Demo! yeah

K

Hola señores
Os dejo una demo aki para k la descargueis y opineis vosotros mismos de e4.net robin en terrorista.
Me gustaria k pusieran el mat_normal a 1 para k flipeis un poco.

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=07BPKZUA9UQ7C300MQCI2FUYYW

Editado por moderador

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=200627

Droide

sería mejor que lo pusieras en acusaciones de cheats con foto de la steam id y eso porque si no elektro va a meter mano me parece a mi

Saludos

felinux

yo conosco a los e4net y no dan muxo para ser cheto pero weno voy acver la demo aver por si acaso ;:S

K

Yo no e acusado de cheto a nadie,solo kiero k veais la demo y opineis,mi opinion me la guardo y toy 100% seguro.
Aora solo kiero k la veais ustedes y opinais,si kereis postear,posteais,si no kereis y os guardais vuestra opinion,mejor.
Yo me la guardo y asi paso de malos royos.

R

Sin panda de enfermos que hay por aqui sueltos xDDD!

KnG el mas cheater de la demo eres tu viendo a traves y eso pero weno... tu a tu bola.

A parte que si en mi equipo hubiera un cheto te digo yo que no duraria nada asi que... Weno eso mismo, bajaros la demo y mirad como mocha mi batman y mi robin ;)

Te pido hora para que te enseñe a dar con awp?

Lo proximo que será? os voy dando STEAM_ID, nicks posibles, nick, servers en los que se mete? En fin...

KnG lloron

PD: Mirad la ronda 2 cuando los SCC son de CT y Robin escondido en nuestra base. Poned la camara de KnG ;)

CsNarsil

Wenoooooo, tuvo ke hablar el KnG, en fin no te aburres ?? o te pegan en casa o algo ?? k pasa k te meten una mocha y ya lloras ??? u.U

www.clinex.com

Yo no tuve en el partido, pero te digo yo k no lleva nada el robin k si no ya estaria fuera del clan ^^

P.D: Menos llorar y mas jugar :P Robin y batman (K)(K) os kiero perrys

C

#6 para q opinas si no ves la demo ¬¬

Pd: entodo caso el king lloraria de felicidad por que viendo la demo, no es que hubiese sido un partido complicacion de ganar.

llevar wh no significa que deba ser un pro con el aim...

K

r3dx1z
bueno nene,yo no e acusado de cheto a nadie,lo as dicho tu solo (xq sera? jojojojo)
Este mes o el proximo kedare con ynot pa ir a un ciber,
ynot de 3y3 para jugar juntos y charnos unas risas.
El me vera jugar y vera k no soy un falso como el robin.K siempre apunta con la artic sin ver donde esta,y derrepente sale un tio x ayi!! WOOOO es magico
Yo no ago eso,me podeis spectar ami(me la sopla)
Yo no ago cosas magicas,como de matar a los 5 en centro de dust2 a traves de la puerta.
Nadie puede ser tan rapido como para matar como lo ace el,para acerlo entre las dos puertas tienes k saber k vienen.....
Mejor k veais la demo con el mat_normal y me comprenderis,la ronda 7-3 eyos en terros se ve claramente.En larga canta mucho.

CsNarsil

Tu dirás k no veo la demo #7 pero me la tragé ayer entera, ke para algo soy del clan ;)

K

Otro bocazas para la lista.
No em pegan en casa,solo kiero k esto no sea = k la 1.6,yena de perdedores,k como no ven k no matan buscan otras alternativas.

R

Te crees mayor por quedar con Ynot? Acaso si quedas con el vas a dar mas?

PD: Mirad la ronda 2 cuando los SCC son de CT y Robin escondido en nuestra base. Poned la camara de KnG ;)

CsNarsil

El bocazas eres tu k vienes llorando a postear k te meten mochas x medio ;)

R

Kng: Nadie puede ser tan rapido como para matar como lo ace el,para acerlo entre las dos puertas tienes k saber k vienen.....

A ver porque tu no des no tiene porque no haber gente que pueda dar. A parte de Batman y Robin de mi clan conozco mucha gente que da pasando, kizas no maten pero kitan vida. Entonces?

PD: Mirad la ronda 2 cuando los SCC son de CT y Robin escondido en nuestra base. Poned la camara de KnG ;)

Hellbrass

Si, yo tb conozco otro que da pasando, se llama Flame xDDDD

Pd .- Es " A ver " no haber ;D

K

Bueno veo k lso bocazas siguen siendo ustedes.
EL TS esta para algo,yo salgo x larga,no veo a nadie,hell sale x centro no ve a nadie,chittor sale x B no ve a nadie,DONDE ESTA?
desaparecer no creo,ultima opcion,esta en base acampado.despues de dar una vuelta cerca del respaumw aver si estaban en las cajas no vi anda WoOoO,esta en abse seguro.
Pues voy pa base,primero mira izkierda,y me lo encuentro,pura casualidad.
PERO!! yo no cojo al cold y espero a k salgan.Yo no soy magico y mato a los 5 entre la puerta.
Espero k alguien vea la demo y vea lo k kiero decir yo de robin.

CsNarsil

Yo no te doy entre la puerta, pero te doy a traves de mocha ?? ola ?? llevo wallhack ?? pues no , es pura logica k para llegar a B tienes k pasar x ahí y te calcula el punto exacto u.U

R

Yo tambien espero que toda españa vea la demo ;)

Narsil dejalo que no sabe hacer nada.

PD: Mirad la ronda 2 cuando los SCC son de CT y Robin escondido en nuestra base. Poned la camara de KnG ;)

K

La cosa k el robin no da a traves de la puerta,te entre las puertas!!! Si te diero a traves no lo mataria,te dejaria a 15.El chitor no pudo pasar a B,xq siempre lo mataban y el p3s4 no se podia asomar en centro xq era imposible.

Paso de ti nene,k los demas jugadores vean la demo y opinen.

CsNarsil

T digo yo, y pregunta sino a gente k ha jugao contra mi, como puedo dar por puerta de medio atraves de la madera de headshot ^^

P.D: Has sido tu el ke has abierto el post para meter mierda, asi k ahora no te las des de listo ^^

felinux

y?yo tanbien doi pasando!!!alguna si alguna no!!

R

Yo considero mas cheto que des a traves que des por el hueco porque de espacio hay para dar asi que si eres manco no opines. Yo tb espero que todo el mundo vea la demo ;)

El KnG kiere postear para que alguien lo conozca y no sabia que poner xD

felinux

ja ja ja!!!

felinux

http://img221.imageshack.us/img221/3263/jaja8xm.jpg --->kng

Droide

en ct no hace nada raro, es mas se marca un 2-11. En terro desde que coge awp enpieza a hacer cosas raras pero no estoy seguro de que sea cheto

Saludos

R

Sin vale de descuento que le das pa KnG xD

Lrk

enfin u_u .

CsNarsil

Menos mal k responde el droide , alguien coherente -.-

R

Uno que opina con logica, Droide. No sé, miradla todos y vereis aunque no se porque sigo que ya me canso de hablar con enanos como KnG.

K

Droide cosas raras? LO AS VISTO CON EL MAT:NORMAL 1?.........
anda ya nene,k es pa fliparlo la ronda 7-2 de terro......k apunta en la misma eskina y dispara.......anda ya....
Venga no comment
BB

R

BB

Pd: es mat_normals 1

Tema cerrado

Usuarios habituales