Desafía a x6tence

RaymaN

En el store de ALTERNATE se va a llevar a cabo una exhibición en la que podremos desafíar a FlipiN y r1bera desde el PC más potente del mundo, jugando en aim_map. Los jugadores que mejor puntuación consigan ante estos dos jugadores podrán llevarse estos premios:

1. Tarjeta gráfica ATI Sapphire HD3870 512 MB + Joystick: Logitech Force 3D Pro.
2. Altavoces Creative Inspire T7900
3. Stick USB 1 GB.

Así mismo, Máximo Cortés estará también en esta cita para estrenar un simulador de Formula 1, el cual podremos probar todos los días con opción a conseguir premios y entradas para dicho deporte.

Los días en que podremos desafiar a los dos miembros de x6tence.AMD serán el jueves 13 y el viernes 14 de 16:00 a 20:00h CET. A continuación tenéis un mapa con la situación del store de ALTERNATE.

Fuente: x6tence

Pira0

me los hago easy

Nikoss

Podrian poner las especificaciones del pc mas potente del mundo xD

MGomez

Interesante ^^

Yo he estado en la tienda, y nose donde meteran todo el chiringuito xD

Me imagino que detras de alguna puerta habra un super almacen o algo jeje

GR33N

jajaj ya ves xD

HarpeR

el pc mas potente del mundo?

asaasa

yo kierooooo irrr xDD pero pa jugar vs ellos ke ai k acer

Dabra4hire

La NASA sacara rayos por el culo cuando lea esto.

asaasa

tu vas y k coño aces pq ira peña k flipas y estara petao

ratonzon

Tu cuando llegues alli te bajas los pantalones y tira pa' lante

Jav1to-bcn

quien son flipin y r1bera ?

squ4r3

joder coincide con la reus :_
sino igual iba y todo, que me pilla cerca

UnLiMiTeD
  1. Stick USB 1 GB.

Pero si uno de 4 gigas vale 20€.... ¿Que premio es ese?....

elfito

#13 yaya el tercer premio es una basurilla xDDDDDDDDDDDD

Iria pero demasiado lejos y 0 preparacion xD

70nk7

el PC más potente del mundo? solo el mare nostrum de BCN le daria caña por todos lados, y eso que solo es el más potente de europa...

antes que perder el tiempo ahí, como siempre me quedo aqui con los coleg@s y d juerga todos los días

PHOBOS

#15 seguro que lo de "BCN" es un pc. suerte.

X

#16 > #15

P

esto k es una broma:S?

c0c0l0c0

#16 ?????????????????????
#17 ????????????????????????????????????????????

PHOBOS

#19, el concepto de PC es algo distinto al de un superordenador

B

Lo de barcelona es una computadora o un ordenador como quieras llamarlo. PC significa personal computer, y de ordenador personal, lo de BCN no tiene nada, por lo tanto podrian decir los de alternate, que tienen razon( si es que tienen el PC mas potente claro).

wiFlY

#16 > #15

ciza

A muchos de los que vayan les dejaran a 0 y pa su casa

JiMmY

ke se presente Musamban1 goes

reVorZ

Aun les dejare unos años mas de protagonismo.

DeFiNiTioN

Lo del pc más potente del mundo lo dicen como si por tener ese pc, se mate más. Anda ojo con los japos que no sería la primera vez que uno le da un repaso a un gran jugador.

Abhorash

eso del "ordenador mas potente del mundo" es una fantasmada. Aun suponiendo que tengan componentes que aun no se venden aqui, siempre queda la opcion del overclocking por profesionales, y viendo que dan de premio cosas como un stick usb de 1 gb, posiblemente cuando vayas te encuentres con que en vez de pc han puesto una ps3.

PHOBOS

En serio, dejar el tema del PC ya, que es lo de menos, no es más que un reclamo publicitario. Yo me preocuparía más por pensar si algún equipo que vaya pueda dejarlos en rídiculo.
Se habla más del tema del PC que de la noticia en sí.

aLpHa

q putada me coincide con la xgn psé

B

Unas cholis y fuera.

Usuarios habituales

  • wasimodo
  • Bast1k
  • HarpeR
  • Scavenger19
  • ch3ris
  • KrITIK4L
  • PHOBOS