Demo! yeah

Rad1kaL

KNg cheto xDDDDDDDD xDDDDD

El king con el aim ke tiene se hace a todo vuestro clan en -1...

Y dejar de postear chorradas de vales de amigo y eso...no intenteis desviar el tema plz..ke teneis en el clan a rapel ke lo adivina todo

R

me parto xDDD

K

Dejalo rad1,despues el niño soy yo.Pero x lo k e visto,eyos se creen mayores,dejalos,ya kaeran =kel flame,k x cierto,ya vi la demo,y me descojono,aveces dispara asta a las paredes,y las granadas k ve yse echa a correr,mola todo xD

JoSe_4ever

Se cantea mucho en las rondas 8 y 9 cuando esta de terro, esa mocha que le da a p3s4 de atravesada por medio es demasiado para ser suerte, porq si lo ves se keda unos segundos poniendo la mirilla en la mocha, y cuando se los hace a casi todos por medio eso o una de dos, o es una suerte de la ostia, o el chaval tiene un WH flipante.

PD: es cheto, por lo menos para mi, pero ahi se keda todo, espero que nadie empiece a insultar y esas lameradas.

K

jose te adoro,una persona k es cincera.Puedes tener suerte 1,2 o 3 veces pero acer lo k ace siempre,k SIEMPRE sabe donde tan.........
No me lo creo.

MaLaBeSTia

ami man comentao k es rarillo el robin xDDD PD:paso de ver la demo ^^

Droide

yo deje de ver la demo cuando el tio era terro en la ronda 5 o por ahi porque me dio rabia que el kng no diga nada y me haga tragarme las 12 rondas de ct. Podrías haber avisado que miraramos solo de terro

Saludos

Poisonous

La verdad es que es muy racheado, a veces hace cosas que te dejan O.O y otras se convierte en alguien del monton.
Veredicto: Pruebas insuficientes, pero algo rarito si que es.

K

Yo avisa k era la ronda 8 y 9 de terros eyos,esk en antiterroriste es un grandisimo pakete,y en terro es el puto amo.
Y si no te kieres comer todas las rondas del principio pones demoui y la carga,Shif + F2 y te sale un menu,le das al maximo de velocidad asta k yegue la ronda k digo yo.

R

Los cuales no os creais lo que hace, venir a la lan de Reus que estaremos alli y Batman y Robin os lo demuestran ;) Asi que mejor callamos la boca porque para algo practicó durante largo tiempo.

MaLaBeSTia

#40 alli estaremos i pillareis poco... xD

silent1

ay stamoos mala :P

R

Si estareis alli podreis ver al Robin y vereis lo cheto que es... en fin

K

En fin,ya se demostrara como muchos de los jugadores k en LAN no dan una mierda.EN FIN.

CsNarsil

KnG, y ke pasaría si da ?? toda la mierda k le estais metiendo ??

Hazzard

no he visto la demo, xo weno como ste de moda ponerse cheats.. vamos bien! :P

K

Si hazzard parece k ponerse cheap es de pro.Parece triste k no sepan perder algunos,y k no puedan reconocer k hay gente mejores k eyos.
La era Flame a yegado!

Si no me kedara tan lejos la LAN iria con mucho gusto,espero k el malabestia y el silent os den x el ojete.

R

Tambien se ha puesto de moda ser lammer como Kng

CsNarsil

Te digo yo k mala y silent no m darán xk no iré ^, yo iré a la euskal del año k viene :P, y mirá si m diesen por el ojete como tu dises pos me daría igual xk son jugadores k tienen mas level k yo ^, se aceptar la derrota y??

Lo k pasa es k a diferencia de ti yo juego para pasarmelo bien, no k para ser super pro k cobraré con este juego. Así k suerte con tu topclan y a ver si pwneas mas mancos como yo ^^ gL

P.D: Rad1 menos hablar de ke me pulen en -1

JoSe_4ever

Aver si entedemos esto, el se esta refiriendo a un jugador de un clan, no al clan entero, no se porque todo el mundo va a por el, joder solo teneis que ver las rondas 8 y 9 de terro, con esas me sobra, yo mantendre que es cheto, pero ahi keda, yo no ovy a insultar a nadie, y sinceramente, veo de puta madre que defendais a vuestro amigo, pero no lo defendais insultando o intentando dejar mal a otra persona, eso es una mañacada.

CsNarsil

Lo ke menos intento jose es insultar a nadie, pero es ke me repateo k el knG este y el rad1 me venga k no se kien se me hace en -1 y k si no se kien es cheto, si a mi m da igual lo k pienses sabes, si yo a esto juego con mis colegas para divertirme y para pasar un buen rato.

P.D: A mi m la pela k el king ese tenga la polla de aim, si gasta su vida en este juego pos bien, pero no m pongas inferior a el ^^
P.D: Está metiendo a to el clan "eyos se creen mayores,dejalos,ya kaeran =kel flame,"

R

A ver jose yo no es por "contraatacar" con lo de que KnG es cheto. Esto es una cosa que todos nosotros creiamos despues de ver la demo pero no necesitamos postear un hilo en media vida para tal. Lo de defender a un amigo basicamente lo defiendo porque se que no es cheto porque en el caso que lo fuera ya no estaria en este clan. Y en cuanto a insultar no he insultado a nadie.

R

<e4-Net|RoBiN> Pon esto por mi en Media-Viva:

Wenas gente, me gustaria escribir personalmente pero esto tarda mucho en darme reg. Lo referente a mi, podeis mirar la demo las veces que querais, lo e echo, lo ago y lo are en publico y en partidos porque para algo me pase meses entrenando eso. Lo referente a que juego raro, es muy simple, fumais?¿ yo si y mucho y si a mi me gusta pajarear en el mapa es o no problema mio, sino podeis ver todas las demos que os guste y vereis mi forma de jugar. No voy de pro, ni lo soy, ni quiero serlo, yo fumo, me rio y me lo paso bien, que para mi de eso es de lo que se trata.

Un saludo

granota

Cual es su steam id?

R

Pidesela, en #e4.Net sta

felinux

joer voy a ver la demo por q endeve de ver a robin estava mirando a batman aajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales