b4st0" y por mucha demo mía que subas ME LA VA A SUDAR? Principalmente porque no sabrás que soy yo. Y porque a parte, me la pela lo que dijese un publiquero de mi, mientras no me cazasen en ESL por ejemplo, me la sudaría bástamente.

Crees que antes no había speed hacks y aimbots o qué? jajajajaja

E

Ok tienes razon,, pues se abra confundido el chaval con el año. pro poniendo su steamid almenos siempre se sabran quienes son, o no lo sabras solo si juegan dsd otras cuentas o se las crean (como ya hacen) pro no tngo razon en q ants apenas se usaban y ahora se usan mucho? metete en algun servidor, por ejemplo clan fbi evo. yo me metia hace unos años hace 2 en onoarena o alguno d esos y apenas habia, aora son todos, compruebalo

Saludos

NosFeR_

Por mucha sid mia que tengas, no sabrás que soy yo, salvo 4 tolais la gente no es tan imbécil de cargarse con su cuenta principal corriendo el peligro de que VAC les zumbe un rico ban.

Toda la puta vida ha habido chetos, toda. Lo que hay también es mucha paranoia sobre los chetos y a nada que alguien se pasa matando ya está la gente saltando con que se pone de mierda hasta las cejas.

fenrislord

en WON habia el doble que ahora...

y es cierto eso de que si das cuatro mochas bien dadas, la gente se vuelve loca ya... los cryes han hecho mucho daño al CS

B

#2

Yo apoyo totalmente a #1. Si tú hubieras jugado tanto al cs por públicos te estarías dando cuenta que cada vez la gente es más cantosa jugando. Yo también llevo jugando desde los inicios y te puedo asegurar que yo antes (salvo excepciones) entrara donde entrara podría jugar más o menos a gusto. En cambio ahora juego siempre en los mismos, porque me "garantizan" (entre comillas) que si hay un admin no haya chetos por el server. Así que no llames iluso a alguien sin saber, porque creo que no tienes mucha idea de lo que ha sido el cs por internet, me da a mí...

oOL4sTOo

En 2004 si que era diver jugar al ce ese :no:

B

#2 The client application, Steam version 1.0, was first made available for download in 2002 during the beta period for Counter-Strike 1.6.

Esto lo he sacado de tu link informativo de la wiki... zas

joseph-

#3 Steam salio en septiembre del 2003.

B

#11 la versión "definitiva", pero ya se pudo empezar a usar en 2002 con tu correspondiente cuenta steam, sacando el código de un half life de los primeros, por ejemplo...

BLaCkDaRk

Yo de ti me pasaria al cod MW2, o wait....

rOfEllOs

Steam ya se usaba antes de septiembre de 2003, pero no para sustituir a won, si no, por ejemplo, para los beta testers de las versiones anteriores a 1.6.

E

Gracias jonas, yo no me habia molestado en abrir el link, pues anda ya si que este cheval pierde toda la razon en todo ... aqui en el post de taringa carlos ha subido otro cheto, y todos los post q meta los pondre aqui pra q los veais. Respecto a fenislord, tienes razon pero se ve rapidamnte cuando uno lleva wh o no lleva, mismo q sea un pro o un heaton ... xD

Es este:

Tenemos aqui otro wallhacker, éste es uno de nuestros queridos administradores del servidor |L[T]S|, se hace llamar "BoixOnois" y desdeluego con esta calidad no va a jugar nunca cpl winter, tiene un 65% de eficacia en aim, es peor que malo, incluso peor que el rumano. Siempre fijáos en sus steamid para luego poder identificarlos con facilidad, porque seguro que van a cambiar de nicks.

Aqui les dejo el segundo video de chetos
video:http://www.youtube.com/watch?v=lSYbJtxtj-k

NoRelaX

no entiendo este hilo S: ya hay uno sobre este tema.

además, en el video nisiquiera se ve que lleve chetos.

paladyr

#5 Espera que me ria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En OnoArena no habia chetos dice, telita lo que hay que oir.

B

Chetos siempre ha habido... lo que pasa que no la misma cantidad...repito.

banerplayer

Por mucho que me mire los videos no consigo ver ese "wh" con el que se acusa a estas dos personas.

PD: /cry

paladyr

#19 Esa es otra, seguro que es el tipico que llama cheto al que mete 2 mochas. Yo estaba pensando que seria el unico que no lo ve, pero no, gracias.

soul_mower

El cs por internet esta podrido desde hace 4 o 5 años, y creer que se podria jugar sin cheats algun dia es una utopia

Lizardus

Remarco, steam salio el 12 de septiembre del 2003.

E

Hay q ser ciego para no ver que apuntan por pared al hombre .. no lo veis? ir a vision lab a graduaros la vista ... intentan disimular pero se ve totalmente claro

paladyr

Sale apuntando, que no es apuntar a traves. Asi soy cheto hasta yo xDDD.

Coman2Sueco

que este LTSboixonois no lleva mierda si se ve cuando esta en b de inferno como le desaparece el munieco por que el wh no lo detecta y hasta que no lo vuelve a ver atraves de la caja no para de mirar y acercarse a ella? y despues de ver donde esta le sale disparando? yo creo que no teneis algunos que posteias que no veis los chetos ni pajolera idea de lo que decis

MORUSATO

lo unico salvable durante una temorada fue esea, el unico sitio en el que jugabas con certeza de que no habia chetos y si los habia al dia desaparecian.

B

#22 y dale, mirate el enlace de la wikipedia que hay por aquí arriba anda...pesaos...

joseph-

hahaha, acabo de mirarme el primer video y vaya tela, PERO DONDE ESTA EL WH? xDD

B

Yo lo he visto en uno de los videos claramente...

Dr4g0nK

boixonois si se le ve WH seria cuando tira la he en el balcon casi al final del video q se keda mirando a la pared apuntadole y no mira mas que a ese sitio.

Y a parte de eso eso malisimo el pobre.

PD: el oer no le veo chetos ninguno...

Usuarios habituales